HOLA SUICIDIO

2 0 0
                                    

Hay secuelas a pesar de creer que todo está mejor o que tal vez lo estará las secuelas del miedo y el abandono.

Mi sueño dejo de serlo nadie me tenía que tocar, nadie tenía que saber que me había pasado más de 10 años y aún dolía aún está ahí.

A pesar de todo el dolor de aquel gran llanto que no me dejaba respirar y las noches terribles.

hola suicidio hoy cumplo 18 años y a pesar de tener miedo sigo aquí, te tuve miedo a ti pero también le tuve miedo a la vida, el día de hoy aun te tengo miedo, pero ya no le tengo miedo a la vida por que quiero vivirla quiero ser parte de ella.

La lluvia me dio calor mucho tiempo y ahora dejare que el sol me alivie por las mañanas, ahora lloro como ser humano y no oculta como una sombra, dejo de ser la sombra de mi cuerpo, para ser mi cuerpo no olvido , pero si supero , supero con la mente y pongo el corazón enfrente.

Sea lo que suceda con la justicia divina con aquel que me lastimo tanto, espero que llegue y también sea lo que suceda conmigo voy a vivir y esa será mi justicia, seré feliz y esa será mi libertad, tendré el rostro hacia riba y dejare de agacharme para decir lo que hiciste para demostrarte que no soy una mas.

Soy una niña a la que hiciste sufrir y seré una adulta de la que te arrepentirás a ver lastimado ya no estoy sola.


EL CALOR DE LA LLUVIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora