30 de Julio de 1986
—¿Aún estás molesto por eso? — preguntó JiMin frunciendo el ceño —Ya pasó una semana.
—¡Claro que sí! — exclamó TaeHyung haciendo un puchero —No puedo creer que él haya conocido a tu madre antes que yo.
JiMin soltó una risita ante las quejas de su amigo, ganándose una mala mirada por parte de su amigo.
—Te diré algo... Hagamos una pijamada el sábado en mi casa— sugirió JiMin tomando una galleta.
—¿Una pijamada? — la voz de HoSeok se unió a la conversación, poniendo tímido a JiMin pues originalmente el plan era entre él y Tae, la repentina llegada de HoSeok y YoonGi le había tomado por sorpresa—Estamos invitados ¿no?
No quería parecer grosero y no era que no los quisiera invitar, pero aún estaba algo temeroso de cómo podrían todos reaccionar al hecho de que fuese adoptado; TaeHyung lo sabía y no parecía importarle en absoluto, lo mismo ocurría con YoonGi quien había tenido un encuentro bastante prolongado con su madre la semana anterior cuando le dio un aventón a su casa y no parecía tener una opinión negativa al respecto.
Sabía que su nuevo grupo no era malo y que había mucha más tolerancia en uno solo de ellos que en todo Millstone, pero las dudas siempre persistían y le hacían sentir algo ansioso; sin embargo, sabía que no podía esconder a su familia por siempre y prefería que cuando se enteraran fuera de una manera controlada y no por estúpidas habladurías de la gente.
—Por supuesto que están invitados— murmuró con una sonrisita nerviosa —No creo que mis padres tengan problema, nuestro sótano es muy grande— exclamó abriendo los brazos.
Los tres chicos rieron con ternura y TaeHyung le pellizco las mejillas al rubio por su muy evidente ternura y JiMin se encogió sobre sí mismo al sentirse observado.
YoonGi sonrió de lado mientras lo miraba y TaeHyung fue consciente de la manera en que su amigo parecía mirar al rubio desde que había llegado, era como si tratara de descifrarlo con una fascinación que Tae nunca había percibido en su mejor amigo y aunque se moría de ganas por preguntar en ese mismo instante supo que no era una buena idea.
—¡Chicos, chicos! — Areum llegó casi corriendo a donde se encontraban ellos, estaba visiblemente emocionada —Necesitamos planear la fiesta de bienvenida de JiMin ya.
—¿Por qué la prisa? — preguntó HoSeok frunciendo el ceño
—Mis padres saldrán de viaje este viernes por la mañana, regresan el sábado por la tarde así que tenemos toda la tarde del viernes para hacer una fiesta increíble— explicó la pelinegra hablando tan rápido como podía
—Bueno, traeré la van el viernes, así podemos irnos todos tan rápido como podamos al salir de clases— anunció YoonGi aceptando inmediatamente el plan
ESTÁS LEYENDO
Take a chance on me! • KookTae.
Hayran KurguTaeHyung nunca había visto a JungKook de esa manera, ni siquiera era su tipo; sin embargo, el sueño que tuvo durante el verano despertó algo en su interior y ahora no era capaz de mirarlo sin sonrojarse o actuar como un tonto. Pero hay varios proble...