Tras un par tramites y firmas los dejan pasar, debían hacer el chequeo antes de poder adentrarse la prisión de maxima seguridad, Bucky se para en el sector exteniendo sus brazos, hace un gesto casi asesino al ser tocado, Liz notó ello...notó esa incomodidad en su mirada, luego de Bucky pasó Sam y el solo se mantuvo normal y serio. En cuanto era el turno de Elizabeth, ella se aproximó a pararse frente a la policia femenina, y es revisada, Liz se siente invadida aún le costaba todo el tema de ser tocada, aunque haya tenido relaciones con Loki si no era Loki que la tocase ella no estaba comoda.
-tenemos prisa-comenta Barnes, pero fue una excusa al darse cuenta lo tensa que estaba Barton.
La oficial se alejó de Liz dejando que vayan, Liz mira un momento a Bucky pero no agradece solo sigue de largo yendo con el y Sam a visitar a la persona que menos deseaban ver. Al llegar a la mitad del pasillo Sam le habla a Bucky.
-¿Estás seguro que es buena idea esto?-pregunta seriamente .
-ya te dije que no, pero no tenemos opción Sam...¿Quien mas ademas de Zemo conoce muy bien el suero de supersoldado? Te respondere yo...nadie-dice Barnes hablando de igual forma que Wilson.
-¿Quién hablará con el primero?-pregunta Liz interrumpiendo lo que parecia una discusión .
-yo lo hare...-responde Bucky-ahora vuelvo no se vayan a mover de aqui podria necesitarlos -dice y se va.
Liz suspira cruzandose de brazos apoyandose en una pared.
-¿Me dirás por que no haz discutido con Bucky en todo el día?-habla Sam intentando animar a su amiga.
-es que no siento ya ganas de discutirle...ademas pienso en otras cosas...-dice ella.
-¿Otra vez con esa adolescente?-pregunta Wilson observandola preocupado por su obsesión.
-es que no entiendes Sam...su familia tiene un pasado...ademas ese brazalete que tiene...podria viajar ....y quizas me lleve a donde esta Loki y...-Liz es interrumpida por su amigo.
-dijiste que hacías esto para formar a los nuevos vengadores...ahora veo que no es por eso...-dice decepcionado.
-es parte de mi plan...no del todo pero es parte ..-era claramente una excusa.
-Liz...no hagas esto...eres mejor que una asistente de villano-dice regañandola.
-primero que nada no me sermones...segundo no entiendes...es que nadie entiende...Loki y yo estabamos muy bien...y por una tonta pelea se fue y...y ..es raro...el si habia cambiado-el desespero se oye ligeramente en su timbre de voz.
-te estas dañando a ti misma Elizabeth...debes aceptar dejar ir algunas cosas...-dice Sam notando lo poco consciente que era la ajena.
Liz suspira con frustración, claramente ella estaba cegada por el rencor, el abandono y sus poderes, no razonaba como creían todos que lo hacía. Tras el regreso de Barnes, los tres se fueron de allí platicando de algunas cosas sobre el siguiente paso, pero Barnes por su parte tenía otro plan el cual no comunicó a sus compañeros; Aquella noche, Liz se encontraba con Bucky y Sam en un bar muy lejos de los suburbios donde ella recidía.
-ok, traeré mas cerveza-menciona Sam luego de presenciar mini discusiones por parte de Liz y Bucky, Wilson se levantó de su asiento y marcho a la barra.
-¿por que eres tan terca conmigo?-cuestiona Bucky mirando fijamente a Elizabeth.
-¿ y tu por qué crees?-ella le devuelve la pregunta con cierto sarcasmo.
Bucky suspiró ligeramente, no la culpaba sino al contrario le daba la razón por odiarlo y decidió aprovechar ese breve momento de espera.
-Lizzie...yo...-suspira ligeramente de nuevo y la mira a los ojos mostrando una mirada de completo remordimiento.-lamento lo que hice...lo que me obligaron a hacer, créeme que sueño siempre con ello...es la pesadilla que mas me atormenta de mis épocas en Hydra...pero te puedo prometer que si hubiese tomado ese control...me habría detenido..-
Liz lo escuchó en absoluto silencio, sin interrupciones, sin decir nada, sus ojos querían mostrar un poco de vulnerabilidad pero estaba tan ahogada en su rencor que solo respondió.
