—¿Quien...? —
Su voz salía quebrada mientras trataba de comprender quien era aquel personaje sentado en su abdomen. La forma tan única de sus colores, no solo en el cabello morado o en su tonalidad morena sino también en sus colores amarillos y rojizos en sus ojos. La tonalidad en sus cuernos junto a su ropa tan... Demoníacamente familiar.
— ¿Eres... ? —
La suave risa de aquel personaje comenzó a brotar de sus labios mirando Fijamente a aquel chico. Aquel toque tan atractivo en su tonalidad hacía impredecible lo que podría llegar a decir aquel ser. El niño por su parte optó por cerrar los puños esperando valientemente lo que el personaje viniera a decir, estaba sorprendido al punto de sentir su corazón palpitar cada vez más rápido. Hasta que el personaje habló:
"Dime Majora"
Abrió los ojos ojos de golpe, su rostro sorprendido cambió a uno preocupante. Estaba Anonadado por lo que escuchó provocando una reacción automática de su cuerpo elevando su espada dirigiendo la punta hacia el cuello ajeno. Un simple choque metálico logró hacerlo entrar en su estado de supervivencia. Aquel personaje sujetó su apreciada arma con la palma desnuda mientras mantenía una sonrisa totalmente macabra.
—¿Apenas me ves y quieres metermela? Pensé que un Caballero sería más Educado... —
Su voz no era la de aquel demonio con el que batalló mano a mano,el modo en el que hablaba era mucho más dócil y en cierto sentido seductor. Era similar a la tonalidad que usaba la Gerudo Nabooru durante sus extrañas pláticas.
"La leche es mejor mientras más temprano se ordeña "
"Una vez adentro no desearás salir "
"Link estás en todos lados menos dentro mio"
Muy extrañas pláticas.
—Jeje... Jejeje.... —
El personaje comenzó a emanar un aura extraña, una pesadez se presentó sobre el área donde el chico se encontraba recostado. Tratando de mover su espada empleó mayor fuerza hasta sentir como la criatura muy fácilmente lanzó su arma arrebatandola de un tirón.
Ambas muñecas del chico fueron tomadas y llevadas contra el suelo, el rostro del personaje se mantenía sonriente moviendo con facilidad sus piernas reteniendo al chico en una postura mucho más placentera.
Aquel chico trataba de moverse pero era inútil, no era un problema de fuerza sino más bien la ventaja que la postura le proporcionaba al ser multicolor.
—Pensar que perdí frente a alguien tan... Tierno~ —
—¿Qué demonios estás diciendo...? —
"Por un momento pensé que podría descansar"
La voz de la Deidad resonó dentro de la mente del chico llamando la atención del multicolor el cual simplemente quedó helado por percatarse de esa presencia.
—Al fin despiertas... Creo que estoy en un lio... —
—¿Y esa presencia? Ah... La pulga —
ESTÁS LEYENDO
La Graciosa Vida de Link 2___ Durante de Majora's Mask
Random¡¡¡Atención!!! Está es la segunda parte del Fanfic "La Graciosa Vida de Link", te recomiendo (por sino lo has hecho) el ir a mi perfil y leerte la primera parte, hay ciertas cosas que pasaron antes de llegar acá, así que para no quedarte con las dud...