Ha pasado un día desde que todo su entorno se volvió un caos con la llegada de su nuevo " invitado" y de la ida de Karai la cual fue muy pero muy triste su hermanito le rogo por un buen rato que no se fuera pero al no conseguirlo le entrego un artefacto el cual solo explico su función para ella nadie de sus otros hermanos o amigos supo que fue exactamente lo que le entrego, suspiro pesadamente ya que su hermanito lo estaba empujando al dojo no quería decirle el por qué iban hacia allí o el por qué el "invitado" venía con ellos además de sus otros dos hermanos, uno parecía nervioso y el otro estaba en alerta, cuando llegaron al dojo hicieron una reverencia hacia la foto de su padre el "invitado" también lo hizo en forma de respeto.
- Bien Mikey que es lo que está pasando me sacaste de mi cuarto, me obligaste a comer mi desayuno a toda prisa y no me has dejado hacer mi meditación diaria 💙.
- Esto es más importante y divertido🧡.
Leo se quedó pensando en qué diablos quería decir su hermanito miró de rojo a Donnie y ha Ronin-san en busca de respuestas, Donnie le desvío la mirada y Ronin-san simplemente le vio de forma divertida eso simplemente no le daba nada con lo cual poder investigar la actual situación.
- Leo lo que pasa es que yo voy a aprender a manejar la espada🧡.
Mikey alzo los brazos en forma de emoción pura por aprender de alguien como Ronin-san, Leonardo quedó sorprendido por aquello acaso su hermanito le estaba pidiendo aprender a usar la katana eso simplemente le hizo feliz no duró mucho ya que lo que dijo a continuación lo dejo en blanco.
- Katana Mikey no espada 💜.
- Eso Katana Ronin-san me va a enseñar y quería que tú nos ayudarás con algunas katas y posiciones 🧡.
A leo se le fue aquella felicidad regreso a ver con brusquedad a Ronin -san con una mirada de pocos amigos él no iba a permitir eso, pero la mirada de emoción de su hermanito lo hizo dudar le había puesto los ojitos de cachorro o no era su más grande debilidad.
-También quería ver en qué nivel estas tal vez te enseñen una o dos cosa máxima 🖤.
- Mmh💙.
Lo medito un segundo sería bueno ver de qué era capaz Ronin-san además hace un tiempo en el que se quedó estancado en su entrenamiento ya que las misiones el entrenamiento de sus hermanos le era demasiado suspiro y acepto ayudar si con eso podía vigilar a su hermanito eso le bastaba.
Pero Raphael no estaba nada contento fulminaba a Ronin no confiaba en él y no quería que se involucrara más con su familia, que pasa si algo salía mal y terminaba Leo perdiendo su cabeza o algo peor no quería ser paranoico eso se lo dejaba a Donnie, su mal humor iba en aumento que debería hacer para que ese sujeto se fuera de una buena vez.
"Parece que Raph no me quiere cerca pues que pena tal vez le enseñe a controlar ese pésimo temperamento que tiene, lo mejor sería que a mí mini copia le dé un par de trucos para inmovilizar lo de seguro será una muy buena técnica para retenerlo".
-Bien primero aremos un calentamiento y luego mediremos las habilidades de los dos💙.
- Está bien si tú lo quieres así🖤.
Ronin no había hecho un calentamiento desde hace mucho ya que en medio de una guerra no tenías ese privilegio se acostumbró a pelear día y noche con sus sentidos al máximo debería ver cuánto aguante tenían estás versión dimensionales de sus hermanos si veía que no tenían resistencia deberá ejecutar un plan de entrenamiento para ellos de lo contrario no podrán defenderse en especial el científico de la familia ya que este solo entrenaba su cerebro mas no su fuerza o velocidad "Donnie se ve más factible a ataques de enemigos más que mi mini copia".
ESTÁS LEYENDO
Para Salvarlos
FanfictionRonin ha derrotado a Oruko Hiroto y esta apunto de morir sus heridas son profundas April corre en su dirección al igual que Casey parecen gritarle algo, de repente a su alrededor un brillo cegador lo envuelve a despertado en una dimensión que no es...