El indicado.
[🐱🧸🐺]
El momento había llegado, Nunew estaba sumamente nervioso, tanto que su corazón latía como si se fuera a salir de su pecho, pero Zee estaba a su lado acariciando el dorso de su mano, tratando de transmitirle tranquilidad, esa que solo el lograba.
-Todo saldrá bien, ¿verdad?. _ Pregunto el menor.
Zee asintió sin dejar de verlo. _ Te prometo que así será.
En realidad, Zee tampoco estaba seguro de eso, pero era lo que más deseaba, por el bien de Nunew, y de su hijo, deseaba con todas sus fuerzas que sus suegros lo aceptarán. Había decidido vestirse formalmente pero sin dejar de lado su esencia, esto para tratar de mostrarse como en verdad es, y no fingir ser alguien más puesto que en el futuro podría ser un problema, solo sería el mismo, y trataría de ganarse a los padres de su novio, como en realidad es.
Nunew dio dos leves golpes a la puerta, y al cabo de unos segundos esta fue abierta, por su madre, que mantenía una expresión tranquila. _ Hola hijo.
La mujer le dio un abrazo antes de ver a Zee quien junto sus manos e hizo una reverencia. _ Mamá. Él es Zee Pruk Panich. Hia, ella es mi madre. _ Interrupió Nunew.
-Buenas noches. _ Saludó Zee, cuando el padre de Nunew apareció detrás de su esposa.
-Pasen, la cena esta lista. _ Anunció la mujer.
Rápidamente Zee se dio cuenta que las paredes de la sala estaban decoradas con fotos de Nunew, e incluso había un mueble con algunos cuadros del chico, desde que era bebé, hasta ahora, parecía la clásica casa donde los padres estaban orgullosos de presumir a su hijo. Lo cual no le pareció ni un poco raro, porque aunque no lo diga, sabe lo importantes que son sus padres para Nunew.
La madre del menor puso los platos en la mesa y todos se sentaron a cenar. Al principio fue incómodo ya que ninguno se atrevía a decir algo, pero fue su suegro quien finalmente tomó la palabra.
-Así que, Zee, ¿qué haces para vivir?. _ Pregunto el mayor.
Nunew tenso su mandíbula al escuchar la pregunta, por la clase de pregunta que su padre hizo, estaba dispuesto a hablar pero Zee fue rápido y respondió la pregunta. _ Actualmente tengo mi propio estudio de tatuajes
-¿Tatuajes?. _ Dijo el hombre.
-Sí, en realidad, son más como un pasatiempo.
La madre de Nunew se interesó. _ Entonces, en el futuro, ¿planeas seguir viviendo de eso?.
-No, también soy arquitecto. Por ahora no lo ejerzo, pero tengo asegurado mi puesto en la empresa de mi padre. _ Respondió con una leve sonrisa.
-¿Empresa?, ¿tu apellido es Panich cierto?, ¿eres hijo de Dean Panich?. _ Pregunto esta vez el mayor de los adultos.
-Así es.
-Bueno, me tranquiliza saber que tienes un buen futuro. _ Dijo.
-Gracias. _ Respondió Zee.
Durante la cena, Zee también habló sobre su amor por el arte y la música, asi como de sus proyectos a futuro, los padres de Nunew se sorprendieron al descubrir que Zee era un joven excepcional. Totalmente diferente a lo que creyeron, incluso la madre del menor quedo encantada con él, y se dio cuenta de que era Zee, era el hombre perfecto para su hijo. No sólo era inteligente y brillante, también era amable, atento, cariñoso, y no tenía miedo de demostrar lo mucho que ama a Nunew.
Al terminar, Nunew acompaño a su madre a levantar la mesa, mientras que Zee fue llamado por su suegro para salir al jardín. El hombre miraba el cielo estrellado y mantenia sus manos en sus bolsillos, soltó un pesado suspiro, y habló.
