DIFERENTE

0 0 0
                                    

_sarah_

sentirme diferete no me gusta e igual que sentirme sola, creo que a nadie le gustaría sentirse  solo, ya que la soledad te hace sobrepensar las cosas y eso a mi no me agrada.

Primer año de secundaria nuevos compañeros, nuevos temas, nuevos problemas.
Yo tengo un grupo de 4 amigas lindo no?, pero ellas se quedan en el turno tarde y yo me voy a turno mañana problemas graves  nos distanciamos, me dejaron de lado, hablaban de mi como si yo fuera otra piba mas.

Pero bueno me aleje creo que eso fue lo que "mejoro" por un lado y ya mañana empezamos la escuela.

Primer día

Lo bueno es que tenía auriculares eso es lo que me sacaba de el mundo era lindo imaginar que tenía amigas fieles pero eso era pura IMAGINACION,
Entre a la escuela y había 5 conocidos
TIARA:la conocí en mi otra escuela era linda y muy extrovertida
DANA: la conocí pq fue una de la más falsa de primaria (y no me equivoqué)
BELEN:era muy bonita pero muy agranda(de lejos)
ANGELA: se cree muy tierna y encerio q lo era
NATALIA:es muy linda y sociable fue la primera q me habló.

Entre y las mesas estában agrupadas me senté alado de la ventana y alado mío se sentó Natalia al frente se sentó Dana y Ángela y en el otro lado de las mesas se sentaron tiara y otra chica q no conocía.

Con Natalia me sentí bien ya q como les digo era muy sociable, la otra persona q me habló fue Dana pero como yo, ya sabía que era como medio falsa no le di tanta bola.

Después de 4 horas me fui para mí casa .




.
.
...
..
..
...
.

..
....
..
.

____________

.las cosas q voy a contar aca va a hacer nada más cuando allá algo importante

🙃🙃🙃🙃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cómo no encariñarme???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora