Un Mal Presentimiento

44 11 1
                                    

Estaban reunidos en aquella estancia tres tortugas explicando la situacion a sus amigos los cuales estaban en shock por la nueva información adquirida, April quería conocer a su "invitado" al igual que Casey y Karai, pero viendo cómo se puso aquella tortuga eso era mala idea intentar presentarla podría llegar a ser peligroso para ella .

-No pueden, y no voy a cambiar de opinión 💙.

- O vamos Leo no puedes dejarnos así💛.

-Si, si puedo💙.

- Tranquilo Leo que es lo que te preocupa tanto como para ponerte así🩶.

- No se de que hablas💙.

Puso la cara de líder más sería que pudo para que no siguieran insistiendo y pareció funcionar con sus amigos pero con su hermana no pareció funcionar, tenía la ceja alzada con cara de enserio crees que va a funcionar conmigo, mejor intenta otra cosa. Leo suspiro sabía que no podría con ella ya que está era mayor que el y tenía la manía de manipularlo como su hermano menor ya entendía por que Mikey era su favorito.

Bajo la cabeza estaba lo suficientemente cansado y estresado como para que ellos vinieran y lo  inundaran de preguntas las cuales no podía responder el solo, pero de repente Karai le movió un poco para que le hiciera caso.

-hey estas bien ?🩶

- Si estoy bien solo un poco cansado, que era lo que querías decirme?💙

Había venido con la intención de avisar a sus hermanos que no estaría por Nueva York por unos meses le habían mandado a llamar a Japón tan repentinamente le era extraño pero eran asuntos del clan.

-Tengo que ir a Japón por un par de meses ya que necesito arreglar unos asuntos con el clan del pie parecen estar teniendo algunos problemas.🩶

Esto sorprendió a Leo pero entendió la posición en la que se encontraba Karai ya que liderar a un clan era ya lo suficiente complicado había mejorado mucho dese que la conoció por primera vez, la miro por un momento y le sonrió aceptando, ya no eran los mismos después de todo lo que habían vivido.

-A Mikey no le va a gustar eso💙.

-Lo se pero no se puede hacer nada🩶.

El menor de los hermanos fue el primero en familiarizarse con ella ya que no eran tan cercanos los demás a ella a excepción de Leo  y le fue demasiado fácil ganarse el cariño de la chica después de todo era Mikey el podía domar y hacerse amigo de cualquiera incluso del mismo cerberos. 

Mientras los demás simplemente se limitaron a escuchar ellos entendían la posición en la que se encontraban los dos hermanos tenían demasiado en los hombros como para distraerse tenían que saber como solucionar asta el mas mínimo problema sino podía ser todo un desastre mas adelante. 

Raphael entendió esto ya que Leo le estaba dando mas responsabilidades dentro del equipo y eso lo ponía de los nervios, pero no se quejaba quería ayudarlo ya que ahora tenia no solo ser el líder o el hermano mayor sino ahora un maestro lo cual era completamente diferente tenia que seguir enseñándoles y guiándoles, Dios si el tuviera que hacer tal trabajo estaría completamente en blanco el sabia muy bien que no eran fáciles de manejar pero todos intentaban menorar la carga que tenia su hermano mayor, Mikey ya no solía ser tan imprudente Donnie obedecía a Leo cuando le decía que descanse y el aunque jamás les diría a sus hermanos se esforzaba en mantenerse bajo control con ayuda de algunos libros con técnicas para el manejo de la ira para calmar sus ataques los cuales ya no eran tan frecuentes.

Para SalvarlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora