1 •͙✧⃝•͙┄ 🧸

291 42 3
                                    

Prohibido.

[🐱🧸🐺]

Pov Nunew.

Mis padres finalmente se habian ido, solte un gran suspiro de alivio y corrí hasta mi habitacion, tome una mochila, guarde ropa y demás cosas que necesitaria. Se que puedo irme tranquilo, pero no voy a arriesgarme a que mis padres regresen y me encuentren a punto de escapar. Odio tener que mentir para poder ver a hia, pero si ellos se enteran, es seguro que se opondran a nuestra relación.

¿Qué como empezo todo esto?.

Bien, mi mayor deseo siempre habia sido hacerme un tatuaje, pero mis padres no me lo permitian, por eso cuando cumpli los 18 años, tome la decision de hacerlo sin decirle a nadie, creo que es mejor pedir perdon que pedir permiso.

Fue asi como llegue Zunshine y me encontre con ese guapo tatuador que llamo mi atención desde ese momento, se presento como ZeePruk, el dueño del lugar, el hizo mi primer tatuaje y ni siquiera la pequeña, casi insignificante diferencia de edad, evito que le pidiera su numero con toda la intencion de ser mas que amigos.

Yo tenia dieciocho, y él casi veinticuatro, era más que legal.

Cuatro meses despues de citas y llamadas todos los dias, me pidio de la forma mas linda que fuera su novio, claramente acepte, y desde entonces, han pasado casi dos años, con algunas dificultades ya que mis amigos de ese entonces, solían decirme que me alejara de él, porque era una mala influencia, jamas les hice caso y termine por alejarme de ellos, además de tener que ocultarme de mis padres, no les molesta que sea gay, mucho menos porque saben que soy un doncel y tambien puedo dar a luz, pero hace que me cuiden mas, y que definitivamente no podrian aprobar a mi novio.

Por mas tonto que parezca, la razon es la misma, su apariencia.

A hia siempre le ha gustado vestir de negro, con cadenas y piercings en las orejas, es mucho mas alto y fornido que yo, cuando lo veo hacer ejercicio me hace sentir muy pequeño, amo cuando me abraza porque es como si nuestros cuerpos encajaran a la perfeccion, como si estuvieramos hechos el uno para el otro, todo su brazo izquierdo lleno de tatuajes, y uno que aun nadie ha visto y jamas verán, lleva mi nombre en su pecho, un tatuaje que hice yo mismo despues de semanas y meses de practica «me hice un experto» en nuestro primer aniversario, se que a muchos les parecerá loco, estupido talvez, pero el me ha demostrado cada dia, lo mucho que ama, tanto como yo a él.

Y aqui estoy de nuevo, llegando a su departamento, abri la puerta con la llave que el mismo me dio y entre, todo estaba silencio asi que entre de la misma forma, su chaqueta de cuero favorita estaba en el sofa, como siempre, asi que me dirigi a la habitacion.

Él estaba ahi, en la cama, completamente dormido, una de las cosas que mas que me gustan, deje la mochila en el suelo y me acerque a él, me acoste a su lado dandole la espalda y me acomode junto a él.

Un pequeño momento donde todo se siente perfecto.

Entonces senti su brazo rodear mi cintura, y como su cuerpo se apegaba mas al mio. _ Te extrañe. _ Susurró a mi oido.

-Tambien te extrañe hia. _ Le respondí con una sonrisa, mientras acariciaba su brazo que me rodeaba.

El olor de su piel y el calor de su abrazo me reconfortaban, como si todo el mundo desapareciera y solo existiéramos nosotros dos en ese momento.

Nos quedamos en silencio por un momento, disfrutando de la cercanía y la tranquilidad de estar juntos.

-¿No trabajaras hoy?. _ Le pregunté, rompiendo el silencio.

¡𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙋𝙖𝙙𝙧𝙚, 𝙇𝙤 𝘼𝙢𝙤! 🧸 zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ  │✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora