Cielo, luna, y estrella.
[🐱🧸🐺]
-Vamos a ser papás.
-¿Q-Qué?.
-Después de todo tenía razón y, si estoy... Embarazado. _ Susurró el menor.
Esa frase era algo que Zee nunca imaginó escuchar, aunque desde que conoció a Nunew, estaba seguro de que él era con quien quería pasar el resto de su vida, nunca había pensado, como se sentiría formar una familia con él. Pero ahora creo que será algo increíble, por el simple hecho de que lo ama.
-¡Vamos a ser papás!. _ Gritó el mayor.
Nunew sonrió y limpió sus lágrimas cuando su novio dió salto de la cama, aún en ropa interior pero corriendo como un niño mientras gritaba de emoción. Pero lo que más le sorprendió fue cuando Zee abrió la ventana que daba al balcón de la habitación y sin importarle nada más gritó:
-¡Voy a ser papá!. ¡Soy el hombre más feliz del mundo!.
-¡Hia!.
Por fortuna ninguna de las personas que pasaban por el departamento, podía ver que su novio no llevaba nada mas que una sola prenda, y contrario a ello, le aplaudieron y animaron al escuchar la noticia, era como una pelicula.
Pero Zee Pruk aún estaba impactado y las lágrimas se acumulaban en sus ojos, volteó a ver a Nunew que lo miraba nervioso. Asi que lo abrazó, acarició su espalda y dejo que los sentimientos fluyeran.
-Voy a cuidar de ti, y de nuestro bebé, te haré la persona, más feliz del mundo y me esforzaré para ser buen padre, lo prometo. _ Dijo antes de dejar un beso en la frente del menor. _ Me aseguraré de que nada les falte. Esta noche yo te llevaré a casa y hablaré con tus padres.
Y ahí estaba, el hombre del que se enamoró desde el primer dia, Nunew nunca estuvo asustado por como reaccionaría Zee, porque sabía que lo amaba y no lo dejaría solo.
-¿De verdad estas feliz?. _ Pregunto Nunew en un susurró. Pues para ese momento, también se encontraba llorando junto a su novio.
-Por supuesto que si Nu, me has dado la noticia más hermosa de toda mi vida. _ Exclamó con emoción. _ No sabes cuanto ansio poder conocer a nuestro hijo o hija.
-Yo tambien, estoy emocionado, espera.
Nunew estiró su mano para alcanzar su teléfono que estaba en la mesita de noche, busco la fotografía que había tomado al ultrasonido de su bebé y se la enseño a su novio. _ Mira, el doctor dice que apenas tiene un mes, pero que todo esta bien.
Con manos temblorosas, Zee tomó el celular, para ver la foto, sintió como las lágrimas volvían a salir y su corazón se emocionaba aún más. _ Es... Tan pequeñito. _ Susurró tiernamente. _ Parece un frijolito.
Nunew rió ante tal comparación, y es que a primera vista, Zee tenía razón, el bebé se veía tan pequeño como un frijolito. _ No lo llames así, si te escucha pensará que no lo quieres. _ Bromeó.
-¿Cómo podría no quererlo?, aunque no le guste siempre será mi frijolito. _ El mayor bajó su rostro hasta el vientre del chico y lo besó. _ Hola bebé, soy papá, espero que no hagas caso a lo que dice papá Nu, aunque apenas se de tu existencia, ya eres mi adoración.
Y era imposible no darse cuenta de lo afortunado que es al tener a Zee, no había duda de que sería un padre cariñoso y protector, Nunew estaba seguro de que no hay nada de que preocuparse. En ese momento, ni siquiera lo que sus padres decidieran, iba a cambiar el hecho de que quería formar su pequeña familia junto a su novio.
-Compraré una casa más grande, para que el bebé tenga su propia habitación. _ Dijo Zee.
-¡Azul!, ¡tiene que ser azul, como el cielo!. _ Chillo emocionado. _ ¡Y un jardin con muchas flores!.
-Como tu digas, es más, ¿qué te parece si yo diseño la casa?, la que tu desees. _ Propuso el mayor.
Otra de las muchas cosas que nadie sabia de Zee Pruk, es que estudió arquitectura, aunque en realidad solo lo hizo por que fue la única condición que puso su padre, para ayudarlo a poner su estudio. Ahora sin duda agradecía eso, pues estaba dispuesto a hacer para su novio, la casa de sus sueños.
Nunew se lanzó a los brazos del mayor y escondió su rostro en el cuello de este inhalando su aroma. _ Te amo tanto hia. _ Dijo en voz baja.
Aún así, Zee sabía que el chico no mentía, lo sabía por la forma en que se aferraba a él, por como su voz se volvía dulce cuando le hablaba, por el brillo especial en sus ojos al verlo. Lo sabía por que el tambien lo amaba con esa intensidad.
-También te amo Nhu, te amo como no te imaginas. _ Con sus manos sujetando la pequeña cintura del menor, lo atrajo hacía el para besarlo de forma tierna. La quimica entre ellos era tan unica que no necesitaban decir nada para entenderse, Nunew podía sentir lo mucho que Zee lo amaba.
-Deberíamos ducharnos. _ Susurro el mayor.
-Mhgm, tengo hambre. _ Respondió Nunew.
-Te prepararé lo que quieras después. _ Dijo Zee esta vez.
Nunew termino por aceptar y enredó sus piernas alrededor de la cintura de su novio para que este lo llevará al baño como si fuera un bebé. Y cuando Zee se quedó a ayudarlo a pesar de que Nunew había asegurado que todavía podía solo, se dió cuenta de el tipo de padre que sería el mayor, Zee no lo dejaría mover un solo dedo durante todo su embarazo.
Quizás era por la emoción, pero en cierta forma agradecía que su novio fuera asi, por que lo hacía sentirse seguro. No había duda, sus padres aceptarían a Zee Pruk en cualquier momento, por que era imposible no caer ante él.
Cuando finalmente salieron del baño, Zee se fue a la cocina para preparar la comida, mientras Nunew se quedo en la habitación buscando una ropa más cómoda. Su telefono sonó, indicando una llamada, era su madre.
-Madre. _Dijo el menor.
-¿Estas con él?. _ Pregunto la mujer al otro lado en la linea. Nunew solo hizo un sonido de afirmación. _ Tu padre y yo queremos invitarlo a cenar. Los esperamos aqui.
Su descontento seguía ahí, pero esta vez, había sido más amable, lo cual era una buena señal, y existía la esperanza de que pronto todo se arreglaría.
-Esta bien madre, se lo diré. _ Respondió.
-... Cuídate mucho y... Te quiero hijo. _ Aunque lo último lo dijo en voz baja. El corazón de Nunew se sintió tranquilo.
-Yo también. _ Dijo antes de terminar la llamada.
Quizás los demás pensaban que podrían cambiar la forma en que su corazón late cuando él lo toca, anular la química, y borrar el destino. Pero no hay necesidad de preocuparse por el, porque cuando se trataba de Zee Pruk, nadie haría cambiar sus sentimientos.
---------------
Oficialmente estamos a la mitad de esta historia, espero que les guste, y gracias por tenerme paciencia, los tkm ✨💖
ESTÁS LEYENDO
¡𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙋𝙖𝙙𝙧𝙚, 𝙇𝙤 𝘼𝙢𝙤! 🧸 zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ │✔
FanfictionTodos dicen que ZeePruk es intimidante e inventan cosas como que estuvo en la cárcel, o que es un psicópata, pero sólo Nunew sabe que eso es mentira. Una pequeña mentira a su padre resulta ser cierta, y es ahora cuando está más seguro que nunca, de...