¡¡¡Holaaaaa Queridos lectores!!!
¡¡Bien bien !! ¡Después de unos días de descanso al fin estamos de regreso!!
Sigo pensando si hacer el Lemon presente en esta historia o esperar hasta el siguiente año ->-
Pero meeeeeeeh, ya lo pensaré bien, en todo caso Gracias por seguir apoyando a este fanfic, ¡Recuerden!!
Solo es un pequeño libro, no lo haré tan extenso como el primero , el extenso lo dejaré para el libro final! Que por ciertooo empezaré a hacer spam en todos los perfiles que pueda :U
¿Que ruta tomará Link?
¿Al fin la pondrá?
¿¡Dejará de ser rubio!?
¿¡Por qué Futarou no se quedó con las 5 Hermanas!?
¡¡Quien sabe!! Pero! Algo es seguro y es que pronto subiré mis demás Fanfics una vez acabe este que ojooo solo quedan 4 caps , así que sin más que decir ...
¡¡Vamos con el capítulo!!
_____________________________________________________________________________________________________________
Aquel pequeño de vestimenta verde caminaba alegremente entre la gente mientras llevaba sobre sus manos un par de golosinas junto a uno que otro bocadillo. Aprovechando la fiesta y su ahorro se había dado el gusto en adquirir lo que quisiera.
Durante ese momento que se encontraba paseando recordaba alegremente los días que estuvo junto a sus amigas . La manera en la que te estás peleaban y jugaban frente a él, sobre todo el modo en el que ellas lo trataban.
Aunque le seguía causando un malestar el haberse ido de su lado tampoco podía negar que sentia una paz por lograr ayudar en otros lados. Sobre todo le alegraba poder haber conocido a más personas aunque estás parecieran iguales a las que ya conocía.
—Hace mucho no hablo con Saria... Mañana trataré de hablarle con su canción —
Recordaba la sonrisa que su amiga le daba cada día que lo veía. Cómo ella se mantenía atenta cada vez que el se causaba alguna herida o cuando era molestado por los demás kokiris.
Eso le hacía pensar ... Sobre lo que podrían estar haciendo sus amigos durante este tiempo que no habia estado. Ni siquiera sabía cuántos meses ha estado lejos de ellos.
_____________________________________________________________________________________________________________
Saria
—Creo que eso se ve muy bien ... Aunque... Ummm —
La pequeña Kokiri se encontraba sentada en su santuario. Relajada y atenta ante la situación frente suya la chica daba una lenta pincelada sobre la pequeña libreta que tenía en la mano. Estaba agradecida de que la princesa Zelda le haya dado ese objeto como regalo pues le entretenía mucho durante ... Su soledad.
ESTÁS LEYENDO
La Graciosa Vida de Link 2___ Durante de Majora's Mask
Random¡¡¡Atención!!! Está es la segunda parte del Fanfic "La Graciosa Vida de Link", te recomiendo (por sino lo has hecho) el ir a mi perfil y leerte la primera parte, hay ciertas cosas que pasaron antes de llegar acá, así que para no quedarte con las dud...