Capitulo dieciséis

457 45 7
                                    

Narrador onmisiemte

Las gradas vuelven a tener un silencio, acompañado por unas cuantas personas las cuales gritan el gol de Sayan en el último minuto.

Rivers:No lo puedo creer wey- dice poniendo sus antebrazos sobre su frente en un gesto de frustración y tristeza.

Mira hacia su izquierda en donde se encina Ari, la cual mira incrédula la cancha. Ari por los 7 meses de embarazo que tiene decide tomar asiento.

Rivers desvía su mirada de nuevo a la cancha, sabe que su equipo puede dar una última.

Rivers: ¡Vamos, vamos, vamos! -apoya ella con un tono ansioso. -fuera de lugar ¿No?- pregunta tratando que el gol de sayans no sea válido.

Lastimosamente, el árbitro da el visto bueno al gol, así que los jugadores del equipo contrario pueden celebrar tranquilamente.

Vuelve a sonar el silbato del árbitro indicando que continúe el partido.

Al iniciarlo los jugadores de pio iniciaban una jugada, la cual termino en el area de gol, en donde lastimosamente el capitán del equipo fallo,andando el balón a las gradas.

Rivers:¡Vamos cabron, ¿Cómo fallas eso!, ¡Por dios!, ¡No me jodas! -dijo ya enojada por perder está oportunidad.

Empieza la cuenta regresiva de los últimos 10 segundos en donde lastimosamente hubo una falta en el área de pio, la cual el árbitro marco como penal,  rivers sigue sin poder creerlo con ese tiempo aún podían seguir intentando ganar el encuentro.

El cual Jorge logro tapar, pero lastimosamente el balón se le fue de las manos provocando que el jugador de Sayans logrará anotar.

El encuentro quedó en 4-3 ya que el último gol no entro en el tiempo reglamentario.

Rivers:Lo teniamos cabron. Habíamos hecho lo más difícil . Habíamos jugado como nunca... Siento que es falso wey, es que no puede ser. -dijo decaída y frustrada

Los comentaristas, querían hablar con ella, pero como no tenía ánimos decidió no hablar con ellos. Los cuales entendieron y la dejaron

Rivers:es que de verdad no entiendo, lo teníamos, eran 30 segundos, habíamos hecho lo más difícil, habíamos jugado bien. En un puto gol doble cabron.

Seguia hablando con su chat, mientras Ari a su lado estiró su mano y tomo la de Rivers la cual reposanba sobre la mesa.

Rivers aún sin soltar la mano de su chica, decidió terminar el directo. Desanimada, decido quedarse al manos uns dos partidos más ya que no queria que la gente la atacará tanto a ella como a Ari.

°°°°°°°°°

Rivers

Al llegar al hotel, mientras terminada de empacar mis maletas, miro a Ari la cual está en el balcón tomando el aire, ya que los doctores que tomara baños de sol para que conectará más con si bebe.

Me acerco a ella por la espalda, encontrandome con una hermosa escena, Ari ilumida por una parte del sol que hace resaltar su piel blanca.

Y veo su panza la cual está descubierta por el masaje que está dando Ari sobre ella.

Me quedo me recargo en el marco del balcón. Mientras veo a mi chica favorita, con mi próximo chico favorito.

Me acero por fin hacia Ari, pongo mi mano sobre la suya, la cual sostiene su barriga hinchada. Hacerco mi cara a la curva de su cuello donde dejó un pequeño beso.

Ari:Me asustas tonta-dice girando su cabeza hacia mi, en donde quedamos frente a frente.

Miro sus ojos y después bajo mi mirada hacia sus labios. Los cuales tienen un pequeña sonrisa.

Mientras Estes Conmigo -rivari- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora