"Te vas a enamorar de la persona más inesperada en el momento más inesperado... Es ahí cuando te darás cuenta porque otra persona no sé quedó en tu vida"
La cita que llegaría en la noche se adelantó a la mañana, las chicas se habían negado a separarse, parecían buscar excusas para prolongar su reunión.
-Buenos días.-Saludó Lisa con una sonrisa haciendo un gesto esperando recibir un beso en los labios.-Buenos dias Lili.-Respondió Rosé para luego buscar su móvil dando un pico con una sonrisa de por medio.
-¡Maldición! Ya me iré, daré clase en una hora.-Rosé se levanto apresurada a buscar ropa, y entrar al baño.-¿Podemos tener una cita?-Pregunto Lisa entrando al baño tras ella.
-¿cuando?-Rosé enjabonaba su cabello y lavaba sus dientes.
-Hoy, por la noche.-la rubia giro su vista a Lisa casi riendo.
-necesito ir a casa, no se cuanto tiempo he usado esta ropa.-Se quejo Rosé, cuando vio el rostro decepcionado de Lisa y sonrió.
-¿podríamos tener una cita en mi casa?-Pregunto Rosé con una sonrisa.-Si, si está bien, envíame la dirección.-Lisa sonreía mostrando todos sus dientes, con clara emoción de esa idea.
-Bien, y lleva ropa extra, ya sabes, en caso de que se haga tarde.-Sugirió la rubia, Lisa asintió como niña pequeña, emocionada como si quedaran para una pijamada.
Cuando Rosé estuvo lista salió casi corriendo del loft de Lisa, las manzanas que camino a prisa no podía evitar dejar de sonreír por tantas emociones que le provocaba la castaña, y las ironías del destino, siempre obligándolas a encontrarse, sin saberlo, el destino era, poético.
Aunque la rubia impartía las clases de manera profesional, se sentía tremendamente impaciente por llegar a casa esa tarde.-¡Profesora Park!-Rosé casi cruzaba los dedos para que llamaran a otra profesora Park, y que esa voz no fuese el joven al que le daba clases particulares.
-Señor Jung Kook, buena tarde.-La profesora resignada disminuyó su velocidad, pero continuó bajando los escalones no perdería un minuto para estar con Lisa.
-¿Podría hablar con usted un momento?-Rosé refunfuño por lo bajo, tenía que detenerse por completo y escuchar lo que el estudiante tenía por decir, no era siquiera su estudiante ya, el joven había sido su estudiante el año anterior, pero había concluido su curso con ella, eso no parecía ser un impedimento para el joven para buscar a su joven profesora.
-Dígame.-Rosé sostuvo su maletin que ya no era tan ligero después de haber caminado con el todo el campus y el pensar en ir caminando a su casa con el la fastido un poco, el joven caballeroso al notar a la dama en problemas se apresuro en tomar el maletin, aunque ver el rostro serio de su profesora logro mermar un poco su valor para continuar.
-Bueno, a mi me gustaria, es decir, necesitaba clases particulares, ultimamente no me ha ido muy bien en literatura inglesa, Shakespeare no es precisamente mi fuerte y estamos cercas de los finales.-Rose escucho al joven, ahora impaciente respondio.
-Vaya, realmente me sorprende.- La forma sutil de decir !Mentiroso te he atrapado!
-El profesor Jensen me comentaba lo realmente bueno que era en su materia, casi lo ha descrito como un joven prodigio.-Y solo eso fue suficiente para pintar el rostro del joven palido en rojo, casi parecia, adorable.-Pues, exagera.-Respondio rascando su cabeza como un nino que ha sido atrapado en la mentira.
-Solo he mejorado en comparacion del dia que inicie la maateria.-Minimizo JK.
-Solo quiero mejorar, y sobresalir.-El joven sonrio casi de manera victoriosa al ver a su profesora dudando, estaba por decir que si, cuando una figura un poco mas alta que ambos, e imponente se acerco a tomar la cintura de la rubia, que parecia haber reconocido el tacto o el aroma, o quizas la combinacion de ambas, pero habia hecho que Rose sonriera con su contacto.
-Lisa, no debiste venir.-Ahora era la rubia la que se sonrojaba, algo que ninguna persona en ese campus habia logrado.-No podia permitir que mi mujer caminara hasta nuestra cita.- Lisa hablaba tan posesiva, pero a la rubia no le molesto en absoluto
-Te dije que te veria en casa Lisa.-Rose ni siquiera recordaba que tenia a un alumno incomodo frente a ellas, parecia que solo la castana existia, y Lisa solo sonrio victoriosa, Lisa alzo los hombros.
-Tampoco podia esperar para vert y ver como te veias como profesora.
-Es la ropa con la que salí esta mañana.-Jk ya no resistio la incomodidad de esa conversacion que deberia ser de una pareja y carraspeo un poco, ahora Lisa sonrio al ver a la rubia volverse palida y despues enrojecer sus mejillas.
-Señor Jk, le parece el dia de mañana tiene disponible para tutorias de una hora.-La profesora tomo su movil para revisar su agenda.
-Tengo diponible a las nueve de la manana.-El estudiante solo asintio con una sonrisa que solo mostraba una gran educacion, pero ya no habia rastros de emocion, Lisa vio el maletin de la rubia en los hombres del chico y extendio su brazo para tomarlo.-Oh lo siento profesora.
-Al contrario, gracias por sostenerla.-Respondio la rubia con amabilidad, Lisa busco su mano para avanzar a su lujoso lamborgini, habia optado por algo mas llamativo.
-Vaya, lindo auto Lili.-Rose notaba como atraian las miradas de estudiantes y profesores, aunque habian todo tipo de estudiantes, un auto ruidoso y valorado en unos miles de dolares atraian las miradas.
-Lo se, queria que todos supieran que no estas disponible.-Acevero la castaña.
-¿No lo estoy?-Sonrio la rubia y Lisa nego abriendo la puerta ayudandola a entrar.
-Espero que sepas que no.-Lisa sonrio besando a la joven emocionada por recibir los labios de la mas alta.
🖤Holi, les comparto un capítulo extra, estoy leyendo una historia que quedo inconclusa, mi ansiedad no me ha dejado, necesitaba sacarla de alguna manera 💔asi que aquí esta, espero lo hayan disfrutado🩷
ESTÁS LEYENDO
Destinadas chaelisa (gip)
FanfictionRosé y Lisa siempre han estado cercas la una de la otra en las etapas más importantes de sus vidas, se apoyaron y se cuidaron, sin reconocerse, cuando el destino se aburre de separarlas y encontrarlas, las chicas tienen que aceptar su destino. (Hist...