10. Confesiones.

1.7K 203 176
                                    

7 de Agosto de 1986

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 de Agosto de 1986

Su mirada estaba algo perdida, aún recordaba lo sucedido con JungKook y a pesar de que públicamente había decidido dejar el tema de lado luego de que él no mencionara nada, aún sentía ese enorme hueco en su pecho causado por la duda de por qué había hecho aquello.

Si, el silencio del pelinegro era una respuesta bastante clara, lo más probable era que lo hubiese hecho porque estaba ebrio, pero aun así no podía evitar suspirar cada vez que lo recordaba.

—¿Estamos todos invitados? — preguntó el castaño alzando la ceja.

La voz de JaeHyun trajo a TaeHyung de vuelta a la realidad.

—Eso dijo él— se encogió de hombros, respondiéndole sin mirarlo mientras jugueteaba con sus dedos sobre la mesa —Y a la fiesta también, en caso de haberla. Será en casa de EunWoo.

—Me gusta la casa de EunWoo— mencionó JaeHyun al aire

—¿Y esta vez iremos todos? — la pregunta de YoonGi llamó la atención de todos, especialmente a TaeHyung y JiMin quienes eran los únicos que no habían asistido a la última fiesta del equipo de futbol.

Los rubios se miraron entre sí y luego se giraron para ver a YoonGi, aunque JiMin no estaba seguro al respecto él acompañaría a Tae si este así lo quería.

—Le prometí a JungKook que iría— dijo TaeHyung encogiéndose de hombros, sintiendo sus mejillas calentarse casi de inmediato —Tú puedes venir también si quieres, Chim, pero no te obligaré si no quieres — le dejó saber a su amigo

—Quisiera ir— dijo el rubiecito con una sonrisa —Las fiestas parecen divertidas con ustedes, así que, si no les molesta, me gustaría ir.

TaeHyung sonrió y pasó un brazo alrededor de los hombros de JiMin y le atrajo más hacia si, revolviendo su cabello con su otra mano, arrancándole algunas risitas al más bajo.

—Por supuesto que no nos molesta— le dijo, recibiendo varios asentimientos de los demás de la mesa —Hazte a la idea de que eres uno más de nosotros ahora ¿De acuerdo?

El rubiecito asintió, algo tímido, pero aceptando aquel hecho cada vez más, sonriéndole ampliamente a todos aquellos que genuinamente parecían quererlo tener presente.

—Entonces iremos todos— dijo TaeHyung con una sonrisa que no alcanzó sus ojos

Los demás en la mesa se entretuvieron en sus planes para aquel fin de semana, mientras que nuestro rubio protagonista se sumergía en sus pensamientos acerca de la fiesta a la que realmente no estaba muy entusiasmado por asistir.

HyeJin aprovechó un momento en el que JiMin se levantó de su lugar para sentarse junto a TaeHyung, sacándolo de sus pensamientos por un segundo.

—¿Sucede algo? — le preguntó la pelinegra en voz baja.

Take a chance on me! • KookTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora