Debieron ver sus caras.
[🐱🧸🐺]
Sus padres, amigos, todos estaban felices al enterarse del nuevo matrimonio, algo que Nunew jamas creyó estaba sucediendo, y no podía sentirse más feliz por ello. Acordaron que la boda se celebraría después de que el bebé naciera, por que Nunew ya tenía planeado el traje perfecto.
Ahora tiene cinco meses de embarazo, se encuentra en la sala del hospital esperando su turno, con Zee a su lado, sosteniendo su mano. _ Todo saldrá bien cariño. _ Susurró el mayor.
Nunew asintió aún nervioso finalmente, la enfermera los llamó y los guió al consultorio donde el medico ya estaba esperandolos.
-Hola Nunew, Zee, tomen asiento por favor. _ Ofreció amablemente.
-Gracias. _ Respondieron al uniso.
-¿Cómo te has sentido?, ¿los síntomas aún siguen?. _ Preguntó el doctor.
-Mm, ya no, solo son...
-Los cambios de humor. _ Admitió Zee. Todos rieron ante el comentario.
-¿Es normal que este creciendo tanto?. _ Preguntó Nunew, haciendo referencia a su bebé.
-Si, lo es, probablemente sea un bebé grande y fuerte. _ Dijo el hombre con una sonrisa. _ ¿Están listos para saber el sexo del bebé?. _ Preguntó.
Ambos padres se miraron emocionados, y asintieron al mismo tiempo, el doctor Lamnoi le indicó a Nunew que se recostara en la camilla y una vez que este lo hizo comenzó el ultrasonido, virtiendo el gel sobre su vientre, movió el aparato mientras miraba la pantalla
- Bueno, creo que encontre la razón por la que, el bebé esta creciendo tanto. _ Menciono sorprendido.
La pareja se miro entre si, intrigados por el repentino cambio de actitud del médico. _ ¿Qué pasa?. _ Preguntó Nunew.
-Hay dos corazones latiendo aquí.
Oh por Dios, debieron ver sus caras.
Nunew se quedó boquiabierto, mientras Zee miraba la pantalla con incredulidad. La noticia se asentó en el aire como un eco que resonaba en sus corazones.
-¿Dos?. _ Preguntó Zee con su voz apenas un susurro.
-Sí, parece que están esperando gemelos. _ Confirmó el doctor Lamnoi, sonriendo ampliamente.
La emoción y el asombro llenaron la habitación. Nunew sintió una oleada de alegría mezclada con un atisbo de temor. Dos bebés significaba más amor, pero también más responsabilidades. Zee, por su parte, no pudo contener una risa nerviosa. Lo unico cierto es que estaban felices, atemorizados por no saber si serían buenos padres, pero felices.
-¿Está seguro?. _ Dijo Nunew, tratando de no emocionarse demasiado.
-Absolutamente. La ecografía no miente. Aquí están, saludables y fuertes. _ Respondió el médico, señalando la pantalla. _ Son... Un niño y una niña, felicidades.
El doctor continuó explicando los próximos pasos aunque ambos padres aun seguían sorprendidos. Finalmente salieron del consultorio, en el auto, Nunew miro a su novio que se encontraba igual que el.
-¿Cómo vamos a manejarlo?, un bebé es dificil, ¿pero dos?. _ Susurro con miedo.
-Lo se, pero, yo estoy contigo Nu, no voy a dejarte solo, son nuestros hijos. _ Respondió Nunew, tratando de calmar los nervios de su pareja. _ Tambien tenemos a nuestras familias, le pediré ayuda a mi madre o a la tuya, los libros que he leído me han servido de mucho, asi que te ayudaré, todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙋𝙖𝙙𝙧𝙚, 𝙇𝙤 𝘼𝙢𝙤! 🧸 zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ │✔
Fiksi PenggemarTodos dicen que ZeePruk es intimidante e inventan cosas como que estuvo en la cárcel, o que es un psicópata, pero sólo Nunew sabe que eso es mentira. Una pequeña mentira a su padre resulta ser cierta, y es ahora cuando está más seguro que nunca, de...