Antes que nada Una disculpa y agradecimiento hacia aquellos que pese a los años siguen estando pendientes de esta hermosa historia. Recuerdo perfectamente hace cuánto cree el primer libro de "La graciosa vida de Link" al igual de la idea principal de este , una hermosa comedia.
Siento que, al principio de esta secuela hice algo y fue cambiar lo cómico por lo serio cosa que, siendo honesto, me a causado desagrado, Por lo que Tomé la decisión de eliminar unas partes del fanfic.
Esta es una comedia romántica llena de locuras!! Nada de volverla seinen JAJA
¡Nuevamente Gracias a los lectores! ¡Estaré activo cada año !!
__________________________________________________________________
Una vez que sus Ojos se abrieron este notó Como su cuerpo estaba totalmente debilitado. Era obvio por lo que acababa de hacer.
Pese a ser el primer día habia logrado recuperar una pequeña parte de sus caretas , luego de haber vuelto el tiempo más lento obviamente.
Era una ventaja conocer la mazmorra donde estaba la princesa Deku, así que no le Tomó nada de tiempo, además de poder ayudar a las ancianas brujas y a los monos.
—Creo que me quedé dormido... —
Yacia recostado en el campo justo debajo de aquel gran tronco donde habían visto el dibujo que skullkid hizo con Tael y Taya, aún quedaba algo de tiempo antes de que llegara el siguiente día, así que levantándose del suelo empezó a caminar en dirección al Rancho Romani.
Estaba exhausto, pero más calmado, el reino de los Dekus, la mazmorra, El jefe , la careta para los polluelos, hacerlo todo en menos de un día era difícil, afortunadamente, tantas veces hacerlo le habían dado mucha experiencia en dichas zonas.
(Típico de los adictos a los speedrunners :v)
Mirando al cielo notaba aquel pájaro ladrón, un ave que no podía verlo que trataba de robarle las cosas, aunque, por alguna extraña razón sentía que ello le ayudaría más adelante.
—Me preguto si Malon podría cocinarlo —
Se hacia esa misma cuestión antes de colocarse en posición de carrera y empezar a andar a todo pulmón hacia el camino en busca de sus orejas de conejo, era extraño, pues Malon apareció en sus recuerdos debido al semejante parecido con Romani... y con Cremia, esta última la cual su recuerdo hizo que el pequeño tuviera un pequeño sonrojo.
Ignorando esos pensamientos del diablo llegó al frente de la roca enorme, roca que solo le hizo tener una gran mirada de pesar y decepción... Había Olvidado la Bomba Goron.
—No ... ¡¡Ahhh!! ¡La bomba! Diablos....
No quiero regresar por ella... —
Miraba con tristeza aquella roca, estaba preocupado pues no era capaz de romperla... Al menos, eso Creía, cuando Logró escuchar una voz extraña en su oreja.
Era áspera, como si se tratara de un adulto, pero a la vez, no sonaba vieja, sino más bien sería, esa voz no la había escuchado antes, era nueva, era extraña... Y a la vez Era Una voz sur no le hacía sentir inseguro .
ESTÁS LEYENDO
La Graciosa Vida de Link 2___ Durante de Majora's Mask
Random¡¡¡Atención!!! Está es la segunda parte del Fanfic "La Graciosa Vida de Link", te recomiendo (por sino lo has hecho) el ir a mi perfil y leerte la primera parte, hay ciertas cosas que pasaron antes de llegar acá, así que para no quedarte con las dud...