Bucky

51 5 0
                                    

El reloj en la pared emitía el ruido de las agujas de vez en cuando, Bucky miraba un punto fijo en el suelo y su psicóloga carraspeo la garganta.

-¿Seguirás callado o podremos hablar de tus pesadillas?-pregunta la mujer mirando a Barnes.

Bucky suspira y la mira con indiferencia, pero le iba a hablar con cierto sarcasmo.

-el silencio dice más que mil palabras ¿O no?-tras lo que Bucky dijo provocó que la psicologa anote-oh vamos, ¿Enserio? Era chiste-niega con la cabeza mirando a otro lado.

-deja de ser chiste cuando lo usas como mecanismo de defensa para no hablar de Elizabeth -en cuanto la mujer dijo eso los musculos del cuerpo de Barnes se tensaron.

Bucky suspira y se pasa una mano por la cara pensando en los sueños que ha tenido, sus manos propias se juntan apretándose los nudillos con la mano de vibranium, si bien James tuvo muchas víctimas solo pensaba en una en ese momento.

-no la mencione...-habla roncamente mirando hacia el suelo.

-tienes que decirme que soñaste esta vez...-dice la mujer mirandolo lista para seguir anotando.

Bucky permaneció en silencio recordando exactamente el sueño a lujo de detalle.

-ok...lo dire...-suspira profundamente casi al borde de la angustia comenzando a contar que paso.

[Flashback sueño]

Era un baile importante en la noche, o mejor dicho una reunion infiltrada de Shield, el soldado del invierno estaba allí desde el techo del gran edificio acechando el evento, y cuando los invitados menos se lo esperaron se oye una bomba de humo invadir el salón, el soldado se metió en medio del pánico aniquilando a todos los de shield. Tras un buen rato que se encargaba de quien se le cruzaba a su paso tomó a una de las victimas de la persecusión iba a lastimarlo pero en ello se detuvo cuando oye el ruido de algo caer y rodar, por el rabillo pudo observar una bala rodar en la alfombra; no tardó en tirar al suelo a la victima y fue a pasos pesados hasta la bala, se inclino a tomarla y en ello oye un correteo de pies alejandose a dirección de los escalones.

El soldado se volvió a incorporar y a pasos firmes fue tras la mujer, podia oir sus quejidos de desespero intentando huir de Barnes pero no lograba abrir ninguna puerta y en ello el soldado la toma y acorrala girandola hacia sí, el rostro de la mujer era Elizabeth quien lo miraba aterrada. Bucky la miró fríamente y murmuro cerca bajo su mascara.

-te advertí de que te alejes...muñequita...-dijo en tono grave, casi gruñendole.

[Fin del flashback]

Bucky se quedó callado y su mano de vibranium apretó su mano derecha queriendo lastimarse para no seguir hablando.

-entonces...manifestas tus recuerdos con pesadillas nuevas...-habla la mujer anotando.

-si...-responde cortante observando hacia el suelo.

-¿Alguna vez...soñaste todo...recreando a la perfección ese recuerdo? ¿Recuerdas todo a la perfección verdad?-cuestiona la mujer.

El rostro de Bucky se tensa y sus ojos parecian que se iban a cristalizar, claro que soñaba a veces lo que pasó exactamente esas dos noches y era obvio que recordaba todo exactamente como paso, el fue espectador de su cuerpo controlado por Hydra.

-si...-responde cortante casi como si ahogará un sollozo reprimido.

Su mente podía oír aún los sollozos de Liz quien rogaba ahogadamente que paré, podía recordar como ella rasguñaba sus brazos debilmente. Todo era una pesadilla, habia asesinado, hecho cosas horribles...pero... Elizabeth nunca la olvidaría...

La psicologa lo miró en silencio y suspiró volviendo a anotar.

-te daré una nueva tarea...y espero si la sigas al pie...-le da una hoja pequeña.

Bucky toma esta y lee en silencio que aquel papel que decía "sana la herida volviendote su amigo".

-no va a funcionar...-responde Bucky.

-si empezamos así... jamás funcionará...tu culpa...se volvió obsesión, estas obsesionado con ella-habla la mujer siendo directa.

-no lo estoy-responde fríamente.

-¿No? Dame tu teléfono -le pide y Bucky suspiró rendido entregandolo, la mujer abre este y revisa su galería- aquí veo lo contrario...la sigues mucho... tienes fotos las cuales mal pensarían y te volverían un pervertido...-

La mujer sigue revisando y encuentra que se habia creado perfil falso para hablarle.

-estas muy obsesionado Barnes...-le dice y lo mira.

Bucky se hallaba callado y avergonzado, no por que la mujer encontró todo eso...sino por si mismo de no tener el valor de hablarle a Liz de frente sin querer llorar y rogar perdón...

Tras la sesión Bucky suspira saliendo del edificio y se encaminó hasta la casa de Liz, allí se queda a una distancia notoria y mira la ventana de arriba que daba a su despacho. La observaba tan concentrada en su laptop, ella lo tenía tan...atontado, podría decirse que su mirada se suavizaba de solo verla.

En ello Liz se gira al sentir una mirada y Bucky se escondió antes de tiempo tras el arbol desde donde la veía, la respiración del pelicastaño se agitó ligeramente, se sentía como cuando era joven...solo que claro ahora no era por amor...mas bien por miedo a que ella lo lastime y no pueda explicar por que hizo aquello...aunque quizas ella ya sabía y por eso no lo lastimó...

Aquella relación tan extrañada y desconocida de ambos hacía que todo sea mas complicado, pues por obvias razones no podía Bucky acercarse aunque lo anhelara...aunque deseará poder hablarlo y olvidar ello sabía que era casi imposible.

Pero en ello a Barnes le llegó un mensaje, era Sam.

[Mensaje de Sam]

"Hey Buck, tenemos que vernos... surgió algo importante".

Bucky sabía que ese "algo importante" solo significa algo...una misión...

Dejo de ver a su teléfono y alzó de nuevo la mirada notando que Liz ya no estaba en el despacho, Barnes suspira y solo se va de alli.

[Liz]

Mientras Bucky se halló distraído al teléfono fue el momento exacto donde Elizabeth se volteó a la ventana y pudo verlo, decidió ante eso en vez de enfrentarlo solo irse del despacho llevándose su laptop a su alcoba, sus manos temblaban y era obvio...un ataque de panico estaba haciendola temblar y respirar pesadamente...ahora sabía...que no fue una ilusión...y que el la estaba siguiendo...y...eso si era aterrador.

Sus pensamientos en ello fueron interrumpidos ante la vibración de un mensaje, temblando bastante y con torpeza logró tomar su teléfono; al revisar quien fue era Sam pidiendo su ayuda.

Agent BartonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora