Prólogo

774 28 0
                                    

Ari es un chica feliz, tiene un buen esposo, que no la ha dejado sola ni un solo momento tanto en las buenas como en las malas, incluso el mismo hombre con el que se casó no se cansa de decirle todos los días cuánto la ama. Ella por su puesto también se lo demuestra día tras día, no por nada llevan 6 años juntos.

Ambos están por empezar una nueva etapa en la cual se mudarán a un casa propia ya que en el pequeño departamento en donde viven no tienen tanto espacio, para ellos como para su trabajo.

Ambos traban en la plataforma de Twitch en donde ambos cuentan un gran cantidad de seguidores, con los cuales han logrado tener comunidades bastante leales hacia ellos, sus fan saben que están casados, al principio no fue problema, pero con el paso del tiempo Juan no se ha sentido cómodo con la idea de que siempre les pidan un bebé por parte de ambos.

A Ari nunca le ha molestado esto de hecho es lo que más desea desde que se casó, pero cada vez que toca el tema su esposo se pone nervioso y terminan discutiendo.

Esto ya es algo un poco común en su matrimonio, pero ya que Ari realmente quiere saber si Juan quiere un hijo o si aún no está en sus planes.

Siempre que la chica tiene estás preguntas, habla con su hermana mayor llamada Amairani, mejor conocida como amablitz, y también lo que en poco tiempo se a convertido en su mejor amiga Samantha Rivera mejor conocida como rivers.

Rivers es la mejor creadora de contenido en Latinoamérica, y con razón tiene un gran carisma o algo que ha hecho que su comunidad la ame.

Ella por su parte no está casada y no tiene una relación formal con nadie, las dos amigas siempre se han preguntado porqué, ella por su parte solo dice que está esperando a la persona correcta por lo mientras está feliz con sus salidas a los antros con sus mejores amigos a emborracharse hasta perder la conciencia.

Esto a las hermanas casi no les gusta por qué piensan que a la larga le puede afectar a rivers, pero a ella no le importa y continia con sus salidas sin fin.

----------------

Nueva historia

Me siento un poco mal de no poner a producción, yo lo quiero mucho pero no lo necesitamos aquí así que perdón. :(

Mientras Estes Conmigo -rivari- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora