"Ellos" Nos Unen

223 34 19
                                    

¡¡Bieeeeeen hola a todos ustedes queridos lectores!!!

Me imagino que alguno de ustedes a de notar que este junto al cap anterior y posiblemente otros caps sean subidos simultáneamente.

Pero por esta ocasión e decidido no publicar hasta acabar con cierta cantidad de Capítulos, así que si llego a tardar al menos sabrán que se vienen Caps en Grupo JAJAJAJA

¡¡EN TODO CASO!!

Gracias a los lectores, un simple apoyo ayuda mucho a que sienta que al menos algo de lo que hago causa Gracia, así que sin más charla...

¡¡Iniciamos el capitulo!!!

________________________________________________________________________

-

—Romani Está sorprendida.... —

—Somos dos ... —

—Ñam Ñam... —

Se encontraba el pequeño mientras comía pan de manera relajada dejando a la par de su plato tres botellas de leche vacía y con la canasta de panes con simples migas.
Se estaba quitando todo el estrés mediante el alimento, cosa que impresionaba a ambas hermanas las cuales sólo podían ver el actuar con curiosidad.

El pequeño por otra parte estaba contento probando un rico manjar de panes con papas y carne, era una convinacion pero a la vez estaba exquisito... O simplemente comía por necesidad.

—Ñam... Ñam... ¡Está delicioso! —

-Jeje, Que Bien que te guste, Se notaba desde que te vi que tenias mucha hambre, tu disfruta, esta leche es mía así que puedes beber cuanta quieras -

El pequeño durante varios segundos seguía comiendo hasta quedarse quieto, por alguna extraña razón su mente había hecho corto circuito por lo que empezó a analizar lo que ella dijo, al punto de poco a poco dejar la comida en el plato y sentir el escalofrío recorrer su espalda.

—¡Romani a visto a su hermana Guardar leche para las dos!

¡Pero ella guarda su reserva especial cuando hay muchos pedidos ! ¡Romani la ayuda a ordeñar las vacas! —

Aunque escuchó ello el niño no siguió comiendo ni bebiendo, solo tragó saliva mirando con curiosidad la casa, era curioso, pues por más veces que había regresado en el tiempo en realidad nunca había prestado atención a los retratos del lugar.

Antes de poder hablar, la mayor tomó la palabra .

—Nuestro padre Falleció hace unos años, Romani aún era pequeña cuando pasó, así que solo estamos nosotras dos cuidando el Rancho.

Es Cansado, pero es la herencia de nuestro padre, y pues... Salvo por los hermanos todo en nuestra vida está bien —

El niño solo miraba a la chica mostrando una sonrisa, es como si tratara de ver a través de su mirada, estaba seguro que ocultaba algo pues conocía mejor que nadie como era sonreír cuando todo está acabado.

Aún así, no hizo pregunta alguna , sólo miró aquel reloj en la pared indicando la hora, curiosamente, la mayor siguió su mirada percatardose de lo mismo, a lo que levantando los platos le sonrió a Romani.

La Graciosa Vida de Link 2___ Durante de Majora's MaskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora