Mientras tanto, la amenaza creciente no dejaba de acechar. Las señales del mal comenzaron a manifestarse desde hace un mes, el porque esto se debía a que que la hermana nunca volvió a dar señales de vida desde que llego a Japón hace 2 meses no volvió a contestar, ella enviaba mensajes pero estos cesaron tan repentinamente.
Ronin se mantuvo vigilante el que ella no contestara ya le daba una idea de lo que había sucedido, consciente de que cada día empezó a ser más estricto en los entrenamientos. Sabía que el destino de este mundo estaba en juego, y no podía permitirse el lujo de fallar.
Además hace un rato tuvo una charla muy larga con su mini copia la cual fue bien pero también estreso al más joven debido a su historia y al ser la última esperanza no era nada agradable verlo preocupado y alerta al más mínimo ruido.
Flash back
Se habían dirigido al dojo este estaba inmerso en una penumbra inquietante. Mikey, con el ceño fruncido, se había acercado a Ronin, observando cada uno de sus movimientos. Apenas se conocían desde hacía unos meses, pero algo en el comportamiento de Ronin siempre le había parecido sospechoso y familiar.
Decidió confortarlo ya que su creciente sentimiento de preocupación no cesaba, esto lo carcomía por dentro, ahora estaban el uno frente al otro el ambiente era pesado cualquier ruido podría cortar aquella tensión del lugar.
- (Respiro profundamente) Tu eres un Mikey🧡.
Ronin mantenía su rostro inmutable, pero sus ojos reflejaban una tormenta interna.
- ¿Porqué crees que soy un Mikey?🖤
-Porque he visto rasgos que solo tenemos nosotros los Mikey's son sutiles pero para mí son muy visibles, también el trato que tienes con mis hermanos es diferente es más cariñoso y melancólico mientras que a mí me ves como si fuera a perder la cabeza en cualquier momento y no reaccionas como lo haría Donnie, Raph o Leo ante algunas de mis rabietas o súplicas ni siquiera a los ojos de cachorro y tienes paciencia, demasiada paciencia con migo casi nadie la tiene pero tú simplemente lo entiendes a menos que sepas o manejes muy bien la situación o tu tuviste el mismo problema que yo 🧡.
- Y que más, no creas que con eso puedes saberlo🖤.
Se puso a la defensiva no quería que lo supiera si el se enteraba lo único que iba a conseguir con las respuestas que le diera era que tuviera un trauma y presión sobre el.
- Claro que sí, acabas de darme la respuesta con tu actitud al esquivar mis afirmaciones, además de que tal vez no sea el mejor en la meditación como Leo pero puedo distinguir bastante bien mi aura y el de los demás puedo ver cómo la tuya a empezado a temblar🧡.
Ronin dio un suspiro pesado ante su inminente derrota no podía contradecirlo ya que su mini copia poseía una fuerte percepción del plano espiritual el cual aunque no supiera manejarlo adecuadamente podía distinguir el aura y las emociones de los demás había olvidado completamente como podía percibir aquellas emociones de sus hermanos pero cuando quedó solo aplastó todo eso y se concentro en hacerse más fuerte.
Mikey y Ronin se miraron en silencio, la tensión en el dojo era palpable. Finalmente, Ronin dio un suspiro resignado.
- Sí, lo has descubierto bastante bien pensé que te seria mas difícil🖤.
Mikey soltó un suspiro, en su mente giraba mil preguntas. Había tenido tiempo de conocer a Ronin en los últimos meses, pero el que hubiera acertando era un golpe directo a la cara, y ahora todo parecía una irrealidad.
- Hiciste un trato cuando llegaste, dijiste que si descubríamos quién eras, responderías a tres de nuestras preguntas, y siendo sincero, tengo muchas🧡.
ESTÁS LEYENDO
Para Salvarlos
FanfictionRonin ha derrotado a Oruko Hiroto y esta apunto de morir sus heridas son profundas April corre en su dirección al igual que Casey parecen gritarle algo, de repente a su alrededor un brillo cegador lo envuelve a despertado en una dimensión que no es...