-aunque me ruegues de rodillas llorando...jamás te perdonare-dijo de forma amenazante luego de haberse inclinado hacia delante.
Bucky la miró en silencio también con esas palabras resonando en su mente, solo asintió aceptando la situación de jamas ser perdonado.
-entiendo, tampoco me perdonaría...ni lo hago-dice usando su coraza de frialdad.
-me alegra saber que estamos de acuerdo en algo-responde Elizabeth con su cruel mirada en sus ojos.
Las voces en su cabeza la hacían sentir como la frialdad la dominaba, era como si la magia la controlara, el resto de la espera fue un silencio deprimente y frivolo. Ambos no se volvieron a mirar, hablaban solo cuando Sam regreso, y puramente hablaron del siguiente paso para encontrar a los Flag Smashers; luego del bar y unos tragos, los tres salieron juntos de allí, Sam en ello recibió una llamada de su hermana y marcho despidiéndose a las apuradas.
-¿tienes como irte? no vi que hayas traído tu auto-comenta Bucky mientras se sube en su moto.
-puedo arreglármelas...-dice ella de forma despectiva.
-una mujer a estas horas de la noche sola no es recomendable...se que tienes poderes...pero también se que puedes aterrarte-comenta Barnes mirándola amablemente pero con su típica expresión fría.
-tu lo dijiste tengo poderes...no me aterra...nada...-responde ella a la defensiva.
Bucky suspira negando, se baja de la moto, la toma de la cintura y la sienta en la moto, la toma con brusquedad al verla que estuvo forcejeando.
-deja una vez que alguien se preocupe por ti, ódiame, amenázame, tenme rencor, pero piensa en que por mas que seas poderosa necesitas ser cuidada-le coloca el casco con cuidado y lo ajusta con delicadeza.
Liz no supo como actuar, podía haber peleado pero una parte de ella se sintió lindo en sentir que la cuidaban así, Bucky se subió delante de ella y se acomodo en la moto.
-abrázame, o te caerás-responde fríamente.
Elizabeth con desconfianza lo abrazó por detrás y se acurrucó en su espalda cerrando sus ojos mientras Bucky manejaba a la casa de ella, era una situación muy irónica el hecho de que ambos estén así, el hecho que el abuso de ella y ahora la cuidaba, también de que ella se sienta segura junto suyo y aun así no lo admitía. Bucky por su parte alza ligeramente sus comisuras sintiendo como ella se aferraba fuertemente.
-si te asustas en la velocidad, no dudes en seguirme abrazando así de fuerte-ríe ligeramente conduciendo.
Liz no respondió solo seguia así, sintiéndose protegida, un sentimiento que jamás tuvo y que tampoco quería que acabe. Podrá ser muy loco todo, pero el hecho de que se sienta segura era algo tan único que con Loki no lograba sentir, al llegar a la casa Bucky estaciona frente esta y se baja, se gira a verla y la ayuda con el casco.
-veo que sabes donde vivo-dice ella actuando amable.
-si...Sam me conto una vez-claramente se excusó nervioso ante darse cuenta que jamás le indico donde vivia.
-si claro, ni Sam sabe...esta bien no pasa nada...no me enoje..-ella responde suspirando y Bucky la ayuda a bajar de la moto.-gracias...por traerme..-
-no hay de que...solo quise ayudar-dice Bucky distante pero la queda mirando y su mano aun sentía la sensación del roce de toques que tuvo al ayudarla bajar.
Liz lo queda observando a los ojos un momento y Bucky a ella, ambos se acercaron un poco y ella podía oír su respirar pesado, Bucky deslizo su mano a su mejilla...iba a besarla...pero ella se aparta rápidamente.
-adiós Barnes...-habla ella tensa.
-lo siento Liz...no quise..-no se da tiempo a explicarse y la ver irse adentro, Barnes suspiro y apretó los ojos confundido por lo que acaba de intentar hacer.
Era claro que estaban en una danza de odio y confusiones, por claros temas pasados y por la negación de la propia mujer, Bucky se marchó a su casa y Liz solo fue a intentar dormir sin dejar de pensar en ¿Qué pasaría si hubiese aceptado ese beso?.
ESTÁS LEYENDO
Agent Barton
Fanfictioneste libro es la segunda parte de Euphoria un libro anterior que he hecho. Pero aquí se basará mucho en el perdón de Elizabeth hacia Bucky y de como ella pasa de ser vista como villana a ser una buena figura publica.