INTRO: SUNNYBROOK FALLS, LUGAR DE COSAS ORDINARIAS
SUNNYBROOK FALLS NO ERA UN LUGAR EN DONDE COSAS INCREÍBLES SUCEDIERAN y esta historia no hará una diferencia en ello; era un pueblo en el estado de Indiana, en Estados Unidos, con un poco más de quince mil habitantes de los cuales en su mayoría eran extranjeros que habían huido de sus países por razones diversas ¿Esperan que nuestros protagonistas defiendan su amada ciudad ante una amenaza fuera de este mundo? Nope, no lo encontraran aquí. En realidad, puedo afirmar que al final de esta historia Sunnybrook Falls será el mismo pueblucho aburrido que ha sido siempre, sin embargo, esta no es la historia de Sunnybrook Falls ¿Cuántas veces debo repetir el mismo nombre? No importa. Como les decía, esta no es la historia del pueblo, más bien es la historia de uno de sus habitantes y de como su vida si sufrió un cambio increíble.
KIM TAEHYUNG ERA UN ADOLESCENTE NORMAL en el año de mil novecientos ochenta y seis, tan normal como se podía ser en esa época al menos; asistía a la escuela preparatoria del pueblo, llevaba calificaciones regulares, no era popular pero tampoco era un desconocido, tenía un amigo por correspondencia y un trabajo de medio tiempo en un videoclub local. Tan normal como se podía ser.
Y luego, tuvo ese sueño, el que puso su vida de cabeza; para ser honestos culpaba de todo al calor del verano y al hecho de que el aire acondicionado de su casa se hubiera averiado, parecía que el calor le había afectado más de lo normal.
TaeHyung no era una persona enamoradiza, sabía que no debía serlo pues el hecho de que le gustaran los hombres reducía sus posibilidades a un puñado de hombres mayores que él y algunos reprimidos en su escuela preparatoria que eran demasiado difíciles de identificar. La ultima relación que había tenido había terminado hacía poco más de un año y aunque había sido buena, nunca le gustó esconderse, quizás se debía a que sus padres eran demasiado liberales ¿Qué esperaban que saliera de dos hippies criando a dos niños? Durante su juventud habían protestado incansablemente a favor del amor libre, TaeHyung y su hermana menor, MinJi, habían crecido con posters sobre la revolución sexual pegados en el sótano de su casa y, contrario a las creencias populares de la época, no eran niños pervertidos.
Sin embargo, TaeHyung sabía bien que no todo el mundo era como sus padres, lo cual era una pena; aún así no iba por ahí tratando de imponerse y se mantenía al margen, pero sin ocultar del todo su verdadero ser.
Así que si, no era una persona enamoradiza y aún así ahí estaba, sentado en la orilla de su cama con el corazón acelerado y la sensación de una caricia en la mejilla quemándole como si hubiera sido real; no se había visto al espejo, pero estaba completamente seguro que estaba sonrojado como un tomate.
La puerta de su habitación de abrió de golpe haciéndolo pegar un brinco y el rostro de su padre apareció de la nada.
—¡TaeHyung, se te hará tarde para la escuela! — gritó dentro de la habitación para luego cerrar la puerta rápidamente y soltar unas risitas traviesas.
ESTÁS LEYENDO
Take a chance on me! • KookTae.
FanficTaeHyung nunca había visto a JungKook de esa manera, ni siquiera era su tipo; sin embargo, el sueño que tuvo durante el verano despertó algo en su interior y ahora no era capaz de mirarlo sin sonrojarse o actuar como un tonto. Pero hay varios proble...