7. Mantequilla de Maní.

2.3K 244 203
                                    

Todavía 31 de Julio de 1986

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todavía 31 de Julio de 1986

Había tomado más de diez minutos y dos vasos grandes de agua calmarlo, otros cinco en silencio y quince más contándole a la señorita Bae toda la historia de cómo había llegado a ese punto.

Creyó que era la mejor opción contárselo a ella, sabía que no podría contarlo y también le ofrecería una guía que sería de gran ayuda para él pues no tenía idea de cómo manejar todo aquello por su propia cuenta aún si quería hacerlo de esa forma.

—...Así que supongo que estaba todo bien mientras aún me siguieran gustando las mujeres ¿no? Porque eso significa que no soy... que no soy... gay.

Irene suspiró profundamente, levantando la vista de las notas que había tomado casi a la velocidad de la luz sobre lo que JungKook le había contado.

—JungKook, la orientación sexual no es algo tan simple como blanco o negro— dijo finalmente con un tono asombrosamente comprensivo, mirándolo con una pequeña sonrisa —¿Sabes lo que es un espectro?

—¿Un fantasma? — dijo alzando las cejas, buscando con ello aligerar el ambiente tenso dentro de la oficina, la señorita Bae soltó una risita y negó con la cabeza —Un espectro es algo que no se limita a ciertos valores específicos, sino que puede variar de manera continua sin interrupciones.

Lo sabía, JiSoo se lo había explicado una vez cuando le dio una tutoría de física, pero ¿qué tenía que ver la física con su dilema?

—La orientación sexual funciona de una manera similar. No es solo una cosa o la otra. Puedes sentir atracción por diferentes géneros en diferentes grados— explicó suavemente, observándolo digerir cada pieza de información que le daba.

—¿Y es... ya sabe, normal sentirse así? Digo... No me refiero a que sea raro... Si lo es un poco para mí, pero... — el pelinegro batallaba para encontrar las palabras correctas —No quiero sonar ofensivo — dijo haciendo una mueca —Me refiero a... si esto podría estar pasándome solamente por las locas hormonas en mi cuerpo...

Irene asintió con comprensión, dejando que JungKook expresara sus preocupaciones completamente antes de responder.

—Es normal cuestionarse y pensar que todo esto podría ser parte de los cambios hormonales que experimentas.

JungKook asintió, escuchándola con atención mientras jugueteaba con sus dedos bajo el escritorio, él había creído que todo sería tan caótico que al ver que no lo era se sintió un poco nervioso, se preguntaba si estaría haciendo las cosas bien.

—La adolescencia y los cambios hormonales pueden afectar la forma en que percibimos nuestras emociones y deseos. Es natural cuestionarte y preguntarte si lo que sientes es algo pasajero o duradero —continuó Irene.

—Creo que... es justamente eso lo que me preocupa. No saber realmente lo que siento. No quiero herir a nadie ni tampoco a mí mismo— hizo una mueca, bajando la mirada —Sabe que mi papá es el alcalde y que él tiene una reputación que mantener— frunció el ceño y tronó los labios —Sé que no debería vivir para complacerlo y no me importaría defender lo que soy ante él... Pero es difícil pensar que podría arruinar la apenas existente relación que hay entre mi familia y yo por algo que no será para siempre.

Take a chance on me! • KookTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora