Capitulo tres

475 29 0
                                    

Ari

En la casa de mi hermana y mi cuñado, ya está tanto mi mamá y mi papá, y por supuesto estamos esperando a Rivers, todo por qué Ama después de que le conté lo sucedido llamo a todos.

No me molesta, si no que ahora no me siento tan bien como para hablar sobre eso. Ahora solo quiero irme a la habitación que mi hermana me va a prestar la cual es el estudio donde Filis hace sus directos.

Ama:Ya se que te quieres ir Ari, pero de verdad tenemos que hablar sobre algún abogado

Ari:lo entiendo, pero lo podemos buscar mañana u otro día. ¿Por qué hoy, donde saben perfectamente que me sinto de la mierda?

Sra Adriana: Abril, ese vocabulario, cundo tengas a tu hijo o hija espero que no hables así, y lo tenemos que hacer lo antes posible por qué juan te puede demandar y el se puede quedar con el bebé.

Ari: pero el me dejó muy en claro que no quiere hijos, para el son un estorbo.

Ama:Lo sabemos, pero tienes que entender que es por precaución, no sabemos que tenga en mente. Y más ahora que no te ha dejado de llamar.

Es verdad desde que salí del departamento y llegue a la casa de mi hermana, Juan no ha dejado de mandarme mensajes y llamarme.

Ama: es por tu bien y por el de mi futuro sobrino o sobrina.

Me regaló una sonrisa, y tomo mi mano sobre la mesa, después escuchamos que tocaron la puerta de la casa, asi que fue Filis a abrir.

Después de algunos minutos, siento unos brazos rodeandome los hombros por la espalda, siento un olor bastante fuerte, es un olor bastante femenino combinado con algún olor de vape frutal.

No tengo que voltear, reconozco perfectamente ese olor, siempre me ha gustado así que tomo sus antebrazos con mis manos, cierro mis ojos y disfruto de su compañía. No por nada es mi mejor amiga.

Rivers:Pronto todo estará bien Ari, te lo prometo - dice en mi oído en un susurro que me hace sentir un escalofrío que recordé todo mi espina dorzal.

Yo solo asiento con la cabeza, ella se endereza pero sin soltar mis hombros y yo son soltar sus antebrazos.

°°°°°°°

Después de una reunión con mi familia, donde hablamos de abogados y todas esas cosas, por fin me dejaron ir a mi habitación provicional.

Me levanto de la silla les deseo buenas noches y después tomo a Rivers de la muñeca y la jalo conmigo hacia la habitación.

Quiero pasar tiempo con ella porque siempre logra que me olvide de lo mierda que es el mundo.

Cuando llegamos  a la habitación, me mira reprimiendo una sonrisa, después baja su mirada  a mi abdomen donde aún no se logra marca mi pancita.

Rivers:¿Por qué me secuestraste?

Ari:No te secuestre, solo te traje a mi habitación

Rivers: si es secuestro por qué me trajiste en contra mi voluntad, yyyy no se para que me trajiste aquí

Ari:No lo sé, quiero estar contigo, no quiero estar sola en esa habitación.

Rivers: okey, entonces ¿es una indirecta para que me quedé a dormir contigo? - dice con una sonrisa coqueta, se que lo hace en broma la  que me provoca que se me escape una sonrisa divertida.

Me acuesto en el sofá cama del estudio, hago unas palmadas en este para que rivers se acueste a mi lado.

Ella sonríe,se quieta sus tenis y después se acuesta a mi lado, después me toma de la cintura y me acerca a ella para que yo pueda abrazarla como koala, así que lo hago encanta, disfrutando su compañía tan encantadora.

Ella empieza a hacer un masaje en mi cabeza para que me relaje y pueda dormir más rápido, cosa que agradezco  cuando siento mis  ojos cerrace.

°°°°°°°°°
Malas noticias, no alcance boletos para el repechaje 🥹🥹.

Pero se que mi Pio va a destrazar a esos chamitos.

También que mis chivas quedaron empleados con los pichones del América (sin ofender, no se me ataquen) pero el sábado todo se desidira en el estadio azteca asi que los iré a ver 🫶🏼.

Bueno ya basta de ser una FIFAS, ahora sí,tal vez mañana vuelva a subir nuevo capitulo si no pues ya hasta el viernes y tal vez doble no lo sé.

Posdata: sigue sin gustarme tanto el drama 🥹🥹🥹

Mientras Estes Conmigo -rivari- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora