Capitulo uno

561 31 0
                                    

Ari

Voy a ir a la nueva casa de rivers junto con Juan, ya que Samy organizo una pequeña reunión para que “festejemos” su nueva casa pero conociendo a esa niña se perfectamente que es para tomar y más aparte para que le ayudemos a desempacar sus cosas.

Juan: ¿Lista? -dice recargado en el marco de la habitación

Ari: sip, vamos

Lo tomo de la mano para dirigirnos al auto. Durante el camino veía los autos que estaban a un lado de nuestra camioneta, en los demás autos podía ver a diferentes familias, y eso me hizo sentir un pequeño dolor en mi corazón, por qué tal vez Juan nunca va a querer un hijo.

Narrador omisiente

Su esposo se detiene en un semáforo rojo en donde Ari vuelve su vista hacia su lado de la ventanilla con donde se logra ver a una chica de algunos 27 años , mirando hacia el asiento tercero, Ari voltea hacia ese asiento y de nuevo su corazón se comprime cuando ve a un bebé regordete extendiendo los brazos a su madre para que lo siente a un lado de ella.

Ari conmovida por esto desvía su mirada hacia el hombre que está a su lado, el cual ya la está mirando, el chico vuelve su mirada hacia el auto que estaba mirando su esposa hace un momento.

El suspira, vuelve a ver a Ari la cual desvío su mirada hacia el frente

Juan: no quiero hablar de esto

Ari: y yo no he dicho nada.

Ambos no volvieron a dirigirse la palabra en su trayecto hacia la casa de su amiga.

Ari

Agradezco que por fin llegamos a la casa de Samy no estaba muy cómoda en el carro con mi esposo. Eso realmente está mal pero no me pudo culpar por lo que está pasando.

Camino hacia el humbral ignorando a Juan el cual que dijo que me esperara, cuando llegó veo la puerta abierta así que decido entrar y busco con la mirada a Samy

Ari: ¡ya llegueee!

Ama: pues yo también

Di un respingo cuando escucho a mi hermana, que está atrás de mi, volteo hacia ella y en el gran espacio que se podría decir cómo la sala en donde se encuentran unas 5 sillas de campamento. Las cuales 3 son ocupadas por Filis el esposo de mi hermana, el mariana mejor amigo de Samy y la última que está ocupada por mi esposo el cual está platicando con los otros dos.

Ari: me asustas, tonto

Ama: - rio- no se donde está rivers, cuando llegamos la puerta estaba abierta, y el Osvaldo no se pudo contener y se metió

Ari: deja le marco a la irresponsable esa, ¿ Cómo es posible que deje la puerta abierta?

Me alejo del grupo, llegó hacia la cocina aún vacía, tomo mi teléfono y marco al número de Samy.

                 En la llamada 📞

Rivers:¿Bueno?

          Ari: ¿En donde estas, pinche vieja?

Rivers: -solto una risa por el apodo- con los guardias de seguridad

           Ari: ¿Nos vas a arrestar a qué pedo?

Rivers: es para que los dejan entrar

     Ari: bueno pues ya ven que les tengo                    que contar algooo

Rivers: ya voy, ya voy

Ella colgo la llamada, yo fui a la “sala” provisional, donde el único lugar que sobra es a un lado de Juan así que me siento a su lado sin mirarle, para prestarle atención a la plática de Ama, filis y el Osvaldo.

Después de algunos minutos llegó Samy con Natalia, la cual nos saludo con un abrazo y beso en el cachete. Samy solo nos abrazo y nos agradeció por venir a su casa.

Ella saco de una pequeña nevera una botella de vodka, que nos lleno en unos vasos desechables. Después nos pusimos a sacar y organizar unas cosas ya que obvio solo nos invitó por eso.

Mientras yo reviso sus cajas veo unas que tiene varias cosas que tenía en su habitación cuando vivía en su antiguo departamento.

Ari: ¿Esto lo subimos?

Rivers: Sisi, vamos

Subimos natalia, ama, rivers y yo, dejamos a los chicos poniendo el mueble de la televisión junto con ella.

Una vez llegamos a la habitación de rivers con las cajas, nos sentamos todas en una cama algo grande que acaba de comprar hace poco.

Ari: les tengo que decir algo

Ama: ¿El que? ¿Ya Juan sedio a qué tengan un hijo?

Cuando lo dijo yo bajé la mirada y me sentí con tanta culpa ya que lo que les tengo que decir puede acabar muy seriamente con mi matrimonio.

Ari: puues -suspiro armandome  de valor para decirlo- estoy embarazada

Las tres chicas dejan de sacar cosas de la caja, me miran con cara de sorpresa pero también Confucion

Ama:¡Cómo!

Ari: estoy embarazada pero no griten, que Juan aún no lo sabe

Ama:¿Cómo? ¿Pero el sabe que lo intentaron?

Ari: Nono, el no lo sabe en general, el piensa que sigo con las inyecciones pero las suspendí hace dos meses, y pues tengo un mes de embarazo- digo con emoción y preocupación en mi voz- hice todo esto a escondidas de Juan, por qué no lo sé tal vez  muy en el fondo el realmente quiera ser padre, pero hoy confirme todo lo contrario- mi voz se empezó a quebrar junto con unas lágrimas que ya salían de mis ojos-

Ama se abalanzó hacia mi, al igual que Natalia, rivers solo me miró no diría con indiferencia solo que esta vez su mirada se veía más oscura pero no parecía enojada.

Ama: Dios Ari, ¿Pero, Como? ¿Se lo diras?

Ari: tengo que, al fin del dia es su padre

Natalia: pero y si te dice que lo abortes,oh algo así - dice con nerviosismo

Ari: pues,me  tendré que divorciar de el,  tener a este bebé es un sueño para mí y si el no lo quiere yo puedo cuidarlo sola

Rivers: No lo harás sola Ari, yo y todos estaremos contigo.

Mientras Estes Conmigo -rivari- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora