Levantarme en las mañanas no es de mis tareas favoritas, pero a diferencia de mis dos mejores amigos que son todos unos flojos, para mi es una tarea fácil de lograr. Excepto el día de hoy, la llegada de ESE me dejo sin palabras ¿Qué quiere Yang? ¿Matarnos?
Ayer sin duda no fue un día fácil.
***
FlashBack
– ¡Ri!- su grito a lo lejos hizo que experimentara un pésimo abrir de ojos para despertar; aparte del susto que tuve al soñar que me caía en un pozo gigante – ¡Dios! Puede explotar una bomba en tu oído y si estás dormido ni cuenta te das.
Era obvio que T.O.P estaba exagerando, aunque debo admitir que tengo el sueño algo pesado.
–Ya Hyung quiero dormir-No escuche mas su voz, lo único que sentí fue que me cargo como un costal de papas – ¡¿Qué haces?! ¡Bájame!
– ¿Sabes qué hora es? ...se va a enojar...
Por lo visto solo la pregunta era para mí, lo demás era una plática mental.
– ¿Quién se va a enojar?
–J...el manager-Tartamudeo, ¿querría decir Ji?
– ¿J? ...¿Por qué se va a enojar?
–Me pidió que estuviéramos temprano-¿Cuando? ¿Hablo con Ji? es más que obvio que no habla del manager.
– ¿El manager?-divertido
–No... ¡Si!-Ja lo dudo, caso cerrado habla de Ji
– ¿No?-divertido.
– ¡Ahh! Si que es temprano, entiendo que quieras dormir, bueno hay que entrar...-se fue hablando solo, es obvio que no quiere hablar.
– ¡SeungRi!-un animado Dae me saluda, cuando entro a la casa
– ¡Hey Dae! What sapp bro??-le contesto igual de animado
–Jaja nada, solo que te esperábamos más temprano.
– ¿Por qué?-aun no entiendo la insistencia de todos porque llegue temprano.
–Porque tienes obligaciones. Ya firmaste debes de responsabilizarte-contesto un enojado Taeyang.
–Pero Tae...SeungRi llego a tiempo-dijo Dae, y era la verdad, aunque si no fuera por mi Hyung estaría todavía tirado en la cama
–A tiempo no es suficiente, es mejor llegar antes-dijo frio.
–Pero Hyung-insistió Dae
–Sabes yo ya me voy después los veo—un fastidiado Tae se fue de la casa.
– ¿Ahora qué le pasa?-atine a preguntar.
–Nada solo está enojado porque ayer te fuiste.
– ¿Qué?
–Si te fuste con T.O.P y no regresaste a disculparte con él.
–Ah si eso...
–No te preocupes, el solo quiere una disculpa por tu actitud. Incluso no tienes que dársela tu si quieres alguien más se la da por ti y listo. No es como si estuviera celoso porque te fuiste con T.O.P y no con él.
–Si eso...solo quiere una disculpa.
De pronto un apurado Ji salió de la habitación y nos dijo que todos subiéramos a la camioneta. Ji al parecer andaba o distraído o aun con sueño porque ni se percató que Taeyang no iba con nosotros, todo ese tiempo yo seguí hablando con Dae sobre cosas triviales hasta llegar a la empresa donde nos fuimos directo a ensayar. A pesar de todo, nos tenemos que preparar para el debut.
ESTÁS LEYENDO
Let's Talk About Love
Fanfiction-Entonces dime Avii ¿Qué es para ti el Amor? -pues... Vamos a hablar de AMOR Una historia de amor que surge entre jovenes aspirantes a grandes sueños. La historia de como ellos se convirtieron en Big Bang; quienes además, pasan por situaciones que...