Leonardo estaba entre incómodo e irritado con toda esta situación, su hermano de banda roja estaba echando humo por haber traído a un completo desconocido a su hogar, él tampoco estaba seguro de su decisión, pero en ese momento era de vida o muerte no tuvo tiempo de meditarlo si se hubieran demorado aunque sea un segundo el sujeto hubiera muerto.
Donnie le había dicho lo mismo estuvo 3 horas intentando estabilizarlo Dios cuándo lo vieron estaba cubierto de sangre y sus heridas eran críticas, no entendía como es que aún estaba vivo.
Su hermano menor estaba ansioso por ver al sujeto, pero él lo había retenido sabía cómo era su hermanito se podía hacer amigo de casi cualquier persona o mutante pero en este caso era muy especial ya que no sabían quién o que lo había atacado por lo que lo habían salvado al estar inconsciente podía ser alguien peligroso o un mutante que intentaba protegerse de los humanos o de los krangs que podían seguir por ahí escondidos ya que aún habían algunas bases de estos tenían que estar atentos de que no pudieran regresar.
Se abrieron las puertas del laboratorio de donde salió su hermano inteligente completamente exhausto, parecía haber ido a una guerra en la cual pareció haber ganado, se acercó a él para preguntar el estado de aquel sujeto, pero al parecer no fue el único.
- Como está él Donnie?💙
- Está bien por ahora, sus heridas son profundas si no lo hubieran encontrado seguramente hubiera muerto 💜.
-No me agrada la idea de que este aquí ❤️.
- Vamos Raph no creo que sea malo🧡.
-Eso no lo sabemos cabeza hueca❤️.
Mikey se molestó, pero decidió vengarse en forma de broma tenía un globo de agua escondido lo iba a lanzar pero algo le llamo la atención en el laboratorio de Donnie sin que sus hermanos se dieran cuenta se deslizó hacia aquel lugar y pudo divisar a una tortuga de gran tamaño precia tan herido, él sabe que no debería hacérsele pero no parecía malo solo que había tenido una vida dura.
Mikey se puso en frente de la camilla donde estaba postrado y vio como las heridas de este se curaban demasiado rápido era genial.
- Wooow, él se está curando muy rápido!! 🧡.
Estaba tan concentrado en aquel curioso mutante y en ver el estado en el que se encontraba, que no se dio cuenta que este estaba despierto escuchando cada movimiento que hacía.
-----------------------------------------------------------
Sentía todo su cuerpo pesado pero mejor que cuando se desmayó, estaba intentando afinar sus sentidos con el nuevo ambiente en el que se encontraba por lo que podía escuchar y percibir era un laboratorio bastante diferente y único, no estaba sorprendido por eso ya en algún momento fue tratado en uno de ellos lo que lo dejó en shock fue quien estaba tratándolo tal vez por fin perdió su cordura o tal vez estaba alucinando por la pérdida de sangre pero el sonido de sus pasos de su respiración era tan real que no quiso moverse talvez era algún truco del enemigo una vez que este salió por fin habría sus ojos y empezó a analizar el lugar a detalle tenía muchos planos de varias máquinas que le parecían sumamente fascinantes también diviso uno que otro químico al lado de una computadora quiso sentarse pero no tuvo éxito por fin vio como tenía un suero conectado a él y sus heridas habían sido tratadas con sumo cuidado y precisión.
ESTÁS LEYENDO
Para Salvarlos
أدب الهواةRonin ha derrotado a Oruko Hiroto y esta apunto de morir sus heridas son profundas April corre en su dirección al igual que Casey parecen gritarle algo, de repente a su alrededor un brillo cegador lo envuelve a despertado en una dimensión que no es...