Aquel joven de cabellera blanca caminaba con calma a la par de aquella chica de cabello rojizo. El rubor que la ajena sostenía era más que notorio pese a que la luz era ausente durante la noche.
Por afuera de la ciudad ambos caminaban alrededor de los muros que protegían dicha ciudad. Habia silencio entre ambos jóvenes quienes se dedicaban a ver el suelo.
—Bien hecho Chico. Ahora solo llévatela a las Hierbas altas —
—¿Bromeas Demonio? Link, es mejor ir a un lugar más oscuro. Aún eres un novato en ... —
—¡¡¿Qué crees que pienso hacerle !? —
Por dentro de su cabeza los tres entablaron una corta Pero muy curiosa plática dejando aún más intrigada a la chica la cual permanecia con un rostro de asombro y vergüenza ante el Gran hombre. Tragando saliva juntando apretándose ella misma una mano con la otra decidió sonreir para dar inicio a la plática.
—La verdad ... Aunque suene infantil tenía muchos deseos de verlo. Fue... Una sorpresa que me reconociera tan rápido —
—Tiene la cabeza de Zanahoria— Comentó la Deidad
—¡Y unos Molones que..!— Agregaba Majora.
—¡C-Callense los dos! — Exclamó aquel niño desde su interior.
Durante varios segundos este parecía estar pensando en las palabras adecuadas a decir por lo que esperando a que la chica acabará con su parte optó por contestar con suma delicadeza.
—Es que te pareces mucho a una amiga... —
El momento se quebró. La chica durante varios segundos abrió los ojos como platos debido a lo que escuchó . Aunque sintió un leve dolor solo optó por reír y rascarse la nuca, aunque eso no quitaba lo ofendida que se ha sentido por ello.
—S-Supongo que esa es una Buena razón Jaja... —
Su risa falsa hizo que el chica pensaba bien en sus palabras por lo que tosiendo intentó en arreglar la situación un con movimiento lento sujetando el hombro de la ajena.
—Me refiero a que eres llamativa... No pienses mal —
—¿Deberíamos darle un puntaje? —
—Menos 9 —
—¡¡Eh dicho que se callarán!! ¡Dejenme pensar con Claridad!! —
Pese que que por dentro estaba aquel debate el joven rápidamente se percató de la forma en la que la chica se sonrojó aún más por culpa del agarre que este le había hecho. Su mirada cristalina junto a su sonrojo la hacían demasiado hermosa. Era la perfecta imagen de una doncella inocente.
El chico tragó saliva aunque su rostro sereno no cambió. Su mirada relajada junto a su mano aflojando el agarre hizo sentir aún más vergüenza de parte de la chica la cual solo se dedicó a apretarse más fuerte las manos.
— N-No pensé mal... Es solo que... Sentí algo de vergüenza saber que comparaba una amiga con una total desconocida ... —
El chico pensó nuevamente lo que iba a decir por lo que tomando una postura recta procedió a acariciar la mejilla de la chica .
ESTÁS LEYENDO
La Graciosa Vida de Link 2___ Durante de Majora's Mask
Random¡¡¡Atención!!! Está es la segunda parte del Fanfic "La Graciosa Vida de Link", te recomiendo (por sino lo has hecho) el ir a mi perfil y leerte la primera parte, hay ciertas cosas que pasaron antes de llegar acá, así que para no quedarte con las dud...