3 •͙✧⃝•͙┄ 🧸

210 45 11
                                    

Mentiras.

[🐱🧸🐺]

-¡Pero padre, lo amo!, estoy embarazado de él.

Bueno, eso no es verdad.

Pero debieron ver sus rostros.

-¿¡Qué tontería estas diciendo!?. _ Gritó su madre alterdada.

-No es una tontería... Es la verdad. _ Sus palabras salieron tan seguras, que incluso él se lo creía.

Un bebé, del hombre que ama, es algo que sin duda lo haría muy feliz.

-¿Te estas escuchando?, tienes que entrar en razón, no puedes seguir con ese hombre. _ Hablo su padre.

-¡No, no voy a entrar en razón!, sé que está loco, pero es él a quien amo. _ Y esa era su ultima palabra.

-Bien, dices que estas esperando un hijo de ese hombre, ¿no es asi?. _ Dijo su padre, el menor asintió sin dudar. _ Entonces, mañana a primera hora, te llevaré al hospital, para asegurarme de que es verdad, y si es asi. Ese hombre tendrá que dar la cara.

Oh, estaba jodido.

Realmente jodido, no había forma de que esa prueba diera positivo, porque no esta embarazado, y sabe que cuando sus padres lo sepan, no habrá nada que los detenga para separarlo de Zee. Y no esta dispuesto a eso. Subió a toda prisa a su habitación y se encerró en esta.

Necesita pensar un plan, o cualquier cosa que pueda ayudar, sus padres no deben saber que miente, de lo contrario estarán furiosos. Se sentó a esperar la llamada de Zee. No paso mucho antes de que su celular sonara, y rápidamente respondió sabiendo de quien se trataba.

-Hola cariño, ¿te desperté?. _ Pregunto con voz dulce. _ No pude hablarte antes porque me llamo papá.

-No te preocupes hia, estaba despierto. _ Respondió.

-¿Qué pasa?, ¿todo bien?. _ Dijo de inmediato al notar la voz apagada del menor.

-Ellos lo saben... _ Esas simples palabras fueron suficientes para que Zee comprendiera.

-No te preocupes Nu, mañana iré, hablaré con ellos, no permitiré que nos separen. _ Respondió con seguridad.

-Pero hay algo mas. Yo, les dije que estoy embarazado. _ El silencio al otro lado de la línea alertó al chico. _ ¿Hia?, ¿sigues ahi?.

-... Ah, si, yo, ¿es verdad?. _ Pregunto aun sin poder creer lo que había escuchado.

-No, solo lo dije por que estaba desesperado, pero mañana planean llevarme al hospital, para hacerme una prueba.

-Voy a ir a hablar con ellos, todo estará bien, lo prometo Nu. _ Por una fracción de segundo, su corazón se había emocionado tanto que ni siquiera podía pensar correctamente.

Pero despues de que Nunew asegurara que solo le había mentido a sus padres, no pudo evitar sentirse, algo tristes, se había ilusionado muy pronto. Pero quizás por el momento era mejor así. La llamada término, Nunew apagó su celular, lo dejó en su mesita de noche y se acostó en su cama, sin saber en qué momento se quedó completamente dormido.

Y a la mañana siguiente, fue una sensación extraña la que lo despertó, se levantó como pudo y corrió al baño para devolver lo que había comido la noche anterior, se tocó el vientre asustado.

-No hay forma... _ Su corazón latió emocionado, creyendo también en esa pequeña posibilidad.

Pero quizás eran sus nervios los que le estaban jugando en contra, o el hecho que realmente deseara que fue real, pero según él, no era posible en ese momento, o al menos, no quería ilusionarse.

¡𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙋𝙖𝙙𝙧𝙚, 𝙇𝙤 𝘼𝙢𝙤! 🧸 zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ  │✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora