¡Bieeeen ya estamos acá nuevamente, una semana más llena de deseos de destruir el mundo!
En todo caso, empezamos de una con el primer shipeo que hay en MM así que, pues disfruten JAJAJA
Habrá muchísimos más, no crean que Link se irá sin unos cuantos recuerdos :u
Nuevamente Gracias a todos los Lectores presentes, espero que les Guste la historia tanto como a mi me gusta escribirla.
SIN MAS QUE DECIR VAMOS CON EL CAPITULO
______________________________________________________________________________________________________________
—¿Um? —
El niño se encontraba sentado en medio de un enorme jardín de rosas completamente iluminado por el sol presente, por un momento le recordó aquel lugar donde conoció a los niños antes de su batalla con Majora, pero , el árbol no estaba.
El pequeño se levantó del suelo percatandose en lo que había al su alrededor, pero, lo único que divisó a la lejanía era una figura adulta caminando hacia el, aunque....
Esa figura era muy familiar para él... Al punto de creer que era su yo adulto, pero justo cuando estaba por hablar...
—¡Romani...! ¡Puuuuch! —
—¡¡!Gaagh!!!—
Un golpe en el vientre del niño hizo que se levantara de aquel pesado sueño, abriendo los ojos como si quisieran escapar de su rostro dejando salir un Gran quejido de dolor.
Su mirada rápidamente hizo que se enfocará en donde estaba, era una habitación con dos camas... Habitación que tenia un agujero enorme en el techo, estaba dudoso pero rápidamente sintió un fuerte abrazo rodear su cuello
La pequeña Romani lo estaba abrazando con desesperación, cosa que hizo al niño sonrojar pero, que a los pocos segundos correspondió con un suave acariciar su cabeza .
—¡Regresaste Saltamontes! ¡Romani se asustó por Ti! —
La pequeña estaba abrazándolo tan fuerte que hacian doler el cuello del niño, pero no se separó, sino que simplemente dejaba salir una risa debido a su reacción, aunque , luego de ello se dio cuenta que no se encontraba la mayor.
—Gracias Gracias....
Auch... Me duele la espalda —
-Jum.... Romani no podía hacer nada ayer -
Dijo la niña soltando de aquel abrazo al chico para poder verlo de mejor manera.
Era raro, pues ambos estaban sobre la cama, el niño con las piernas bajo las sabanas y la niña de rodillas a la par de dichas piernas.Ambos estaban tranquilos hasta que la niña decidió acercarse al niño nuevamente , apegando su frente con la de él esta quedaba quieta mientras mantenía la vista fija en la sabana bajo suyo.
-Romani Agradece tu ayuda saltamontes-
El niño estaba por contestar cuando el sonido de una tabla cayendo hizo que ambos saltaran del susto, esa tabla cayó contra el suelo acompañada de un "lo siento" desde el techo.
ESTÁS LEYENDO
La Graciosa Vida de Link 2___ Durante de Majora's Mask
Casuale¡¡¡Atención!!! Está es la segunda parte del Fanfic "La Graciosa Vida de Link", te recomiendo (por sino lo has hecho) el ir a mi perfil y leerte la primera parte, hay ciertas cosas que pasaron antes de llegar acá, así que para no quedarte con las dud...