Reencuentro

47 5 2
                                    

Sam pidió que Bucky y Liz fuesen a verlo, pero lo que el dúo mencionado no tenía en cuenta era sobre que ambos fueron llamados a esta reunion.  Pasaron días y en la fecha de la reunión llega Liz y mira a Sam quien se encontraba en una zona de aeroparque.

-hola, así que...¿Flag Smashers, eh?-pregunta Liz mirandolo con cierta gracia en el comentario.

-si...no parecen terroristas con un nombre como ese-habla Sam mientras programaba a su drone.

Liz suelta una pequeña risa algo forzada en cierto punto, apenas y sentía ganas de estar de buen humor cuando enrealidad desde que Loki la abandonó fue cuando más fría se había vuelto.

-parece nombre de banda adolescente depresiva-comenta con cierta ironía.-¿Por qué me llamaste a mi?-

-bueno por obvias razones-responde Sam volteando a ver la más baja.

-¿Y...se puede saber cuales son?-cuestiona con cierto aire de curiosidad.

-primero por tus poderes...es algo obvio...segundo experiencia con tecnología avanzada gracias a Stark, tercero tu inteligencia y astucia...se nota que lo heredaste de Clint...y...-es interrumpido.

-no me hables de mi padre mejor...-habla Liz ciertamente seria-no tengo nada que ver con el.-

-¿Qué paso?-ahora el intrigado era Wilson.

-digamos que se hace el buen padre en personas ajenas...-rueda los ojos recordando lo que ella vió.

-¿Mentor?-pregunta el moreno.

Liz asintió y recordó lo que vió hace unas semanas.

[Flashback]

Elizabeth se encontraba junto a Beth en un cafe de Nueva York almorzando, ella observa a su hija dibujar en su libreta.

-¿Qué dibujas pequeña?-pregunta con amor mirando a su retoño.

-a papá -responde y le muestra un dibujo de Loki.

Era obvio que iba a sentir admiración Liz le contó historias casi exageradas de Loki para que su hija no sintiese rencor en saber que la abandonó.

-es muy lindo tu dibujo...-habla amble pero en cierto aspecto angustiosa.-¿Quieres que pida una ronda de pancakes?-pregunta con una amable mirada a su niña.

-siii-responde la pequeña.

-ahora vuelvo ¿Si?-se levanta y va hasta la barra donde atendían.-hola...quiero pedir el postre por favor...-dijo amable a la cajera mientras esta anotaba todo lo que Liz iba pidiendo que agregué a esos pancakes.

En ello mientras la mesera anotaba en la caja registradora para pagar a Liz, la mencionada volteó por un instante a ver a la izquierda y sus ojos se topan con Clint su padre, ve que no estaba solo, sino acompañado de una chica más joven, ambos traían arcos y los ve con heridas...parece que habían vuelto de pelear o algo así.

-señorita-la llama la mesera.

-oh si...perdon gracias-responde luego de voltear, tomó el ticket y pagó.

Ya luego Liz vuelve a su mesa y se queda allí con Beth en silencio mientras su hija seguía dibujando, saca su teléfono y comienza a escribirle a su I.A para investigar, a escondidas toma una foto a Clint y la misteriosa muchacha; Su I.A no tardó en investigar bien todo y descubre que la niña tenía 22 y se llamaba Kate Bishop, Liz logra investigar todo bien y su ceño se frunce un poco.

Agent BartonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora