capitulo nueve

428 21 7
                                    

Ari

Me siento muy mal, tengo un dolor muy horrible de cabeza también tengo demasiadas náuseas.

Ama, vino a verme hace un rato, fuimos al ginecólogo y el me dijo que era normal por qué el bebé se está acomodando dentro de mi o simplemente se mueve así que por eso duele, y más ahora que está creciendo poco a poco.

También por eso son algunos vómitos pero, lamentablemente Ama se tuvo que ir ya que tenía entrenamiento con Rony.

Así que ahora estoy sola con un dolor horrible de panza y unas náuseas detestables.

Mientras me lamento en mi soledad, pienso en llamar a mi mamá para que me cuide, pero se que está ocupada.

Así que decido por mi persona favorita en lo que llevo del embarazo. Rivers, se que está en algún antro poniéndose hasta el culo con algunos de sus miles de amigos que se encuentra por ahí pero se que no me diría que no y menos si me estoy muriendo.

Tomo el teléfono y espero unos segundos los cuales se volvieron eternos hasta que escucho a través del teléfono la música fuerte y varias voces.

°°°°°°°°°°

Rivers

Veo a rocio con cara confundida, ¿Cómo me puede gustar ari?

Suelto una carcajada y cuando veo que sigue estando igual de sería decido parar de reír y ahora sí que preocuparme.

Rivers: para, ¿Lo dices enserio?

Rocio: siii, dios Rivers, no te recordaba tan lentaaa, por dios. Mira hace muchoooo que no te veo así -la miro con el celo fruncido por qué sigo sin entender nada- Rivers, tu nunca, pero nunca estás tanto tiempo con una persona se que tú fácilmente, osea puedes llevar muchos años siendo amigos o amigas, como tú con el Mariana o incluso conmigo; Y mira es la primera vez que nos vemos después de un año y piquito.

Rivers:Bueno osea si pero por ti vives lejos, el Mariana se olvida de la gente cuando tiene novia. Y bueno con Ari no  es diferente por qué ella está pasando un mal momento osea. Tu también lo harías por nuvia o por Vicky.

Rocio: el estar al pendiente de ellas si pero no estar todo el tiempo con ellas ni tampoco hablar todo de ellas. No quiero sonar mal pero realmente de lo único que hablas desde que llegué es de Ari.

Rivers: ¿Y?, que hable de ella no significa que me guste.

Rocio: pues no pero si la forma en la que hablas de ella.

Rivers: ¿Cuál forma?

Rocio: el como te cambia la voz, como se te ilumina la mirada, y también se te pierde un poco la vista. Pero sobretodo, es como hablas de ella; Como si fuera tu tesoro más preciado.

Cada palabra era un balde de agua fría, por qué no lo sé en algúen punto antes de eso, realmente lo había pensado pero la verdad siempre ceri que era una estupidez. Digo, ¿Quien se enamora de su mejor amiga?.

Suelto un suspiro largo y tomo un trago grande a mi dring

Rivers: mierda. Rocio sabes que te puedes equivocar como las anteriores veces con los chicos así que preferiría que no toques más el tema.

Rocio:Bueno rivers, existen cosas con las cuales es imposible equivocarse y créeme que está es una de estas.

Rivers: pues yo estoy 100 porciento segura de que no es así.

Mi móvil el cual  estaba a un costado de mi, sobre la mesa.
Marcaba el nombre de Ari volteo a ver a rocio la cual ya me está mirando con una cara burlona.

Mientras Estes Conmigo -rivari- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora