El sabia muy bien como se sentía la perdida de un miembro de la familia ese dolor era mas fuerte que cualquier apuñalada, una herida que se quedaría en lo profundo del alma y por lo que podía observar ellos aun estaban superando aquel suceso, pareció haber tocado un punto demasiado delicado, iba a disculparse y dar su pésame.
De repente sintió como alguien se acercaban agudizo sus sentidos y si no estaba mal eran 3 personas, en eso sintió terror el jamás había descuidado sus sentidos le era vital para su supervivencia y no se dio cuenta lo suficientemente rápido para saber cuando fue que se acercaron tanto a ellos sus armas no las tenia a la vista estaban desprotegidos, aquellos niños si los consideraba niños a los cuales debía proteger no iba a permitir que en esa dimensión les hicieran algún daño primero los degollaba vivos antes que tocaran a uno solo de ellos.
Las demás tortugas salieron de su transe para ver como la tortuga mayor se tensaba y empezaba a ir por una barra de metal que estaba en el suelo esto los alerto, que era lo que iba a hacer? se acercó a ellos todos se tensaron no tenían con que defenderse hasta que el se puso de espaldas viendo la entrada de la guarida acaso los estaba protegiendo?, Leo entendió algo se estaba acercando y no pudo notarlo dándole una gran impresión de la tortuga mayor parecía tener sus sentidos mas desarrollados que podía notar cuando el enemigo estaba asechándolos pero al mismo tiempo le preocupo eso significaba que alguien entro a su hogar y no sonaron las alarmas puestas por su hermano de morado.
No tenían sus armas con sigo y por lo que veía sus hermanos tampoco las tenían se habían descuidado pero de repente Donatello se puso en frente de la tortuga mayor con las manos alzadas para detenerlo al parecer su hermano sabia quienes eran el también ya tenia una sospecha de quienes podían ser.
- Hey tranquilo son amigos sí todo está bien no hay peligro.💜
La tortuga mayor pareció por fin relajarse y empezó a bajar el "arma" que tenía, el también se relajo no se dio cuenta cuando empezó a retener el aire, nunca le había pasado pero el ver como se tenso y buscó la forma de defenderse era como si fuera a tener una lucha de vida o muerte!!, regreso a ver a sus hermanos menores al parecer la influencia del mayor también los izo reaccionar de aquella manera el único que salió de ese estado fue el de morado para poder avisarle a la tortuga mayor.
-Son April, Casey y Karai tranquilo💜.
Pero de repente volvió a tensarse de una manera peor que la anterior Dios volvió alzar el "arma", los demás se dieron cuenta de esto y entonces Mikey su hermanito decidió intervenir como si supiera que algo estaba pero muy mal.
-Oye tranquilo si, tal vez es por Karai que estas así 🧡
La tortuga mayor lo miro este no necesito saber nada mas y le dijo que lo mejor seria que estuviera en el laboratorio que el se quedaría a su lado mientras sus hermanos explicaban la situación a sus amigos y el le contaba como Karai no era mala en esta dimensión.
Eso no calmo al mayor y puso ciertas reglas las cuales consistían en que debían tener consigo sus armas, no debían cerrar el laboratorio si sentía o escuchaba que algo andaba mal iba a interferir y por ultimo que los sistemas de seguridad estuvieran prendidos.
Mikey se empezó a llevar al mayor al laboratorio a pasos agigantados para que se tranquilizara le vieron irse y todos estaban muy pero muy confundidos con aquella reacción al mencionar ahora a su hermana, Donnie tenia mas preguntas que agregar al interrogatorio y al mismo tiempo averiguar que versión de sus hermanos era tendría en mucho que pensar, pero por ahora tenían que explicar a sus amigos la situación.
----------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Para Salvarlos
FanfikceRonin ha derrotado a Oruko Hiroto y esta apunto de morir sus heridas son profundas April corre en su dirección al igual que Casey parecen gritarle algo, de repente a su alrededor un brillo cegador lo envuelve a despertado en una dimensión que no es...