CAPITULO 23

164 21 15
                                    

NARRADOR SEUNGRI

Silencio total; lo odiaba, aun así no me atrevo a decir nada. Los cinco estábamos en la camioneta igual de incómodos que ahora, solo en momentos sentía la mano de Taeyang sobre la mía y la apretaba un poco, pero luego la retiraba. Mis Hyungs estaban en la misma situación solo que ellos tenían lagrimas secas en sus mejillas, parecía que cuando estaban llorando estaban compitiendo por quien lloraba más, pero los dos quedaron iguales. Se supone debería ser un momento de alegría pero no es así, tampoco se supone que deberíamos hacer fiesta ya que la noticia nos cayó a todos como un balde de agua helada pero...simplemente no se qué hacer. Hace una semana no me hubiera detenido ni un segundo en alegrarme y festejar, pero no soy tan maldito y menos ahora que las cosas están bien.

****

Flash Back

–...¿Y bien? ¿Qué tienes que decirme?

Tenía razón El nuevo. Desde que cerré el pestillo no había pronunciado palabra y sabia que yo era el que debía hablar, pero...¿Cómo empezar? Tenía tantas cosas en mi cabeza y ninguna se ordenaba coherentemente. Suspire discretamente y empecé.

–Ambos sabemos que no tienes necesidad de esconder tu verdadera forma de ser conmigo...

–No quieras alargar esto más de lo que ya es. Al punto.

–¿Qué quieres ganar?...¿Qué ganas con todo esto?

–¿Qué quieres decir?

–Tú sabes lo que quiero decir ¿Qué ganas con hacer lo que haces?

–¿Te refieres a lo de marionetas? Deja de tomarte las cosas tan en serio Seung Hyun

–No, no puedo y no lo hare -  El nuevo solo bufó –¡Ellos lo son todo para mi¡... ¡Carajo!  ¡¿Por qué es tan fácil para ti burlarte de ellos?!

–¿Quién dice que estoy burlándome  de ellos?

–¡Ja! ¿es en serio? Dices que los traes en la palma de tu mano ¿y no te burlas de ellos? Estas entendiendo mal las cosas tú... (interrumpido)

–El que está entendiendo mal las cosas eres tú. Una cosa es que haya dicho que los traiga en mi mano y otra muy diferente es que me burle de ellos.

–¡¿Qué?! Estas diciendo puras tonterías – decidí tranquilizarme, el único alterado era yo, y no podía arriesgarme a darle otro golpe.

–¿Quieres aclarar las cosas? Perfecto pero primero escucha y entiende lo que digo. Yo realmente los aprecio.

–Ay si, ¿Y qué? ¿También eres la Madre Teresa de Calcuta?

–SeungRi escúchame. ¿Alguna vez has querido a alguien tanto que solo quieres su atención para ti? – escuchar esas palabras me dejaron perplejo – ellos, ellos son las personas que desde el principio me apoyaron, me aceptaron incluso cuando llegue después. Mi sueño...mi sueño es ser cantante y ellos me están ayudando a llegar a mi meta.

Las lagrimas se estaban haciendo presentes en sus ojos...estaba diciendo la verdad, lo sabia pero aun había muchas cosas más que tenía que aclarar

–¿Y que con tenerlos en tu mano? – solo sonrió nostálgico

–Tenia celos – antes de que pudiera hablar continuo -  era evidente que todos te aprecian y yo... - suspira- quería atemorizarte...quería ver por que ellos te quieren tanto.

–¿Y lo conseguiste? – me rio burlonamente.

–Te respeto. Pero aun no puedo con la idea de compartirlos.

Let's Talk About LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora