capitulo trece

435 22 0
                                    

Rivers

Cuando llego a la cuidad de México me reciben varios pollitos de colores, así que los saludo y me tomo fotografía con ellos.

Un policía me escolta para poder tomar un taxi, agradezco a mi pollitos por venir y después tomo el taxi para ir hacia mi hotel.

Tomo mi teléfono, quito el modo avión, y las notificaciones llegan, la mayoría son de los grupos que tengo con los jugadores de pio, los cuales estan emocionados por jugar en el azteca.

Yo también lo estoy, no se cómo logré que fuera posible, pero estoy feliz por poder lograrlo.

Continuo viendo los mensajes, alguno es de Chio avisándome que ya había llegado a Culiacán, y otro diciéndome que debería de hablar las cosas con Ari, que no tendría que seguir escondiendome.

flashback”

Ari:Samy, ¿que haces?

Rivers:No lo se Ari, no me odies por favor.

“fin del flashback”

No recuerdo mucho de esa noche, estos días eh tenido recuerdos vagos. Soy consiente de que bese a Ari, pero no recuerdo cómo es que termine en mi casa, o que fue lo que pasó con el beso.

Este recuerdo, puede ser el más cuerdo de lo que pasó después del beso, pero no lo recuerdo aún. Y espero que ese no fuera el recuerdo por qué juro que realmente me odiare.

Vuelvo a mirar mi teléfono trabado de distraerme y tengo un nuevo mensaje de rocio.

Dice que me deje de idioteces ,me insulta por plantarle el visto  y también dice  que si realmente quiero saber lo que pasó la llame.

Ella me contó que cuando llegue a mi casa ese día venía echa mierda que no sabías como había logrado manejar hasta mi casa en el estado que estaba.

Dicido responder al mensaje con un sticker de chanquito golpeando a otro changuito.

°°°°°°°

Cuando llego a mi habitación, dejo el equipaje a un lado y decido acuestaeme en la cama matrimonial del la habitación.

Miro a mi alrededor y veo que es extraño estar tan sola, pero tal vez me lo merezco.

Tomo de nuevo mi teléfono y ahora hago una videollamada con los jugadores de pio los cuales también están en sus habitaciónes.

Hable con ellos hasta tarde en donde me dijeron que darían todo de si mañana que sería el partido, así que con la emoción a full cuelgo la llamada y decido ir a cenar al restaurante del hotel.

No quiero salir, ya es tarde y la cuidad no es la más segura de México, así que prefiero cenar aquí que en otro lugar sola.

En mi mesa y con mi comida en mi plato, de nuevo miro mi teléfono, ahora viendo instagram.

Obviamente veo el personal, paso de nuevo las historias de mis amigos, llegó a una de rocio en la cual vi a Natalia, Nuvia y Vcky, las tres fueron a un antro antes d esue se fueran de Monterrey. Le doy corazón y paso las demás historias.

Veo una de ama la cual está con filis en un centro comercial comprando ropita y juguetes para su sobrino, sonrió y también le doy corazón.

La siguente historia es de Ari, la cual posa frente a un gran espejo que tiene en su habitación, muestra su pancita, le doy corazón después de unos minutos en los cuales mire la foto como imbécil.

Paso la historia y la siguente es enseñando su pasaporte junto con su maleta, miro rara la imagen ya que pone “el primer viaje de mi chiquito 🫶🏻”. ¿Puede viajar embarazada? Y ¿a dónde mierda va?.

Mientras Estes Conmigo -rivari- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora