Capitulo doce

446 28 8
                                    

Ari

Estoy nerviosa, hoy es la fiesta de revelación de sexo de mi bebé y la verdad estoy emocionada y a la ver creo que vomitare de nuevo.

También me encuentro ansiosa el viernes después de ir al ginecólogo con amita decido ir por las cosas para la fiesta de hoy, así que la acompañe a la plaza.

Y bueno puede que me volví a reunir con Juan. ¿Cómo paso?, bueno pues no lo sé bien, solo le mandé un mensaje saludándolo y al final del día cenamos los dos y hablamos de muchas cosas. Pero la más importante fue acerca del bebé.

No voy a mentir me emociona un poco que mi hijo tendrá un padre, no viviremos con el pero podrá ver a su padre.

Se que estos meses la pasé muy mal, con el divorcio, con el embarazo y  con la gente tirandome. Y tal vez todo lo provoque yo cuando me embarace.

El viernes hablando con Juan me disculpé por eso, y le pedí que no le tuviera resentimiento a mi hijo. Le pedí que se diera la oportunidad de conocer a su hijo, que lo hiciera por los años que estuvimos juntos.

El al principio me trató mal, pero no culparía, estos meses para el también han sido del asco, (quiero pensar eso) y tal vez yo provoque todo esto.

Pero logré convencerlo y al parecer vendra a  la fiesta de revelación. Costo mucho y todo pero todo lo hice por mi hijo.

No me arrepiento de nada, ya que lo vi algo “emocionado”, por qué después de cenar me llevo a comprarle cosas a su hijo o hija, y eso fue un abrazo a mi corazón.

Ama: ¿lista?- pregunta ni hermana entrando a mi habitación

Ari: sip, solo falta ponerme los tenis pero no me puedo agachar- dijo en un puñero, mi hermana ríe y después me ayuda con mis tenis.

Ari:Ama,¿Estoy haciendo las cosas bien?

Ama:¿Que?-dice terminando de poner mis tenis.

Ari:¿Crees que este bien meter a Juan en la vida de mi bebé?

Ella toma un momento pensando en lo que le dije, después frunce el seño y habla.

Ama:No se si es lo más correcto, pero es tu decisión Ari, es tu hijo y bueno al final del día Juan es el papá de este bebé así que el tiempo dira lo que es correcto y lo que no.

Aciento con la cabeza. La miro y ella me da una sonrisa ladeada y después me ayuda a levantarme del sofá de la habitación de casa, en donde será la fiesta.

Salgo al patio trasero el cual está decorado con colores azules y rosas, sonrió y después veo a mi padre y a filis cargando con la parrilla, para la carne asada que daremos.

Ama me acompaña a sentarme, y después me deja para terminar de decorar, ofrecí mi ayuda pero se negaron.

Pasaron unos cuantos minutos (en los cuales veía mi teléfono tratando de perder el tiempo).

Ama:holaaaa, pasen pasen -dijo mientras dejaba pasar a unos familiares cercanos.

Estos saludaron a mi padres, a filis y por último se cargaron a mi, los saludé felizmente y le dije que escojierancla playera con la cual creían que sería mi bebé.

Pasaron unos cuantos minutos, y ya unos amigos más cercanos de la universidad o incluso amigos de la infancia, y después empezaron a llegar mis amigos strimers.

Los cuales eran, Nuvia, Vicky, Natalia, Roberto, Barca, Alana, El Mariana junto con su novia.

Y de los que había invitado estaban todo exepto Roier y su novia, pero me dijo que llegaría algo tarde por qué tenía que buscar unas cosas.

Mientras Estes Conmigo -rivari- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora