3. Pastel de queso

2K 231 201
                                    

23 de Julio de 1986

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23 de Julio de 1986

Frunció el ceño por enésima vez en la mañana, la chica a su lado lo miró con curiosidad y cuando lanzó el tenedor contra el plato supo que algo estaba terriblemente mal con su amigo.

—¿Y a ti que te sucede? — preguntó la castaña frunciendo el ceño

—¿A mí? — JungKook se señaló a sí mismo y NaYeon asintió —No me sucede nada ¿Por qué lo preguntas?

—Bueno, no has tocado tu hamburguesa y a ti te encantan— dijo señalando la comida como si fuera algo bastante obvio —Desde el lunes que regresaste de la dirección estás actuando así de extraño.

En realidad, JungKook estaba completamente consciente de que aquel par de días había estado más irritable de lo normal y sabía exactamente a que se debía, sin embargo, no quería externarlo pues pensaba que se trataba de algo bastante estúpido y no quería que lo percibieran como una persona que se ponía sensible con tan poco.

—¿Sucedió algo con tus padres? — preguntó EunWoo cuidadosamente, pero se relajó al ver que la mención de los adultos no causó reacción alguna en JungKook —Lo que sea puedes decirnos.

El pelinegro lo pensó por unos momentos y decidió que no era mala idea, quizás así podría obtener un consejo sobre cómo superar aquel malestar que no había podido arreglar desde el día lunes.

—¿Soy malo como compañero de proyectos? — preguntó, confundiendo a sus dos amigos, quienes se miraron entre ellos —¿Alguna vez he faltado a una entrega o a una reunión?

—En realidad no ¿por qué lo preguntas?

Suspiró con pesadez y se acomodó en la silla, negando con la cabeza pues estaba lo bastante incrédulo, no entendía por qué aquello le había causado tanto enojo.

—El profesor Kim me puso en equipo con TaeHyung para el proyecto de literatura y él parecía muy molesto al respecto. Digo, si, es molesto cuando no te ponen en equipo con la persona que quieres, pero la pasamos bien el cuatro de julio, creí que nos llevábamos bien.

—¿Y estás seguro que estaba molesto por eso? — preguntó EunWoo enarcando una ceja —Quizás él simplemente quería trabajar con el chico nuevo, por lo que supe son amigos.

—Digo, si, es molesto cuando no te ponen en equipo con la persona que quieres, pero la pasamos bien el cuatro de julio, creí que nos llevábamos bien— dijo encogiéndose de hombros —Le pediré al profesor Kim hacer el proyecto solo.

—¿Estás seguro? Es un proyecto bastante pesado, sería mejor si lo hicieras con alguien.

—¿Con quién? Ya todos tienen una pareja— masculló haciendo una mueca —Lo peor es que ni siquiera sé por qué me afecta tanto.

—Bueno, a mí también me molestaría si alguien hiciera parecer que trabajar conmigo es la peor experiencia del mundo— dijo NaYeon y EunWoo asintió dándole la razón —¿Por qué no se lo preguntas a TaeHyung? Quizás puedan arreglar sus diferencias o puedan aclarar el malentendido.

Take a chance on me! • KookTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora