Capitulo dos

472 28 2
                                    

Ari

Cuando Juan y yo nos fuimos de la casa de rivers, durante el camino yo seguía pensando en las palabras de mis amigas, un poco más las de rivers, no me sorprendió que lo dijera si no que la forma en la que me miró sigue provocando algo dentro de mi, no es algo que me incomode, si no de hecho es todo lo contrario, pero supongo es forma me darme su apoyo.

Cuando llegamos al departamento, yo fui directo a la habitación sin dirigirle la palabra.Tal vez sea falta de madurez,  pero de verdad quiero mentalizarme para decirle que casi que lo estoy obligado a tener un hijo conmigo.

Recuerdo que cuando tenía algunos trece o quience años siempre había tenido el miedo de casarme con la persona equivocada, y no poder escoger bien al padre de mis hijos, y esta vez me siento realmente mal, por qué tal vez si es el hombre correcto pero no el padre.

Doy un respingo cuando veo a Juan entrando a la habitación, toma asiento a un lado de mi. Me mira y después se acerca para darme un pequeño beso en la mejilla que se fueron convirtiendo en un camino hacia mi boca. Yo  le sigo el beso.

Cuando nos separamos el me sonríe y después se estira para tomar el mando de la televisión.

Juan: Sabes que no me gusta estar así contigo, pero tienes que entenderlo.

Ari:¿El que?

El me miró de forma significativa así que yo decido armarme de valor, a la mierda vamos a hacer esto.

Ari: el que, no quieres tener hijos conmigo, y el que también escoji mal al padre de mi hijo.

Juan: No quiero quiero discutir, tengo una reunión con el equipo en la madrugada así que por favor no quiero estar de mal humor

Ari:¡Pues te jodes Juan!, ya estoy harta de que siempre terminamos en evitar este tema, así que Juan, por primera vez en todos estos años de casados me vas a escuchar. ¿Realmente quieres ser padre?

El me miro sorprendido. Después su mira cambio una demasiado severa.

Juan:¿No entiendo porque mierda quieres ser madre? ¡Los niños son un estorbo!, ¡Tan solo piénsalo! , ¡Maldita sea!

Entonces entendí, yo tendría que cuidar a mi hijo sola, el es increíble es el tipo de hombre con que soñé casarme siempre. Pero es momento de mandar todo a la mierda, no me puedo quedar con alguien que detestaria a su hijo solo por pensar en que el sería una estorbo.

Ari: bien Juan, pues lamentablemente tendré a este  "estorbo" y no me importa si quieres ser parte de su vida o no.

Juan:Eso estaba claro, uno me haría cargo. Es TU problema. ¿Cómo mierda sucedió?, ¿Seguias usando las inyecciones?.

Ari: Las suspendí hace dos meses, por qué tenía la ligera esperanza de que realmente cambiarás de opinión. Pero ahora veo que fue una idea tan estúpida de mi parte.

Juan: ¡Pues si! ¡Ari como mierda quieres que cuide algo que ni siquiera planee!,¡que tú sola hiciste. Arruinaste nuestras vidas Ari que no lo entiendes!. O mejor dicho arruinaste tu vida por qué yo no me haré cargo de esto.

Ari: pues tu vida no estará arruinada, no te preocupes en unos días nos vemos para firmar el divorcio, yo me quedaré con la custodia completa. No darás ningún peso hacia este bebé, ni siquiera lo conocerás si así lo quieres. Yo puedo cuidarlo sola.

Juan: bien, acepto todo, y sobre nuestra casa y todos los planes que teníamos, ya son todos tuyos, tómalo como mi último regalo hacia ti, no hacia el estorbo que llevas dentro.

Ari: bien, Juan fue un gusto conocerte y pasar estos años contigo. Nos vemos en el tribunal.

No me quedé para escucharlo, me sentía una mierda, no tome nada del departamento, solo las lleves del auto que era realmente mío, subí al auto y con lágrimas en los ojos fui a la casa de mi hermana.

---------

Me da cosa mucho drama, pero es para la trama 🫵🏻🥹

Mientras Estes Conmigo -rivari- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora