Un Final y Un Comienzo

71 11 0
                                    

Se podía apreciar la destrucción a su alrededor además de un cuerpo sin vida a un par de metros, "Estoy demasiado cansado para esto solo quiero descansar" se podía sentir como el ambiente era completamente sangriento se había producido una lucha feroz en contra de su enemigo claro que eso conllevo muchas perdidas las cuales pudieron haberse evitado, pero no podía salvar a todos esa era la primera regla que aprendió de la cruel realidad en la que vivía.

Muy pronto podría irse de ese mundo sin ninguna atadura o recelo, quería ver a su familia hace tanto tiempo que su corazón estuvo vacío sin ellos sin nadie que lo regañara o consolara y aquellas ilusiones que tenía de ellos no eran para nada amables o cariñosos le recordaban constantemente sus errores, pero habían sido su única compañía durante esos años por lo que nunca pensó en deshacerse de ellos, todo había sido tan difícil y aunque se sentía culpable por dejar a April y a Casey Marie solas en este mundo tan caótico y roto, además de que iba a ser mucho trabajo reconstruir aquella ciudad, la cual alguna vez fue su hogar aquellos recuerdos de él y sus hermanos corriendo por los tejados bromeando o luchando contra múltiples villanos que deseaban conquistar la ciudad o simplemente disfrutando con sus amigos pero lamentablemente aquellos días se oscurecieron con la llegada de Oruko Hiroto ese malnacido hizo una maldita guerra tan grande que destrozo todo a su paso y al mismo tiempo llevándose lo más preciado para él, a su familia, quien diría que el sería el único en sobrevivir, si sus hermanos le vieran tan serio y con un cuerpo tan entrenado lleno de cicatrices claramente hubieran dicho que no era su hermanito menor su luz se había apagado con los años múltiples golpes de la vida fueron necesarios para que el madurara de la forma más dolorosa posible aun recordaba cómo se fue destruyendo su pequeño mundo.

Uno por uno sus hermanos fueron cayendo y el no pudo hacer nada para evitarlo que podría haber echo si era el menor de sus hermanos no había estado preparado física y mentalmente para aquella tragedia si tan solo él hubiera cambiado algo en aquel momento tal vez podría haber salvado aun quesea a uno de ellos, pero ya era inútil aquel pensamiento estaba a punto de estirar la pata lo único bueno que le paso en aquel tiempo fue el volver a encontrar a su amiga, fue la sorpresa más grande y feliz que pudo desear además de quedar sorprendido de la noticia de que ella se había convertido en madre cuando conoció mejor a la joven sintió el espíritu guerrero de su amigo reflejado en su hija Dios eran idénticos como dicen de tal palo tal astilla.

Su vista empezó a nublarse más empezó a toser sangre, le estaba pasando factura todos aquellos años donde fue golpeado peor que piñata además de haber intentado uno que otro "Incidente" los cuales por alguna razón del universo siempre llegaron a fallar no sabía si era un castigo o un milagro que siempre hubiera alguien o algo que lo salvara.

De repente escucho como lo llaman estaban un poco lejos, por alguna razón sus sentidos empezaron a ser neutralizados, las caras de horror de April y Casey lo alertaron pero era demasiado tarde algo estaba sucediendole.

-Mikeyyyy!!

-Maestroo!!!

¿Qué demonios estaba sucediendo? un círculo se formó a su alrededor era tan brillante que lo segó acaso era alguna trampa para acabar con ellos como último recurso estaba a punto de gritarles que se alejaran hasta que la luz se lo trago.




-----------------------------------------------------------





Estaba desorientado sentía como caía no era doloroso la sensación de ser tan ligero como una pluma era extraño pero reconfortante, acaso se había muerto o era un sueño?, sea lo que sea le gustaba, aquella sensación le era realmente agradable siempre le había dicho a Donatello que hiciera una máquina que lo hiciera volar claro que su hermano inteligente no lo tomo en serio quien lo hubiera hecho en aquel entonces.

De repente empezó a descender más rápido, podía ver una luz al final veía cómo resplandecía más y más aquella luz, era cálido cerro sus ojos y se dejó llevar esperaba que no fuera nada terrible.

¿Empezó a divisar su alrededor estaba una alcantarilla? Como era posible? Antes estaba en el campo de batalla y ahora estaba ahí alguien le estaba jugando una broma, pero muy muy pesada, intento pararse hasta que Dios empezó a sentir como sus heridas empezaron a doler horrores le cayó como agua fría aquellas sensaciones insoportables sus piernas cedieron ante la presión de su cuerpo era demasiado pronto para intentar pararse.

Estaba bastante cansado necesitaba reponer fuerzas y curar sus heridas, pero ya no tenía energía había dado todo para acabar con su enemigo, hasta que sintió una presencia que se acercaba, tenía que salir de ahí hasta que se empezó a desmayarse era demasiado tarde se desplomó en aquella alcantarilla cerrando sus ojos escuchando unas voces muy familiares, pero al mismo tiempo desconocidas.

-Pero qué DEMONIOS!!!❤️

-Llama a Donnie tenemos que llevarlo antes de que se desangre!!💙

-"Esto debe ser una maldita broma".🖤









Hola espero les allá gustado este primer capitulo intentare publicar mas seguido, nos vemos luego 🫶🏻.

Para SalvarlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora