Estás enamorado.
[🐱🧸🐺]
Había pasado una semana desde aquella cena y los padres de Nunew cambiaron de opinión, respecto a la persona que había elegido, su madre quedo encantada con Zee y su padre tambien, incluso propuso un viaje a la playa antes de que el embarazo avanzara mas, e iban a ir todos.
-¡Yo tomaré eso!. _ Exclamo Zee, arrebatándole la maleta de la manos a su novio.
-¡Pero es una pequeña bolsa!. _ Se quejo el menor. _ Tambien quiero ayudar.
-Eso no importa, dejame el trabajo a mi. Tu solo encárgate de sentarte y verte bonito. _ Dijo antes de dejar un corto beso en la nariz del chico.
-Que aburrido. _ Dije aun sabiendo que, en un mundo de chicos el es un caballero, y hace esto por que se preocupa por mi.
-No te quejes Nunew, ojala tu padre me hubiera cuidado asi cuando estaba embarazada. _ Intervino su madre.
-¡Ey, claro que cuide de ti!. _ Advirtió su padre.
-Cariño, no hables. _ Dijo la mujer con una sonrisa. _ Además, ¡mira lo bien que salió todo! _ Añadió su madre. _ Tienes un hijo maravilloso.
Nunew sonrió, sintiéndose cada vez más emocionado por la idea de ser padre. Zee, por su parte, no pudo evitar imaginar lo que sería tener un pequeño corriendo por la casa, llenándola de risas y travesuras. Pero si había algo de lo que todos estaban seguros, es que a partir de ahora todo estaría bien.
El viaje no fue tan largo como creían, solo un par de horas en el auto y llegaron al hotel donde se hospedarían, cada pareja entro a su respectiva habitación.
Nunew estaba frente al espejo, mirando su vientre que apenas comenzaba a notarse, y lejos de sentirse mal consigo mismo, estaba demasiado feliz, acariciaba con amor el pequeño bulto y una gran sonrisa salía de sus labios. En el reflejo logro ver a su novio que salía del baño, y se acercaba a el para abrazarlo por la espalda, poniendo sus manos sobre las de él y su menton descansando sobre su hombro.
Pov Nunew.
-Te ves tan lindo. _ Susurró en mi oido.
-Desearía que el tiempo pase muy rapido, ya quiero conocerlo. _ Respondí. _ Deberiamos pensar en un nombre.
-Por ahora, frijolito esta bien.
-¡No voy a llamar a mi hijo asi!. _ Replique de inmediato.
El solo se rio de mi, y me dio un sonoro beso en la mejilla. _ Deberíamos esperar un poco mas, ahora hay que ducharnos, quiero que me acompañes a un lugar.
-¿A dondé?.
-Ya lo averiguaras. _ Me dijo con una sonrisa.
(...)
Cuando faltaba muy poco para que el sol comenzara a ocultarse, él tomo mi mano, y me llevo a la playa, era un poco extraño que no estuviera hablando o haciendo algun tipo de broma, pero creí que talvez estaba concentrado en sus pensamientos, al igual que yo.
En algún momento nos alejamos de las personas y seguimos caminando por la orilla, hasta que Zee se detuvo en un lugar apartado. Miré alrededor y vi que había una zona acordonada con flores y ramas. En el centro, había una manta grande y suave extendida sobre la arena, rodeada de almohadas y cojines coloridos.
-¿Qué es esto?. _ Me anime a preguntar.
Zee sonrió y me tomó la mano. _ Solo quería crear un lugar especial para ti. _ Dijo, guiándome hacia la manta.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙋𝙖𝙙𝙧𝙚, 𝙇𝙤 𝘼𝙢𝙤! 🧸 zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ │✔
FanfictionTodos dicen que ZeePruk es intimidante e inventan cosas como que estuvo en la cárcel, o que es un psicópata, pero sólo Nunew sabe que eso es mentira. Una pequeña mentira a su padre resulta ser cierta, y es ahora cuando está más seguro que nunca, de...