Rivers.
Al despertar. Miro a mi alrededor y recuerdo que estoy con casa de Ama. Miro hacia abajo en donde veo a Ari durmiendo pacíficamente.
Sonrió al recordar que pronto tendré que cuidar a una o un intruso. Miro a Ari y decido acariciar un poco su cabeza quitando un poco de cabello rebelde que tapa su cara.
Estoy Feliz por ella, se que tener un hijo es algo que siempre ha soñado. Recuerdo que cuando salíamos a algún centro comercial siempre se quedaba bastante tiempo viendo la ropita de bebe.
Eso siempre me partía el corazón, es mi mejor amiga y el saber que nunca iba a poder cumplir su mayor sueño por culpa de un desperdicio de oxígeno. Es algo que realmente me jodio.
Y la verdad aún me sigue jodiendo el saber que ese cabron va a disfrutar su soltería. Dejando a Ari sola cuidando a SU hijo. Por qué el final del día sigue y sera siendo su hijo.
Suspiro y dejo de acariciarla cuando se empieza a mover. Ya se está despertando.
Rivers: Buenos días futura madre del año -le dijo bajando la mirada ya que ella me está mirando.
Ari sonrie y oculta su cara en mi cuello. Yo también sonrió.
Intento separarme de ella, tengo que grabar algo sobre una campaña. Así que con toda la fuerza que puede juntar me levanté.
Ari me mira cuando se acuesta completamente en el pequeño espacio donde dormimos.
Rivers: Créeme que me encantaría quedarme contigo. Pero no puedo pero te veo después.
Ari:¿Vienes después de grabar?
Rivers:No lo se, creo que nop. Voy a salir algo tarde y pues tal vez salga con los chicos a algún antro.
Ella me mira con reproche pero después aciente. Yo le sonrió le dejo un corto beso en la frente y salgo de la habitación para después ir al baño de visitas.
Me arreglo un poco el pelo, al igual que lavo mi cara, tomo mis lentes de sol para cubrir las horribles ojeras que tengo, bajo las escaleras esperando encontrarme con alguien para despedirme.
Al bajar veo a Ama cocinando, por el olor se perfectamente que se trata de huevito con jamón, en ese momento siento mi estómago rugir de una forma muy dramática.
Ama: buenos días, en la mesa te deje un tupper con huevito, para que te lleves.
Rivers: neta ama gracias, eres lo mejor del mundo ¡TQM!.
Tomo el tupper, la abrazo para despedirme y después salgo de su casa.
Durante el camino voy comiendo mi huevito antes de que se me enfríe.
En cuanto llego a mi casa decidí bañarme y cambiarme de ropa, también plancho mi cabello y después salgo de la casa.
No me preocupo por el maquillaje se que de todos modos en la grabación tienen que maquillarme así que da igual si lo hago o no.
Cuando llegó al estudio de grabación, veo a varios de mis amigos strimers que viven en Monterrey (también a Vicky y Nuvia las cuales están de visita) así que saludo a los del estaff y después me acerco a ellos y los saludo. Están el mojón, comanche y Juan.
Este último no lo saludo de hecho hasta ignoro un poco su presencia. Tal vez sea inmadures, pero la verdad no me importa ya que recuerdo lo que está pasando Ari en estos momentos.
Mientras hablábamos los del estaff nos indicaron que fuéramos a nuestros camerinos en donde nos iba a poner acordé a la campaña.
°°°°°°°°
Después de grabar, decidimos ir al antro a pasar el rato ya que ninguno de nosotros queríamos prender directo.Al llegar al antro nos dieron una mesa en la zona vip.
Yo por primera vez en todo el día tomo mi teléfono miro mis notificaciones, unas son del equipo de pio.
Otras son de Twitter, son de la comunidad donde preguntan si voy a prender directo o no. Yo aprovecho y publio un Twitt diciendo que no prenderé hoy.
Otras son notificaciones de algunos chicos y chicas los cuales conocí en alguna fiesta.
Ignoro sus mensajes y entro a la conversación con Ari. Ella me había escrito diciendo que fue con el ginecólogo, y también me pregunta si voy a ir con ella.
Yo le contesto que después hablamos sobre que le dijo el ginecólogo. Y le digo que no creo que pueda ir con ella.
No espero a que me responda ya que los meseros tragieron la ronda de los tragos. Y decido empezar a beber y platicar. No les presto mucha atención ya que están hablando de alguna película la cual no eh visto así que no aporto mucho en la conversación.
Fumo un poco de mi vape y desvió mi mirada hacia la pista de baile donde una chica me está viendo mientras una de sus amigas le susurra algo en el oído.
Vicky: rivers- volteo hacia Vicky, después repaso a todos los cuales me estan mirando-
Rivers: ehh... ¿Que?.
Vicky: que si tú sabes el por qué Ari no acompaño a Juan a la grabación
Barca: si eso es raro. Cuando yo le pregunté a Juan me respondió que no me importaba
Que hijo de puta el Guarnizo, como le contesta así a uno de sus amigos. Barca siempre ha sido un amor de persona y un excelente amigo con el tanto en sus buenos y malos Momentos.
Desvío la mirada hacia mi móvil el cual a vibrado, se que es Ari así que no se si contarles, pero la verdad prefiero que sean Juan y Ari quien se los cuente.
Rivers: ehh, no pues la verdad no sé nada.
Barca:¿De verdad?
Rivers: Si
Barca me miro mal, sabe que miento. Yo evito su mirada y la vuelvo a la pista de baile. En donde ya no puedo ver a la chica.
La busco con la mira y la localizo cuando la veo entrar a la baños. Miro un momento mi teléfono.
Miro de vuelta a los baños, me disculpo con mis amigos y me dirijo a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Estes Conmigo -rivari-
RandomAri es feliz en su matrimonio con el strimer Juansguarniso. El es un buen esposo la trata bien y le da todo lo que puede. Solo que Ari siempre decio ser madre pero Juan se lo impide y se niega totalmente a eso. Rivers por su parte vive feliz y cont...