"Cuando estas destinado a estar con alguien;
Ni porque se separen,
Ni porque pase el tiempo,
Ni porque se vaya del país,
Ni porque se odien y ni por nadie,
Ni por nada en el mundo eso cambia,Lo que es para ti jamás deja de ser para ti."
Rosé sonreía intentando tomar su maleta, era pesada, estaba segura que terminaría en la banda antes de lograr sacarla, cuando su alta y fuerte novia la tomó como si no pesara ni una libra sonrió bobalicona ante su imponente pareja que sonrió al ver su rostro.
-¿Que paso amor?-Lisa sonreía casi riendo al ver el rostro de su novia, cualquier persona se sentiría inalcanzable y poderosa de tener una novia como la veía Rosé.
-Eres muy fuerte amor.-Respondió Rosé.
-No amor, no lo soy.-Sonrío Lisa, sin entender como su novia parecía tan impresionada porque tomó una simple maleta, quizás era simplemente el instinto humano, al sentirse protegida con su pareja más fuerte, sabía que era capaz de darle protección.
-Llegaremos por el auto que rente, y luego iremos al hotel.-Avisó Lisa y Rosé asintió emocionada, sonrió al sentir el frío del exterior, venían de Tailandia donde hacía un calor de Verano, pero ahora hacia un hermoso clima nevado.-¿Cuando tomaremos el funicular?-Pregunto Rosé expectante.
-Primero vayamos al hotel amor.- Dijo Lisa para luego depositar un beso tronado en su mejilla.
Cuando llegaron al hotel Lisa se dejó caer sonoramente en la cama, acababan de llegar de tailandia después de trece horas de vuelo, aunque viajaban en primera clase seguía siendo un viaje largo y cansado, la rubia sonrió al ver a su novia casi dormida, se subió a la cama y quedó a horcajadas sobre la castaña que sonrió al ver a su novia sobre ella.-Amor, necesito bañarme, estuve doce horas en un asiento.-Lisa intento incorporarse pero la rubia no se lo hizo fácil, que solo pareció intentar anclarse más a ella.
-Bañémonos juntas entonces.-Sonrío la rubia moviendo su cadera contra la intimidad de la más alta, Lisa tomó a la rubia en brazos y prácticamente corrió a la regadera con la rubia riendo, la risa se borró de su rostro y cambiaron casi de inmediato por jadeos cuando Lisa comenzó a acariciar su centro con el pulgar depositándola lentamente en el suelo, Rosé desesperada le comenzó a quitar la camisa y luego bajo sus manos a la hebilla del cinturón, jadeo al ver el glande de su novia sobresalir de los bóxers por la hinchazón, y el líquido que brotaba de ahí, Lisa sonrió al ver el rostro de la rubia, la hacía sentir tan viril.
-¿Te gusta lo que ves?-Rosé asintió casi desesperada.
-Si, si me gusta.-Tartamudeo la rubia, para luego bajar lentamente hasta llevar la punta de su lengua al glande de la castaña, Lisa jadeo y acarició el cabello de Rosé mientras lentamente pasaba la lengua casi acariciando la tersa piel, introduciéndola casi por completo en su garganta, y acariciando con su mano lo que no lograba introducir por completo a su boca, sonrió cuando vio el abdomen de Lisa contraerse y al tragar el semen de su novia, el sabor salado y amargo iba a continuar con su trabajo, cuando Lisa la levantó y pegó contra la pared para besarla y jadeo al sentir el miembro de su novia ya listo y erecto pegado contra su abdomen.
Lisa entró en la rubia y comenzó a moverse rápidamente, la rubia quiso reír, conocía a su novia, dos cosas la ponían así, porque quería hacerlo pero también quería hacer otra cosa, y sabía que era, en definitiva era dormir, cuando menos lo espero sintió como empapo el miembro de la castaña con su orgasmo, y luego el disparo de la semilla de Lisa corriendo por sus piernas, la más alta recargó su cabeza en el hombro de la rubia jadeando y con la respiración irregular fue dejando besos dulces en su hombro y cuello.-¿Y si vamos a dormir?-Pregunto Lisa bostezando y Rosé sonrió besando la mejilla de Lisa.
-Si amor, se que estás cansada.-Rosé beso nuevamente las mejillas de Lisa, la castaña sonrió con ese gesto tan dulce de la rubia, ambas se terminaron de duchar y caminaron a la cómoda cama donde rápidamente cayeron dormidas.
Cuando la pareja despertó algo desorientadas unas horas después con el estómago de ambas exigiendo alimento, pidieron servicio a la habitación y felices se alimentaron la una a la otra.
-¿Deberíamos irnos ya?-Pregunto Rosé viendo el sol de un nuevo día..
-Si amor deberíamos aprovechar la luz del día, solo quiero que mi cámara tenga carga completa.-Lisa inspecciono su cámara y sonrió al ver la luz naranja volverse verde.
-Podemos irnos.-Aviso Lisa tomando las llaves del auto y salieron de la habitación.
Cuando llegaron al furicular Rosé daba casi saltitos emocionada.-Lili, aquí fue donde hablamos durante tanto tiempo, fuiste muy dulce.-Dijo Rosé reposando su rostro en el pecho de la más alta, Lisa sonrió cuando su mirada se encontró con la de Rosé, y rodeó con sus brazos la cintura de la más baja y dejó suaves besos en sus labios.
-Lo se amor, eras muy adorable con tu carita llena de mocos.-Se burlo Lisa ganándose un débil golpe.
-¡Amor!-Se quejo Rosé, y Lisa se carcajeó, subieron entre besos y sin soltarse, no podían evitar demostrar su amor y profundo enamoramiento, en cuanto tomaron asiento, Lisa tomó su cámara y tomó una foto de la rubia distraída.
-Rosie.-Cuando Rosé giro su vista a su novia la encontró de rodillas, nuevamente llevo sus manos a su rostro, en Tailandia solo venía una frase "¿quieres" era todo el mensaje, ahora nuevamente su novia de rodillas, pero solo era un papel que decía "ser"
-¿Ser? ¿Amor, Estas embarazada?-Pregunto Rosé llevando sus manos a su rostro con los ojos cristalinos.
-¿que? ¡no! Rosie.-Lisa solto una fuerte carcajada con la idea de su novia.
-Amor, para empezar hemos usado protección desde la primera vez, solo en Tailandia y hoy no hemos usado algún método anticonceptivo, y en segunda, yo soy la del miembro.-Susurro Lisa y Rosé se sonrojo.🖤¡Holi a todos! En unas horas les compartiré el desenlace de esta historia, espero la hayan disfrutado!🩷
ESTÁS LEYENDO
Destinadas chaelisa (gip)
FanfictionRosé y Lisa siempre han estado cercas la una de la otra en las etapas más importantes de sus vidas, se apoyaron y se cuidaron, sin reconocerse, cuando el destino se aburre de separarlas y encontrarlas, las chicas tienen que aceptar su destino. (Hist...