No recuerdo cuando fue, se siente como estar en el campo tocando las flores y hierba.
El sonido el viento moviendo las hojas eso me envolvía no obstante de un momento a otro todo oscureció.
La tormenta llegó aquel lobo que asecha a su presa la captura la muerde y la hata.
Sucedió cuando tenía 7 años, sucedió cuando tenía 7 años esa niña que brillaba jugaba cayó murió por un lobo feroz.
Y no solo ella, aquella niña tenía dos hermanas el las tomaba en sus piernas, les daba dulces creyendo que podían confiar en el, cuando estás apenas tenían 5 años, las alejé las alejaba del mientras a mi metrapaba.
Mientras su puerta se cerraba dente de mi, no fue solo una vez fueron varias en las que no logro salir, en las que no logro hacer nada más que correr y defenderse.
Se dice que tú cerebro borra recuerdos cuando son lo bastante dolorosos, el mío me desgarró el alma, el mío termino con cada parte de mi y me dejó sin aliento.
Apesar de los gritos el llanto y el miedo pasar de los jaloneos, el no quiero tengo miedo.
Apesar del dolor y el miedo y aún así no aver podido defenderte, apesar de todo no aver podido alejarlo, pasar de todo no averse detenido.
A él le gustaba mientras a ti te dolía, el quería mientras tú querías que se detuviera, el tenía 14 años y yo 7 y jamás se detuvo.
Sus manos pesadas se sentían como púas clavas en tu piel, se hacercaba a mis labios mientras me alejaba, me sostenía de la manos y caía en mis piernas.
Lo vi mientras me quedaba paralizada cubierta de miedo son poder hacer más, lo vi mientras lloraba por qué no quería quería que me soltaran que parara y jamás lo hizo.
Y cuando el dolor más grande de mi vida comenzó deje de respirar, dolía dolía como un cuchillo dentro de ti, desgarrando cada parte de tus entrañas.
No sangraba por fuera aunque si por dentro, por dentro todo había pasado por dentro todo se perdió y aquella niña murió.
Fue enterrada, calcinada en un horrible lugar tal vez aún esté tirada bajo si cama en esa horrible habitación tal vez aún huela horrible por si cuerpo podrido.
Tal vez los gusanos la deboraran y acabaron con su sufrimiento, tal vez aún esté encerrada, pidiendo ayuda, envuelta en miedo.
Esa niña sigue llorando, sigue sintiendo dolor esa niña sigue esa niña muerta en vida aún sigue
-A tus hermanas les pasará si tú no quieres, nadie te va creer si dices algo ya sabes que pasará con tus hermanas- el miedo y la frustración invade cada parte de ti, el dolor y el llanto acaban contigo.
A esa niña se le hizo un nudo en la garganta cada una de sus cuerdas vocales se enredó en su garganta, la sangre corrió por sus piernas y el miedo se quedó en toda ella.
-¿Que fue lo que pasó?- pregunto su madre desesperada.
El miedo la recorría la sangre, el llanto cada parte de ella se paralizó, cada parte de ella dejo de sentir y de respirar, solo para contestar.
-Nada
Cuando realmente todo había sucedido, cuando realmente en aire en sus pulmones se había hido cuando realmente ella había fallecido.
Le dicen Toni un animal que dejó de ser humano debora niñas y las come aún estando con vida, apesar de luchar por la misma.
ESTÁS LEYENDO
EL CALOR DE LA LLUVIA
RandomCuando era niña me violaron y ahora que he crecido duele a cada paso. Lo que pasó y lo que pasará lo que corta y lo que se tiene que soportar por qué ya nada puede cambiar Espera llegar a morir un día... Y sobrevivir los que faltan. Esperaba tanto...