Rivers
perdio Pio, pero no es algo triste, bueno si, pero lo importante es que ahora estamos viendo como podemos acomodar el equipo para el repechaje del mundial y así poder dar un buen show y ojala haber el mundial.
Con el equipo y el staff fuimos a cenar, bueno y también de fiesta. Ari nos acompaño, yo le dije que no era necesario y que mejor nos regresamos al hotel después de la cena. No quiero que le pase algo en el antro.
Obviamente se negó totalmente, así que no me quedo de otra que aceptar a que fuera con nosotros.
Ahora estamos en mi habitación de hotel, Ari decidió quedarse conmigo así que la ayude con sus maletas. Nos estamos preparando para salir con los chicos.
La miro salir del cuarto de baño con un vestido largo, y descalza ya que todavía no se pide agachar.
Ari:¿Me ayudas a subir el cierre? -dice dándome la espalda, yo aciento como si pudiera verme después subo su cierre muy lentamente rozando su piel a propósito.
Después acaricio su pancita, dejo mis manos reposar y pongo mi cabeza sobre su hombro. La miro atraves de un espejo que es parte del tocador del cuarto.
Rivers:No me has dicho que haces aqui- dijo sin dejar mirarla
Al principio la sentí tensa, después puso sus manos sobre las mías y se hacerco más a mi dejando que su espalda chocará con mi pecho. Sonrie y de igual atraves del espejo.
Ari:Alguien tenía que hacerlo-la miro confundida, ella suspira y habla - Se que tú no irías corriendo a mi casa cuando llegarás a Monterrey, y yo no podía esperarme a que llegarás.
Rivers: Entonces, ¿soy tan irresistible que no podías esperar a que llegara a mi casa? -digo bromeando en tono arrogante, Ari pone los ojos en blanco y después gira, haciendo que nos separemos un poco.
Ari:No es que seas irresistible, si no que cobarde- dice recalcando esa palabrita.
Creo que empiezo a odiar esa palabrita, no se cuántas veces la escuché cuando estaba con rocio, y la verdad que Ari me lo diga no me gusta nada.
Rivers: Yo no soy cobarde - digo sentándome en la cama, ari se mete entre mis piernas dejando que su panza toque mi pecho sonrió y después alzó la mirada para verla a los ojos, y bueno me puse nerviosa la verdad.
Ari: ¿Ah no? -digo que no con la cabeza - entonces por qué te alejaste de mi
Rivers: Yo no me alejaría de ti Ari, ni aunque tú quisieras - digo orgullosa, ella suelta una risita nazal.
Ari:Ya, bueno entonces eso de ignorarme por varios días no es ser cobarde. -dice acariciando mi cabello.
Rivers:Estaba ocupado- miento descaradamente
Ari:¿Con quién?, una botella de alcohol o que - dice en tono de regaño, bueno haber en parte si pero no.
Rivers:En los strims, y no soy tan alcohólica- digo orgullosa, ella aciente con el ceño fruncido.
Ari:Mhm, pues en parte tengo que agradecer al alcohol, si no lo hubieras consumido tal vez ni siquiera estaría contigo, y apuesto que tú estarías con otra persona tratando de ignorar lo que siente por mi- dice. No se por que siento que Ari tuvo una platico rocio. Esto me huele muy mal, ya hablé con ella
Haber, tiene razón no había hecho nada con nadie por qué sabía que rocio me regañaria, y no quería un dolor de cabeza más, y bueno tal vez ahora no estaría preparándome para ir a cenar con lo chicos si no más bien estaría en otra habitación de hotel deshugandome.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Estes Conmigo -rivari-
RandomAri es feliz en su matrimonio con el strimer Juansguarniso. El es un buen esposo la trata bien y le da todo lo que puede. Solo que Ari siempre decio ser madre pero Juan se lo impide y se niega totalmente a eso. Rivers por su parte vive feliz y cont...