Plan fallido

48 4 2
                                    

Se posicionaron cada uno en la espera que pasen por esa ruta los camiones, el plan de ellos en aquel momento era que dos ataquen y uno salve a quien sea quien sea que tengan en uno de los camiones, mientras estaban a la espera Liz se hallaba absorta en sus pensamientos y decide hablar al micrófono auricular.

-chicos...tengo un plan-dice ella decidida.

-¿Qué? No, ya tenemos un plan no cambies las cosas-habla Bucky serio desde su posición de escondite.

-si un plan el cual es atacar sin razón aparente y salvar a rehenes estamos en el siglo 21, así que dejen que yo actúe primero se lo que hago...no todo es puño patada puño-dice irónica.

-Liz perdón pero esta vez estoy del lado de Buck-habla Sam desde su micrófono.

-gracias Sam-dice Bucky

-¿Es enserio? ¿Tan básicos van a ser en algo así de importante?-habla ella y suspira -olvídenlo actuaré por mi cuenta-

Liz se levantó, pero Bucky indignado ante esa inmadurez de abandonar el plan se fue de su escondite y corrió hasta Liz agarrándola poniéndola contra un árbol.

-¿Que carajos Barnes?-habla ella confusa y enojada.

-escúchame bien y ni pienses usar tus poderes, presta atención...no puedes y repito NO puedes ir por ahí haciendo tus propios planes ¿Ok? Sigamos este por que somos un equipo, ya no eres la marioneta de ese asgardiano quien juega como niña con objeto afilado ¿Ok? Se madura actúa bien o nos meterás en problemas-habla firmemente dejándola a Liz en completo silencio.

-¿Terminaste?-dijo ella observándolo.

-no entiendo como puedes ser tan arrogante...-responde Barnes.

-no soy arrogante iba a darles tiempo en distraer...¿Crees que solo tu puedes pensar como líder solo por que en tu época te nombraron sargento? Pues no...yo también decido y la mejor opción que ni siquiera me dejaron explicar era yo entrar distraer y crear una forma de engañarlos mejor-habla Liz con firmeza-pero parece que solo soy el arma humana en este equipo.-

-¿Por qué haces eso?-pregunta Bucky serio.

-¿Hacer qué?-responde la mas baja.

-poner palabras en la boca de otros hacerte la victima cuando literalmente estamos haciendo esto en equipo nadie es juguete de nadie ni nadie es superior a ninguno...estas tan absorta en tu papel de arlequín que no ves que ya eres libre de ser eso y que puedes volverte mejor...solo te estamos pidiendo que siga un plan no que seas la perra del equipo -dice Bucky tratando de empatizar pero le costaba siquiera mostrar suavidad en sus ojos.

-bien, ¿Saben qué? Dejare que tomen mas protagonismo en esto, ya que parece que solo actuó como sumisa-lo empuja con sus poderes y vuelve a su escondite frustrada.

Bucky suspira desde el suelo y se levanta sacudiéndose la ropa para volver a su puesto mientras murmuraba.

-esta será una larga misión...-dijo mientras se posicionaba como estaba antes de la discusión.

Los Flag Smashers llegaron y Sam y Bucky fueron a los camiones, Bucky subiéndose atrás abriendo las compuertas de uno de los camiones. Mientras Sam volaba con su traje evitando ser visto; por otro lado Elizabeth esperaba a su señal bufando sabiendo que arruinarian todo.

-encontre a una rehen-menciona James.

Pero en su intento de empatizar con la chica tardo en darse cuenta que era una emboscada y fue lanzado contra el otro camion provocando que se sostenga a la fuerza para no caer.

-carajo-dice Sam y ve a los Flag Smashers listos para atacar, fue y salvó a Bucky subiendolo. Sam llamó a Liz con urgencia a traves del auricular y ella ya harta sabiendo que lo arruinaron fue y tomo su plan.

Agent BartonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora