UN SIMPLE MOMENTO

497 51 14
                                    

¡¡¡Holaaaaa!!

¡¡¡Queridos lectores!!

¡¡Bien bien! Al fin de regreso al Juego :V nueva historia! Nuevaaaa Trama y sobre todo nuevas cosas Zukulentas para el Héroe Niño nada :u

Ni saben todo lo que pasa por mi mente ahora que Estoy iniciando nuevamente está travesía.

Jajajajaja una secuela de un Fanfic nmms! Igual ya inicie así que ni pedo ;v

Cómo había dicho, no me interesa si está historia de vuelve igual o menor a la anterior, esto al igual que la otra la tomaré simplemente como una forma de alivianar mi estrés -w-

¡Mmmm! Por cierto, el mame estará presente en muchas ocasiones de la historia al igual que momentos cochinos >:v

¡¡Viva los mal pensamientos :u!

______________________________________________________

—¿Llegamos . . . ? —

El sonido de las personas, aquella bella música de un nuevo día. . . El niño no pudo evitar sentir algo de miedo cuando sintió que funcionó su regreso en el tiempo.

Giro el rostro de lado a lado, Y para fortuna suya, quien seguía abrazado de sus pies era el pequeño skull kid.

Miró hacia el cielo, y . . .

No hay, No existe. . .

Mencionaba la hada ( sin ningún tipo de fin publicitario de parte de una pastilla contra problemas hemorroidales la cual sería la que paga por cada capítulo nuevo :v)

—¿Eh. .? ¿En dónde . . .?—

El pequeño skull kid se levantó, miro a los lado y recordó ello, recordó totalmente el día que había tomado el caballo del niño que ahora mismo tenía al lado.

Recordaba como su "juego" había iniciado ese mismo día . . . Cosa que le hizo sentir miedo pensando que volvería a pasar.

Sus manos temblaban, su rostro se movía de lado a lado tratando de negarse ello, hasta que sintió como ambas hadas iban a darle apoyo Acariciandole las mejillas.

Entro en calma, por otra parte, el pequeño Hylian no dudo en dar unos pasos en reversa, pero solo para abrir aquella puerta que lo trajo a ese lugar desde un principio.

Generalmente, allí encontraba al señor de las máscaras pero, ya no se encontraba, en efecto todo regreso a como estaba antes pero, con ligeros cambios .

La paz llegó a su corazón, y tomando su Ocarina empezó a tocar nuevamente.

Sentía su cuerpo vibrar, como todo a su alrededor cambiando a un... Tiempo más conveniente.

—Listo, acabo de hacer que el día vaya más lento, será la última vez que lo utilice.

Taya, Skull Kid, emm. . . Tael, agradezco mucho que confiaran en mi —

El niño mencionaba ello antes de Mostrar su rostro inclinado, por alguna razón se sentía como una . . . Leve despedida

—Aún así, hay cosas que debo arreglar. Cosas que haré por mi cuenta, Juro que cuando acaben los 3 días, el día de carnaval vendré acá a despedirme una última vez.

Ayudaré a todos antes de que esos 3 días lleguen —

Un pequeño recuerdo llegó a su mente, irónicamente, la vez que se hizo "la fiesta en el tiempo" le llevo más de 3 días para reunir a todos.

Ahora debía usar solo 3 días para salvar a todos, sin duda habia algo de duda en su mente pero, su corazón estaba dispuesto a ello.

.
Bueno, Está bien, Desde un principio habíamos dicho que acá se separaban nuestros caminos.
Ahora que tengo a estos dos, no podré estar para ayudarte, pero , te deseo suerte Link!

.
—¡Igual yo! Se que no nos conocemos pero . . . Tu valor me hace confiar en ti .

Juro por parte de mi hermana y skull kid que estaremos acá para celebrar el carnaval contigo!

.

El niño ante lo que dijeron ambas hadas empezó a sonreír.

Era alegre tener algo de apoyo, así que alzando el pulgar confirmaba su misión.

Un paso dio al frente, una nueva y última oportunidad se le presenta al niño para poder reparar todo antes de irse, no parecía tener miedo pues en su mente estaba una muy pequeña idea o mejor dicho, un último deseo para poder estar en paz.

Su primera mision fue la más fácil, ir a por la careta de la Gran Hada, pues al encontrar a la "parte" de la misma solo la llevo para reunirse con el resto.

Tal y como volaba hasta hacerse gigante, como entregaba aquella Careta, todo era igual que la primera vez. Aunque, sus ojos nunca se despegaban de las Hadas que Volaban por la fuente.

—Navi... —

Era de esperarse que aquella leve esperanza siga surcando la mente del chico, desde un inicio había dedicado su Viaje en la búsqueda de su Amiga, ahora no podía perder el tiempo.

Sus preciadas caretas habían sido dadas para acabar con Majora, pero al menos aun podía confiar en sus transformaciones.

Eran únicas, poderosas pero... También tienen recuerdos de ese Lugar, aun así, no podía darse el gusto de dejar que todo se pierda.

—Es mi momento de hacer que todo valga la pena.

Juro qué... ¡Ayudaré a todos los que me necesiten! —

________________________________________________________________________________________________________________________

JAJAJAJAJAJA Gracias a todos por esperar mes a mes, hasta acá el capítulo espero que les haya logrado entretener un poco :u

La Graciosa Vida de Link 2___ Durante de Majora's MaskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora