Sueños.
[🐱🧸🐺]
Pov Nunew.
-Felicidades Nunew, estas embarazado.
Mi corazón se detuvo tan pronto como escuche al doctor, por un segundo creí que solo se trataba de un sueño, o en el peor de los casos, una broma colectiva. ¿Era eso posible?, no estoy seguro, pero no podía dejar de ver la pantalla, y me doy cuenta de que no es mentira cuando veo algo pequeño moverse.
Veo a mamá que esta llorando sin poder creerlo y mi padre sonríe mientras algunas lágrimas caen por sus mejillas. A este punto ni siquiera yo pude contenerme y termine llorando mientras tocaba mi vientre.
-Tienes aproximadamente un mes, el bebé esta creciendo muy bien, te recetaré algunas vitaminas y yo llevaré el control de tu embarazo así que, ¿te parece si agendamos la próxima cita?. _ No me detuve ni un segundo a mirar a mis padres y solo asentí. El doctor me sonrió y anotó los medicamentos en una hoja para después entregarmela. _ Eso sería todo por ahora, nos vemos en un mes.
Salimos en silencio, no me atrevía a mirar a mis padres, por un lado, estaba aliviado de no haber mentido, y al mismo tiempo, aun seguía sin poder creerlo, me preguntó, ¿cómo se lo diré a hia?, no es que crea que va a reaccionar mal, se que le hará feliz la noticia y no me dejará solo pero, ¿cómo le dices a tu novio que va a ser papá?.
Simplemente, nadie está listo para algo así.
Al llegar a casa, mamá y papá fueron a su habitación, mientras yo me encerré en la mia, se que ahora mismo deberían estar procesando la noticia, al igual que yo, mientras trato de pensar que haré cuando lo vea, ¿qué debo decir?. Me preguntó, ¿cómo reaccionará?.
Hay tantas preguntas sin respuesta y también, he comenzado a sentirme asustado, se que nadie está listo para ser padre, criar y cuidar a un bebé requiere de mucha responsabilidad y paciencia, nadie nace sabiendo como le enseñará a sus hijos a caminar o hablar y yo tengo miedo de cometer un error, de no ser un buen padre. Me aterra solo pensarlo.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi celular, la foto de hia apareció en la pantalla, aun estaba nervioso, pero decidí responder.
-Hola cariño, ¿ya estas en casa?, ¿cómo estas?. _ Me dijo.
-Si, acabo de llegar, estoy bien, no te preocupes. _ Le respondí.
Estaba pensando como debería decirle, por una llamada no creo que sea especial, y realmente lo necesito, necesito estar en sus brazos, quiero escucharlo decir que me ama.
-Hia... ¿Estás en casa?. _ Pregunte.
-Si Nu, mi agenda para hoy estaba casi vacia asi que cambié las citas para mañana, ¿por qué?.
-¿Puedo ir?.
-Por supuesto que si, sabes que nada me hace más feliz que estar contigo. _ Sonreí enternecido al escuchar su respuesta.
Terminamos la llamada, me di una ducha rápido, deje una nota a mis padres y tome el primer taxi que vi. Estaba nervioso, jugando con mis dedos, mirando a través de la ventana.
[...]
Podría decirse que Nunew llego al departamento de su novio en tiempo record, ahora se encontraba saliendo del ascensor para despues caminar al final de pasillo, sacó su llave y abrió la puerta, como de costumbre, todo se encontraba en silencio, asi que volvió a cerrar y se dirigió a la habitación.
Se quedo quieto cuando vio a su novio que acababa de salir del baño secando su cabello con una pequeña toalla y otra en su cintura, algunas gotas caían sobre su pecho, y por primera vez en mucho tiempo, se sintió timido por verlo. Zee sonrió al darse cuenta de la presencia del menor, dejo la toalla a un lado y se acercó, pero Nunew fue más rápido y corrió hasta él para enredar sus brazos alrededor de su cuello y unir sus labios en un dulce beso.