-Escucha. _ Dijo el mayor. _ No suelo... Juzgar a las personas por su apariencia, no es así como eduque a Nunew y me siento aliviado de que haya aprendido bien. Lo que trato de decir es, que incluso si hubieras venido como el hijo del presidente, hubiera reaccionado de la misma forma, porque mi problema no es contigo o de donde provengas, yo solo... _ Su voz se volvió débil pero se mantuvo firme para tratar de decir todo lo que quería. _ Estoy tratando de proteger a mi hijo. Se me entenderás cuando el bebé crezca.
En los últimos veinte años, jamás le he puesto un dedo encima, ni siquiera le he alzado la voz, y no quiero que un tipo que apenas lo conoce, se sienta con el derecho de hacerlo, aunque se muy bien que él tiene la madurez suficiente para no permitirlo, pero, Nunew es mi único hijo, es todo lo que tengo y no importa cuanto lo piense, al verlo no puedo evitar pensar, en el pequeño e indefenso bebé que cargaba entre mis brazos, el niño que corría por toda la casa, o incluso en el adolescente frágil que lloraba en mis brazos asustado de que nadie pudiera amarlo de verdad.
-Pero también se que no puedo negarle el derecho de buscar su propia felicidad, así que solo me queda pedirte. _ Hizo una pausa, trato de contener sus lágrimas lo más que pudo, sin embargo, Zee no se molesto en hacerlo, por lo que termino limpiando la lagrima que resbalaba por su mejilla. _ Suplicarte, que no lo lastimes, porque él te eligió a ti, aunque sabia que nosotros no estábamos de acuerdo.
De todo lo que había imaginado, Zee jamás pensó que la verdadera razón por la que el padre de Nunew no aceptaba, era porque estaba asustado.
Lo entendió.
Asintió y miro al suelo, sintiéndose como el malo, por haberle arrebatado lo más preciado que tenia, a ese pobre hombre, y pensó que lo único que le quedaba, era cuidar a Nunew de la misma forma, demostrar que lo importante que es para él y sobre todo, que puede hacerlo feliz.
-No puedo prometerle que seré el hombre perfecto. _ Zee levanto la mirada, para ver fijamente al mayor. _ Pero me esforzaré cada día, para darle todo a Nu, y a mí hijo, voy a cuidarlos, protegerlos y amarlos hasta el último de mis días, para que Nunew nunca se arrepiente de haberme elegido, así que, le pido que crea en mi, cuando digo que nunca, jamás, voy a hacer algo que lo lastime.
De pronto fue rodeado por los brazos del hombre, que le agradeció en voz baja y se disculpó una vez más, por haberlo juzgado mal.
-Señor, hay algo que quiero pedirle.
Era ahora o nunca, no podía perder la oportunidad.
El mayor asintió esperando lo que sea que fuera a decirle. _ Realmente quiero hacer las cosas bien, por lo que, quiero pedirle la mano de su hijo, me quiero casar con Nunew.
----------------
Creí que tardaría más pero aqui esta, ¿Que tal va la historia?.Aun no termina esta historia y ya esta siendo adaptada por alguien más, les agradezco el apoyo que le han dado a esta historia desde el principio. But Daddy, I Love him. Es una de mis canciones favoritas de TTPD y desde momento en que salió, sabia que debía hacer algo con esa letra, así fue como nació esta historia y me alegra que les guste.
Estamos a solo 3 capítulos más + 1 extra para despedirnos de esta historia, mil gracias 🙏🏻✨
ESTÁS LEYENDO
¡𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙋𝙖𝙙𝙧𝙚, 𝙇𝙤 𝘼𝙢𝙤! 🧸 zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ │✔
FanfictionTodos dicen que ZeePruk es intimidante e inventan cosas como que estuvo en la cárcel, o que es un psicópata, pero sólo Nunew sabe que eso es mentira. Una pequeña mentira a su padre resulta ser cierta, y es ahora cuando está más seguro que nunca, de...