¡¡¡Holaaaaa queridos lectores!!
Se siente bien estar devuelta, digo, hace mucho que prometi está secuela así que ya era hora de cumplir
Siendo honesto, es una alegría volver, de que tardare en acabar está historia también, aunque claro en parte está bien :v así más lectores se interesan >:³
¡En todo caso! Recuerda que si eres alguien que NO a leído el primer fanfic, habrán cosas que te resulten raras :v pues hubo acontecimientos que solo están en el fanfic (cof cof la pinche Fbi >:v)
Y si eres un veterano que sigue la historia a pesar de los años pues uff eres papu de papus ;b
Sin más que decir es un gusto y un honor el darles está secuela ;v no espero que sea tan Grande o buena como la primera pero! Con que los entretenga estoy feliz :u
_____________________________________________________________
El niño estaba de rodillas en el mismo campo donde acabo su aventura
Buscaba y buscaba con desesperación sus caretas, estaba seguro que las tenía al ir a por Majora. . .
-No están . . . ¡Mis máscaras! No las encuent- -
Antes de poder seguir Gritando sintio un buen golpe en la cabeza, fue una especie de piquete fuerte el cual le hizo callarse al instante.
Sin duda se sujeto esa zona de la cabeza, zona que tenía un muy pequeño humo saliendo por el ataque.
-¿Eres Tonto? Recuerda que las tuvimos que dar Una por Una para que cada niño tuviera para jugar. . .
No es por ser mala pero, Que Groseros cada uno pedía más que la anterior! -
Estaba quejándose como de costumbre, era típico de aquella hada aunque no se podía durar que era menos molesta que cierta otra hada que el niño tuvo.
Cuando skull Kid se unió a la busqueda, empezó a ayudar al niño palmeando sus caderas y traje.
Hasta que algo hizo llamar su atención, en su pantalonsillo del niño se sentía un pequeño bulto sobre salir , cosa que al Skull kid le dió curiosidad por lo que sin dudar empezó a apretar.
(Se puede mal entender :v)
-Aqui hay algo -
-¿Eh? Ah. . . Si -
El pequeño ya sabía a qué se refería el skull, así que subiendo un poco su traje mostraba que tenía en su pantalonsillo.
Metido entre la orilla de su prenda había una careta, cabello gris con una especie de tonalidad de piel blanca.
Habían manchas de varios colores como si se tratara las manchas de un tigre , el niño giro para mostrarla, estaba tranquilo al hacerlo pues, en su mente recordaba vagamente lo que sabía de dicho objeto.
-Esta máscara, me la dió el niño que tenía la máscara de Majora, lo que se es que solo podía usarla en ese momento
Miren -
ESTÁS LEYENDO
La Graciosa Vida de Link 2___ Durante de Majora's Mask
Random¡¡¡Atención!!! Está es la segunda parte del Fanfic "La Graciosa Vida de Link", te recomiendo (por sino lo has hecho) el ir a mi perfil y leerte la primera parte, hay ciertas cosas que pasaron antes de llegar acá, así que para no quedarte con las dud...