Zee pudo sentir el cuerpo de Nunew temblando levemente entre sus brazos mientras sostenía su cintura. _ ¿Estas bien?. _ Le pregunto despues de separarse un instante para tomar aire.
Nunew asintió rapidamente antes de susurrar. _ Solo, te necesito. _ Se sentía tan vulnerable en ese momento que casi lloraba ahi mismo mientras le suplicaba a Zee que le hiciera el amor.
Y su novio se dió cuenta de eso, así que supuso que no había tenido un buen día, por lo que se sentó en la orilla de la cama y dejó que el menor se sentará en su regazo para seguir besándolo mientras subía lentamente su sudadera y acariciar su pequeña cintura, un escalofrío recorrió el cuerpo de Nunew al sentir frías las manos de Zee, puesto a que estaba lloviendo y el clima ya era fresco.
Pero eso no lo detuvo para levantar los brazos cuando Zee le quitó la sudadera y lo recostó en la cama sin dejar de besarlo, besó desde su cuello hasta su pecho y se detuvo en los pequeños botoncitos marrones, que lamió y chupo logrando que el menor se removiera ante su tacto, antes de continuar, se puso de rodillas en la cama y dejó caer la toalla que tenia en la cintura, se acercó de nuevo a Nunew quien lo miraba timido, para los pantalones junto a sus boxers, dejándolo totalmente expuesto.
Un gemido salió de los labios de Nunew cuando Zee volvió a jugar con sus pezones y acariciaba su miembro ya erecto. _ Hia... _ Jadeo en un susurro.
Lo siguiente que hizo fue bajar su rostro hasta quedar frente al pequeño agujero, paso su lengua haciendo temblar a su chico. _ Oh Dios. _ Gimió Nunew, Zee metió su lengua simulando embestidas que hicieron al menor, ver las estrellas, y se aseguró de mojarlo lo suficiente antes de meter el primer dedo.
Metió un segundo y tercer dedo y los movió a su antojo, pero el menor necesitaba mas. _ Por-favor~mghm... Hia. M-más~.
Y Zee nunca podría negarse ante las suplicas del chico, asi que alineó su miembro y lo introdujo lentamente mientras sostenía las piernas de Nunew. El menor solo pudo aferrarse a las sábanas y morder su labio inferior, una vez que se acostumbro comenzo a mover sus caderas en busca de más contacto, Zee entendió de inmediato y comenzo a moverse dando pequeñas embestidas, hasta que la respiracion de Nunew se volvió irregular y sus gemidos cada vez mas fuertes, aumento sus movimientos, beso al chico y este abrazó su espalda tratando de mantenerse cuerdo.
Sus sentidos parecían desconectarse, sintió que estaba a punto de correrse y por la forma en que se encontraba el chico, supo que él tambien. _ T-tengo a-algo que d-decirte. _ Dijo Nunew casi inaudible. Pero fue interrumpido por su orgasmo que lo hizo ahogar un grito y rasguñar la espalda de su novio quien no tardo en correrse en su interior mientras besaba su cuello.
-¿Qué sucede cariño?. _ Preguntó una vez que se acostó a su lado.
-La prueba salió positiva. _ Dijo sin rodeos.
-¿Q-qué?.
-Que vamos a ser papás.
.
──────
Ya casi estamos a la mitad de esta historia, espero que realmente les guste, los tkm y gracias por su apoyo.✨💖
ESTÁS LEYENDO
¡𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙋𝙖𝙙𝙧𝙚, 𝙇𝙤 𝘼𝙢𝙤! 🧸 zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ │✔
FanfictionTodos dicen que ZeePruk es intimidante e inventan cosas como que estuvo en la cárcel, o que es un psicópata, pero sólo Nunew sabe que eso es mentira. Una pequeña mentira a su padre resulta ser cierta, y es ahora cuando está más seguro que nunca, de...