-tome asiento, Srita. Greco – pidió a lo que seguidamente cerré la puerta de su oficina. Y hice lo que me pidió y me senté en la silla frente a él. -. Ahora bien le pido una disculpa por lo que paso hace unos instantes en el baño y las malas palabras que le dije en cuanto a su apariencia – se me quedo observando fijamente que mis pelos se pusieron de punta
- pero me gusta la honestidad Srita, greco la vestimenta anterior no era la adecuada para trabajar en mi empresa e incluso déjeme decirle que se ve mucho mejor sin maquillaje – trague saliva – disculpe que le pregunte algo personal, ¿usted no se vio al espejo antes de salir de su casa? – tuve la impresión de que se estaba aguantando una bella sonrisa -. No se lo tome a mal, pero yo soy un importante diseñador de modas en la industria; no puedo darme el lujo de que una de empleada tenga una mala imagen en mi empresa ¿Me comprende?
-lo entiendo perfectamente señor gallardo. Créame que mi intención no es dar una mala impresión en su empresa con mi aspecto: tengo clarísimo lo importante que es usted – sonrió ladeado -. Lo que si no le voy a permitir fuera de lo personal, son los insultos hay maneras de decir las cosas sin la necesidad de ofender y sin ser tan...,… - mordí mi labio
-tan qué? – pregono casi en un susurro.
-Tan grosero. Sr. Gallardo.
-bien entonces, ¿empezamos de nuevo? – asentí un poco mas relajada. Creí que se seguiría burlando de mis pechugas -. En una semana es el lanzamiento de la trigésima colección de mujeres de talla grande; lo que quiere decir que debe venir conmigo al evento. Tanto como usted como las demás asistentes, estarán al cargo de las modelos asegurándose de que todo salga perfecto. Ya todos los gastos están liquidados, al igual que su boleto de ida y vuelta. Recuerde ir con Gabriela para que tome las medidas de su vestido que usara para ese día. Le voy a pedir que por favor sea usted puntual en el aeropuerto, ahí viajara con los demás empleados que asistirán al hotel, el hotel también ya esta pagado y tiene una estancia de tres días en el mismo. Se que será un fin de semana largo, espero ver su desempeño, Srita. Greco.
- así será, Sr. Gallardo no lo defraudare hare un excelente trabajo – sonreí
-espero que así sea – se levantó y camino hacia una gran torre de papeles sobre su escritorio.- por el momento organíceme estos documentos por fecha.
Borre la sonrisa de mi rostro y en el suyo se expandió una maliciosa.
-si señor – me levante y camine hacia el – por fecha.Movió su cabeza y empecé a organizar papel por papel. Este hombre es demasiado organizado. ¿Cómo le hará para encontrar algún documento que necesite urgentemente? Supongo que tendré que obstar la misma modalidad que usaba en la productora, para que ningún papel se pierda. Mientras organizaba los papeles en cada unas de las carpetas que marque, el calor me sofoco. Al quitarme mi chaleco y doblar mi playera hasta los codos, me senté en el suelo para sentir mas comodidad. Estaba tan entretenida que no me acordaba que estaba en la oficina de mi jefe.
-Srita, Greco ¿Qué hace usted ahí? – di un ligero brinco al oir su voz - ¿Por qué no toma asiento en una de las sillas?
Mire alrededor y si, en efecto estoy en una posición incomoda nuevamente. Además de Fernanda y el Sr. Gallardo me ven como bicho raro.-lo siento, no me fije en que había sillas – tire de la falda para ponerme de pie -. Estaba demasiado concentrada.
-de eso nos hemos dado cuenta – Fernanda sonrió y la vergüenza invadió mi cuerpo -. Solo vine a despedirme de ti, Barbara. Te deje mi número de teléfono en tu escritorio por cualquier duda que tengas. ´puedes llamarme a la hora que quieras bueno, excepto en la noche.
Me quede observando como el señor gallardo se quedo viendo a Fernanda. Sus ojos verdes brillaron al verla sonreír de esa forma tan encantadora. ¿Al jefe le gusta Fernanda? Me pregunte Fernanda me abrazo y salió de la oficina dándole un abrazo de manera rápida casi casi corriendo. La incomodidad estaba mas que evidente entre nosotros.
-Srita, Greco, puede retirarse de mi oficina mañana puede usted terminar con eso – de un momento a otro volvió la seriedad de este hombre.
-si claro Sr. Gallardo – tome mi chaleco y se me quedo viendo -. Hasta mañana.
-hasta mañana – murmuro y Sali de su oficina con las piernas temblando no se pero su mirada me d miedo.
Según llegue a mi apartamento me cambie y volví a ser la persona que soy no es que no me guste utilizar vestidos solo que en el campo es mas de ropa cómoda. Mi hermana trabaja en la noche lo que quiere decir que me toca cuidar de mi principito azul mi hermoso sobrino. Después de calentar su cena me dedique a darle de comer. A mí me gustaría ser madre en unos años. Mis sueños se destruyeron cuando descubrí la traición de mi ex . todas sus promesas quedaron en fugas ilusiones que destruyo en unos solos segundos. Fue mi primer amor, ese que te hace sentri mariposas en el estomago y que siempre que lo ibas a ver tenías la emoción hasta mas no poder ese quete hacia poner nerviosa con tan solo una sonrisa. Aun recuerdo mi primer beso yo era toda una inexperta y el me enseño.
-¿Qué hago pensando en eso? Si sigo así se que caeré en depresión y es lo que menos quiero – deje un sororo beso en el cachecito de Lalito y lo alce para poderle cambiar su ropa -. Cada dia que pasa te pones mas grande cachito de mi corazón si no me caso algún dia juro que me quedare contigo.
Se que sin mi familia y mis hermano no ubiera podido salir adelante.
Eso es todo por este día ♡
spawler_2022