Sueño lucido

52 4 0
                                    

Transcurrieron 3 días, Elizabeth se encontraba de nuevo en su hogar investigando su propia misión aparte de la actual, misión la cual nadie estaba enterado de aquello; En su laptop se podía apreciar imágenes de datos personales acerca de aquella adolescente la cual espiaba el otro día. Los ojos de Liz se movían a velocidad observando cada detalle de la investigación.

-mami..-interrumpe todo su hijita.

Liz se giró a mirarla, Beth sostenía su cuaderno de escuela abrazando este, su pequeña era todo para ella y aunque este tan concentrada trabajando podía dejarlo todo solo si su hija pidiera algo.

-¿si pequeña?-cuestiona su madre observándola con amabilidad.

-¿me ayudarías con mi tarea?-pregunta tímida.

Liz sonrió dulcemente asintiendo para luego cerrar su laptop y bajar a la sala con su hija, allí la ayudó centrándose en que ella mejore en su tarea, aunque sus pensamientos siempre que miraban a Beth viajaban a Loki, en como sería que el la ayude también, entre demás cosas. Las horas pasaron y luego de ayudarla en la tarea y dedicarle tiempo de calidad la llevo a dormir y la arropó. Liz bostezo volviendo a bajar a la sala mirando el horario 00:30 hs, era tarde y aun necesitaba seguir con su investigación, fue a la cocina para servirse algo hasta que su teléfono sonó, vio que un numero desconocido la llamaba y eso la hizo suspirar atendiendo por si acaso.

-¿quién es?-cuestiona Liz friamente.

-soy yo...Bucky-suspira Barnes.

-¿como conseguiste mi numero?-vuelve a preguntar pero esta vez mas fría.

-¿estas en tu casa? necesitamos hablar...-comenta ciertamente inhibido ante su nerviosismo, pero no lo demostraba parecía mas un acto de frialdad.

-¿estas afuera, cierto?-vuelve a preguntar.

-si...-responde sin rodeos Barnes.

-bien...ya te abro...-Liz cuelga, suspira ya no seria mas bien nerviosa de tener que estar a solas con Bucky.

Liz se dirigió a la puerta y abre esta encontrandose a Bucky del otro lado con una expresión inhibida, ella le dijo "pasa" y así hizo, ambos una vez en la cocina hablaron y tomaron algo de vino a su vez hablaban.

-yo...quiero...quiero disculparme...-menciona Bucky casi angustiado.

-esta bien Buck...-menciona Liz y luego suspira un poco.

-no... no esta bien lo que hice...yo no quise...y-y no querría nunca...-habla Bucky casi queriendo llorar.

Liz observó esto y una parte de ella se conmovió, se acercó y lo abrazó, a su vez Bucky devolvió sin pensar ese abrazo y se esconde en su cuello llorando sentandola en su pierna.

-shhh..esta bien....esta bien-murmura ella dulcemente y toma su rostro.-no pasa nada...-

Ambos se quedan observando, sin embargo Bucky no pudo contenerse y se acercó besandola casi con angustia y desespero, Liz corresponde a aquel beso y poco a poco ambos se acercaba sus cuerpos más y más haciendo notar el desespero por el roce de sus pieles...o solo el calor físico; Barnes se levantó aún agarrandola y la sentó sobre la mesa casi devorandola a besos desesperadamente apasionados y mientras sus manos recorrían cada delicada extremidad de Elizabeth, ella jadeaba sin cesar siendo aquello musica para los oídos de Bucky, pero ella tampoco quedo atras y se apresuro a levantarle la camiseta a Bucky, sus suaves labios recorrieron todo el torso y cuello del ajeno; Bucky gruñía ligeramente resoplando a su vez mientras apretaba con una mano uno de los muslos de la ajena y con su otra mano la toma de la nuca haciendola concentrarse solo en mirarlo, Bucky sin dejar de observarla deslizo su mano de vibranium por debajo del pijama de Liz invadiendo aquellos shorts de tela fina e incluso adentrando los frios dedos en la delagada braga podiendo rozar con la punta de estos sus labios y poco a poco metiendo dos de forma lenta haciendola gemir inesperadamente. La pasión los estaba dominando era la chispa que ocultaban, pero en ese momento no importaba el pasado...ni los recuerdos...nada...solo ellos haciendolo sobre la mesa de la cocina.

En ese preciso momento el teléfono vibro haciendo un sonido musical un tanto ruidoso despertando a Liz de aquél extraño sueño, ella se sentó de sólo oír el ruido y su pecho subia y bajaba respirando con agitación y sudando, no fue una pesadilla pero su cuerpo quedó ardiendo por aquel sueño lucido que había tenido, llevo una de sus manos a su frente quejandose y mira el teléfono tomando este, nota que la llamada...era de Sam, la mujer no tardó en tomar torpemente el teléfono y atender somnolienta.

-¿Qué quieres, Wilson?-cuestiona ella en un tono de voz adormecido.

-parece que te desperté -bromea ligeramente.

-¿Tú qué crees?-responde de la misma forma pero con mas sarcasmo.

-escucha se que son las 5 a.m...pero hoy tendremos que reunirnos...-habla Sam siendo directo.

-carajo¿Hoy?-bufó Elizabeth ligeramente con cierto aire de vagancia y responde-bien...a las 8 estaré volviendo de la escuela de Beth... así que mandame a ese horario la dirección de encuentro.-

-muy bien, nos vemos...y lamento haberte levantado a este horario-se disculpa con cierta sinceridad el moreno.

-ya da igual de todas formas debía levantarme... adiós -finaliza ella la llamada.

Liz suspiró extensamente y se quedó pensando...no en la reunión sino en el sueño, la sola idea de pensar en ello hacía acelerar su corazón... aunque esta vez no de terror o ansiedad...sino como...anhelo de sentirse así de viva como se sentía en el sueño... podría decirse que con Loki no se sintió así...esa adrenalina...las ganas de sentir el aroma masculino cerca suyo...

Liz volvió a suspirar y se pasa una mano por su cuello como si la agobiara la idea de sentir a Barnes. Reaccionó de inmediato al notar que iba a pasar a otro nivel sus pensamientos y decidió levantarse de la cama e ir al baño a ducharse para empezar el día.

[...]

Las horas pasaron, Sam le envío la dirección del punto de encuentro pero lo que Liz no se esperaba es que sea la prisión donde sabía quien exactamente estaba allí.

-carajo...-murmura ella viendo el google maps de su auto mientras se encaminaba por la ruta.

Decidió escribirle a su madre para que vaya por Beth y que Beth se quedé unos días en la casa Barton; Elizabeth sabía con exactitud que nuevamente esto llevaría a otro viaje lejos y por eso siempre se alistaba ante cualquier situación, era astuta sabía como actuar y cuando...pues estaba acostumbrada a los giros inesperados. Tras la llegada saludó a Sam con un amistoso abrazo, era de los pocos que abrazaba y cuando ve a Bucky solo se saludan asintiendo con la cabeza, pero su mente la volvia loca recordando el sueño y sus ojos cafés fueron directo a los labios carnosos de Barnes, ella entre abre ligeramente sus labios pero reacciona cuando Sam habla y van adentro.

Los pensamientos de Liz daban tantas vueltas e iban tan rapido que la hacia por momentos respirar con pesadez, el solo hecho de que soñó algo tan intimo con su ex abusador, eso podria ser una locura pero a su vez su psicologa le daría una explicación sobre que quizas transformó el trauma por deseo, lo cual en muchas victimas aunque fuese poco común era normal que suceda, Liz estaba intentando negar lo sucedido...o quizas sus poderes la dominaban como una hipnosis para olvidar el dolor emocional.

Agent BartonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora