2 •͙✧⃝•͙┄ 🧸

257 43 5
                                    

Pero padre, lo amo.

[🐱🧸🐺]


Nunew era un hijo obediente, todos sus planes fueron trazados. Las expectativas son demasiado altas para que un chico simple las alcance, ellos querian cerrar la puerta a todo su mundo, la única cosa que quería, ZeePruk.

Nadie podria entender como Zee influyo en su vida. Por que Nunew era un chico rodeado de amistades falsas, acostumbrado a reprimir sus sentimientos y sufrir en silencio, Nunew estaba solo, hasta que Zee llego a su vida.

Él era caos, era rebeldía, aunque su familia era adinerada y él era hijo unico, no estaba obligado a seguir la empresa de la familia pues sus padres priorizan su felicidad, Nunew tuvo la oportunidad de conocer a los padres de su novio y comprendió por que el mayor era tan educado, caballeroso y cariñoso.

Sus ojos eran como un remedio, la cura a cualquier mal, llego a su vida como un tornado, llevando todo a su paso, gracias a Zee, empezo a vivir realmente, se alejo de quienes no valian la pena y comenzo a sonreir mas. Asi que si, prefería arruinar toda su vida, antes que escuchar un segundo más de esas tonterías, pues su nombre es de él, y solo él, puede mancharlo. Porque crecer demasiado pronto a veces simplemente significa no crecer.

El timbre sono y la multitud de estudiantes se preparó para salir, Nunew guardo sus cosas y salio del salon, mientras caminaba, le escribio a su novio y guardo su telefono.

Pero para su sorpresa, ZeePruk estaba ahi, al otro lado de la calle, junto a su motocicleta con una gran sonrisa, podría jurar que se enamoró de nuevo cuando lo vio ahi de pie, esperándolo. Miro a los lados antes de correr a los brazos de su novio quien lo recibió feliz.

-Hola cariño. _ Saludo el mayor. _ ¿Cómo te fue?.

-Bien hia. _ Respondió Nunew en voz baja.

-¿Tienes hambre?, te llevaré a un lugar.

-Oh, si, pero tengo muchas ganas de pastel de chocolate con fresas. _ Llevaba todo el dia fantaseando con eso.

-Entonces pasaremos a comprarlo Nu. _ Aseguró el mayor.

Zee lo ayudo a ponerse el casco y subieron a la motocicleta. Nada podría compararse al sentimiento que tiene cuando el viento sopla violentamente sobre su rostro mientras se aferra al cuerpo de su novio. No tenía idea de a donde lo llevaba, pero tampoco le preocupaba, porque tratándose de él, no le importaba ir hasta el fin del mundo.

Hicieron una pequeña parada en la pasteleria para comprar lo que Nunew quería, y continuaron su camino. No había Nada de que preocuparse pues sus padres no estarían en casa hasta la noche.

Nunew tenía sus ojos cerrados, abrazaba a Zee, se sentía como un cuento de hadas, el más hermoso de todos. La motocicleta se detuvo y Nunew miró a su alrededor.

La vista era... Aún mas hermosa.

Un gran parque junto a un lago, estaba un poco más alejado del centro de la ciudad por lo que el lugar estaba casi vacio, Zee tomó su mano y en la otra, una canasta de la cual Nunew no se había percatado hasta ese momento.

-Este lugar es hermoso hia. _ Susurró Nunew maravillado por el paisaje.

-Sabía que te gustaría. _ Respondió el mayor con una sonrisa.

Pusieron una manta en el césped y sobre esta, comida que Zee había preparado antes de salir de casa, además del pequeño pastel de Nunew, bebidas y algunas frutas, el picnic perfecto.

-¿Cómo te fue en la escuela cariño?. _ Pregunto Zee esta vez.

-Bien, nada interesante por ahora, ¿trabajaste mucho hoy?. _ Dijo el menor mientras tomaba una fresa.

-No, liberé mi agenda para verte.

El menor dejo su bocado y miró con confusión a su novio. _ ¿Estoy olvidando alguna fecha importante?, no lo creo, tengo todo agendado. _ El chico tomó telefono preocupado para asegurarse de no haber olvidado algo.

El pelinegro solo sonrió y negó. _ No cariño, solo quería tener una cita con mi chico.

Las mejillas de Nunew adquirieron un tono rosado y su corazón latió con fuerza, sintió esa cálidez que solo Zee le transmitía, ese precioso sentimiento de ser especial, de saber que para su novio lo era. No se atrevió a decir nada más pues su desenfrenado corazón no se lo permitía, asi que se dedicaron a disfrutar el momento.

Zee estaba sentado, recargado de un árbol, Nunew estaba recostado apoyando su cabeza en el regazo del mayor, mientras tarareaba una cancion. _ Hoy fue un cuento de hadas, eras el príncipe, y yo solía ser un chico en apuros. Me dijiste:

-Eres bonito cuando pareces un desastre. _ Completo Zee.

-El tiempo se ralentiza, siempre que estés alrededor. ¿Pero puedes sentir esta magia en el aire?. _ Continuó el chico.

Debe haber sido la forma en que lo beso, porque Zee tiene una sonrisa que lo lleva a otro planeta, cada movimiento que realice, todo lo que dice es correcto, ahora es cada vez más claro, nada tiene sentido hasta el momento en que vió su cara, puede sentir su corazon, le está latiendo en el pecho. Todo es gracias a él.

Y Nunew desearía que el día no terminara tan pronto, quería quedarse ahí más tiempo, en su único lugar seguro. Pero el sol que empezaba a esconderse, les hizo saber que era hora de irse a casa. Entre risas recogieron y guardaron todo.

Nuevamente Zee ayudo a Nunew a ponerse el casco y subieron a la motocicleta. La brisa fresca acariciaba sus rostros mientras Zee aceleraba, esa sensación de libertad era inigualable.

Cuando finalmente llegaron a casa, se despidieron con un dulce beso y Zee le aseguró que lo llamaría al llegar a su departamento. Nunew entró a su hogar con el corazón lleno de felicidad. Pero esa felicidad no duraría mucho.

-¿En dónde estabas Nunew?. _ La voz demandante de su padre se hizo presente, un escalofrío recorrió su cuerpo.

Levanto la mirada y se encontró con sus padres que lo miraban totalmente serios, molestos tal vez. _ A-ah, yo... Estaba en la biblioteca. _ Dijo lo primero que se le ocurrió.

-¿¡Biblioteca!?, por Dios Chawarin, te acabamos de ver besándote con ese hombre afuera. _ Respondió su padre en un regaño. _ ¿Crees que no se quien es?.

-¿Q-qué?.

No había forma, no había forma de que sus padres supieran sobre su relación, él y Zee siempre habían sido discretos.

-Un chico de tu escuela nos contó que estas saliendo en secreto con un hombre mucho más mayor que tu, que se rumorea que estuvo en prisión, y te atreves a llegar con él, hijo por favor, ¿te das cuenta de lo que haces?. _ Preguntó su madre totalmente alterada. _ ¡Esta lleno de tatuajes y aretes, se ve que no es bueno para ti!.

-¿¡Cómo estan seguros de eso!?, ¡ni siquiera lo conocen!. _ Exclamó el menor.

-¡No tenemos que hacerlo para darnos cuenta del tipo de persona que es!. _ Gritó esta vez su padre. _ ¡Asi que te prohíbo, que vuelvas a verlo!.

-¡Pero padre, lo amo!. _ Gritó Nunew entre lágrimas. _ Estoy embarazado de él.




























──────
Como amo esta canción, no es por nada pero si me va gustando el fic, espero que a ustedes tambien, los tkm ✨💖

Canciones: Today was a fairytale y But daddy, I love him.

¡𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙋𝙖𝙙𝙧𝙚, 𝙇𝙤 𝘼𝙢𝙤! 🧸 zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ  │✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora